Traíler comparativo a 8K de Crysis Remastered

thrazz

Para enseñar las mejoras gráficas de Crysis Remastered, que sale el 18 de septiembre, Crytek ha publicado una nueva comparación con el original.

A 8K y 60 fps, seguramente muchos ordenadores no muevan ni el vídeo.

1
SpiuK

Venga, otro refrito mas!

1
FaKeTe

Ya tocaba un nuevo benchmark.

1 1 respuesta
Naith

Confirmo que se me para el vídeo a 8k60fps

7 2 respuestas
B

a mi tmb xd ni el video xd
los feels

Lord_Khronus

Quizás me lo pille cuando baje de precio por los feels.

ekeix

El Avatar de los videojuegos

2
JuGuLaToR

Pues yo no terminé ni el Crysis original, creo recordar que fue por que me aburría...

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#3 ese ya salió. Se llama flight simulator

7
neoline

Así es como se ve en Switch.

2
B

Pues va a caer segurisimo.

Perico97

Que sea a 300000k, total, que se vea mejor no significa que vaya a ser más divertido, ya se van viendo las prioridades.

vincen

#4 No entiendo, mi 3800x se pone al 100% y da tirones también xDD.

Entiendo que sera tema de codecs/navegador, supongo que ira bien en VLC.

1 respuesta
Naith

#13 a ver, yo tengo un i7-4790k. Por eso no me extrañaba.

Overwatch

#4 Joder a mi tambien se me ralentiza...
i5 8600k, gtx 1080 y 32gb de ram xD

a 4k va perfecto.

B

Tengo más curiosidad por ver como rinde en comparación del original que por otra cosa.

#8 Tres de tres Crysis dropeado por aquí, tranquilo que no estas solo. No creo que me castigue otra vez.

Cl0ud7

Normal que no os tire, si lo poneis a 8K usa el codec AV1 y no teneis decodificacion por Hardware para eso.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#17 Ah no?
Pues a mi me va bien el vídeo.

Edit. No he dicho nada. Ha ido bien los 20 primeros segundos y luego ha empezado a petardear xD

De todos modos no se yo hasta que punto es por el codec que mencionas, y no por que nos falte procesador :man_shrugging:

1 1 respuesta
Cl0ud7

#18 no he probado el AV1 pero por lo general si tienes decodificacion por HW te lo ventilas sin problema.

Por poner un ejemplo, tengo por aqui un portatil viejo con un i7-4700HQ de 4 nucleos que no tiene decodificacion para HEVC, le metes una pelis HEVC 4K HDR Remux ahi de 60GB y se pone al 100% pero no te la mueve con ningun programa, la meto en un puto iPhone X y la tira como nada porque si viene preparado para el codec.

dkloger

Yo he notado el video en tema gráfica, de procesador tengo un i9 9900k y apenas ha subido un 10% pero la gráfica se ha puesto contenta, en la imagen podeis ver un pico de descenso de unos segundos en los que he pausado el video

Ninja-Killer

Pues... para ser un juego del 2007, osea 13 añazos, no veo tanta mejora sinceramente.

Es que gráficamente el Crysis fue EL BENCHMARK durante años

1 2 respuestas
Overwatch

#21 En su dia fue la hostia y en mi pc ni funcionaba xDD
Iba a 5 fps.

Salcort

#21 La grafica Top de la epoca era la GTX 8800 y ni con esa lo movias bien.

B

Tiene buena pinta pero la explosion hacia la mitad del video es un poco meh

Rito_Tryhard
1 2 respuestas
B

#25

El problema radica que no han optimizado el juego para varios cores de la CPU, y le pasa como al original, la CPU es la limitante, tira de 2 core:

1 respuesta
guillauME

#26 Menudos chapuzeros.

Mega-Ninja

#25 después de la quiebra que tuvieron y tener que andar lanzando juegos en preview esto podía haber sido su vuelta a las noticias y bueno, lo está siendo pero a mal, ellos verán.

1
B

Pues a mí no me ha dado tirones a 8K, eso sí, la gráfica se ha puesto a 70-80% de uso.

Ninja-Killer

Yo lo he puesto a 16K y va bien. El bechmark de la nueva generación!

Nah, en serio, como ya dije atrás, te pones a original a TOPE (supongo que todos podemos actualmente) y lo gozas igual de bien. No veo un cambio significativo gráficamente en el juego, el original es de 2007 y se ve que flipas. Hay algunas texturas e iluminación que me gustan más en el original.

Crytek, quien te ha visto y quien te ve

Usuarios habituales