Tráiler de Commandos 2 HD Remaster

Aidanciyo

El idioma depende de la distribuidora no de la empresa creadora

k4rstico

La interfaz ha envejecido horriblemente mal

Dieter

con lo poco que nos conformabamos entonces xD

1 respuesta
B

El juego, un juegazo.
El remaster, me parece que tiene mierda de gráficos...

Esperando remake.

aNNiBaL

Se me acaban de saltar todos los putos feels, lágrimas incluidas

B

En la mano la tengo, caballeros.

"oki doki"

Aidanciyo

#33 lo dices cómo si fuera un juego simple.
La gente se conforma con el cod que es pewpew

1 respuesta
Dieter

#37 me refiero que la ui era de todo menos intuitiva y "epa buscate la vida" xD.

Rikki

Caerá day one mi preferido de lejos

B

Ahora he podido ver el vídeo y lo ponen como una mejora HD, pero es que vaya tela con el pixeleado que le han metido al "antiguo" cuando ni de coña es así de borroso. La comparativa es bastante guarra. Ésta es screen del "antiguo" con el widescreen.

Parece que en el remaster harán un zoom manteniendo esa calidad y ya, cuando podrían poner justo al reves como queda en la captura y tú ya haces zoom en el juego con la lupa esa que hay.

2 respuestas
B

como molaban los coctel molotov de este juego xD.

En cuanto al idioma: españa es un pais lamentable y se demuestra por estos detalles.

Krosita

#40 Ahora haz una sin el widescreen para comparar.

1 respuesta
B

#42 0:38-0:39 del vídeo. Empieza con un 4:3 como el pantallazo que puse antes sin widescreen, luego acerca la cámara como dándote a entender que se ve así de pixeleado en el normal cuando haciendo el zoom eso no pasa, y finalmente un 4:3 con la calidad que ya había antes en el 4:3 pero con zoom.

Se puede ver que el widescreen está cojonudo y se ve todo nítido, y no es mod raro de reshade o así, como desbloquea las resoluciones porque el juego era 1024x768. A partir del 2:15.

Otro en Mac pero tanto da, es más que nada porque sale otro mapa y se puede apreciar también que deja mucho más campo de vista para una mejor estrategia. A partir de 7:45.

EDIT: Buscando encuentro noticia del 11/6 con esta captura, ahí ya cambia la cosa.

Y algo más de vídeo junto al Praetorians HD.

iPoded

tiene cojones que no sean capaces de meterles el audio en castellano cuando el juego original era en castellano...

1
Overwatch

Vaya tela no trae español, y mira que molaban las voces.

1
jinamar1984

#4 el comandos, them hospital y sim city , mis main

`

B

#40 yo creo que la mejora viene mas en los modelos de los personajes, porque los escenarios ha envejecido de lujo. Por mi me parece perfecto.

B

Quizá haya modo de copy/paste de los archivos de uno a otro. Si no es así le van a dar por culo al juego.

Por cierto, no sabía que habían sacado parche 720p, pongo captura de ahora mismito. Que gusto tú, ya no hace falta el mod ese y bastará con ver qué tal la HD y si viene en español.

-S17-

"dónde pongo el ojo.."

crasten

Es un juegazo... La lastima es que no saquen mas asi, para mi gusto prefiero los 2 primeros ya que no puedes ir cogiendo cosas para armarte. Pero fue brutal el 2 tambien. Lo de las voces si es una cagada pero weno...

No puedo hacer eso señorrrr!!!

1 respuesta
Ninja-Killer

Sólo falta que lo saquen en la tostadora xD

punishermlp

#50 mimimi estan haciendo un nuevo desperados, por si no lo conoces es un juego del estilo comandos pero en el viejo oeste.

Te paso un trailer de uno de los personajes

1 2 respuestas
B

#52 siempre me los pase por alto y ahora me arrepiento con este pedazo gameplay

A

Los que os guste el genero os recomiendo el Shadow Tactics, que es basicamente en el japon feudal

3
Uriel246

#8 Con el gancho para subirte a los sitios hacías verdaderas locuras.

crasten

#52 gracias, si tengo el 1 y hoy me comprado el shadow tactics que esta chulo... vere el 3 que tambien tiene pintaza.

B

Otro nuevo commandos que estan haciendo y pinta bien.

1 respuesta
punishermlp

#57 es un poco estupida la ia no? no toman cobertura

1 respuesta
B

#58 supongo que tendran que pulir cosas, pero me mola mucho la ambientacion cosa que hacian muy bien los commandos.

B

Tiene buena pinta. Nunca entendí por qué no sacaron un comandos mejorado a día de hoy con la tecnología de hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags