Tráiler de Commandos 2 HD Remaster

punishermlp

#60 por que los de pyro creo que estafaron con el dinero que se supone le dieron para hacer otro juego y ahora estan nose si a espera de juicio o enchironaos ahora.

en fin una pena como ha acabado comandos y los creadores

1 respuesta
verseker

#61 lo de la industria del juego en España es acojonante. Estos tenían problemas también con el gobierno ruso o no sé qué hostias y una movida del copón con un desfalco y los de pc fútbol otra trama del copón bendito más una locura del fundador con una adicción a coleccionar putos loros.

Con los de Blade no sé qué habrá pasado, por meter a otros.

3 respuestas
B

bueno podria haber sido peor, por lo menos tenemos la mejor saga del genero con una trilogia de lujo. Hay que dar gracias a diosito para que algo asi se haga en españa.

Y commandos strike force fue un experimento que no esta nada mal tampoco, por mi que dejen la franquicia como esta si van a sacar un truño. Y si la retoman espero que la hagan los creadores originales que estan vivos.

B

Ayer al final puse Commandos 2 tras ver que había parche 720p. Lo jugué, luego descargué la traducción en español de textos/voces y jugué otro rato, para finalmente reiniciar el PC y el cabronazo me jodió algo que ya Windows 10 no volvió a iniciarse con el logo y el círculo cargando. Probé de todo: hardware, restaurar, fixmbr, fixboot, scannow, dism... nada funcionó así que tuve que tirar de format.

Me esperaré al Remaster :man_shrugging:

2
Fyn4r

#62 los del blade creo que simplemente no recaudaron lo suficiente con el juego y chaparon. Creo que no hubo tramas xd

1 respuesta
verseker

#65 Una pena porque al menos habría una unanimidad en tramas y sería más interesante que un simple fracaso económico xDD. Aunar todos los estudios por la picaresca española.

benjajim

#62 Juraría que los de Blade se reconvirtieron en Mercury Steam

punishermlp

#62 espero que the game kitchem (los de blasphemous) no acaben igual

1
J-te-mata

Si no viene en castellano el audio no lo pienso comprar, aunque me duela en el alma.

1 1 respuesta
punishermlp

#69 a ver hay parches para poner el audio wn castellano pero tu enfado es razonable

5 meses después
B

Están las voces y textos en castellano.

¿No hay #HO, no?

1 respuesta
punishermlp

#71 si que estan en VO

YokeseS

juegazo

Usuarios habituales

Tags