Tráiler del cooperativo de Wasteland 3

thrazz

A una semana del lanzamiento, inXile ha publicado un nuevo vídeo en el que explica cómo funciona el modo cooperativo para dos jugadores, que solo se puede jugar en línea.

Wasteland 3 saldrá el próxmo viernes 28 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En PC y Xbox One estará en el Game Pass desde el primer momento.

Eyacua

cooperativo en linea, ok, pero local tendra?

1 respuesta
hda

En gamepass del tirón. Qué inesperado. 10/10

1 respuesta
thrazz

#2

que solo se puede jugar en línea.

2 1 respuesta
k0yi

me ha olido un poco a tufo, no se, espero que me equivoque

Drowan

¿Pero en los Wasteland no se suele llevar una party de 4 personajes o así? Me resulta raro que solo muestren 2, aunque sea cooperativo.

1 respuesta
markath

#6 4 Personajes creados de 0, así fue en el 2. Después se añadían dos npc más.

1 1 respuesta
Sarya

Me acabo de dar cuenta de que tengo el wasteland 2 en steam (xD), se puede jugar al 2 sin el 1?

2 respuestas
Drulo

#3 no tan inesperado, lleva como 4 meses en pre-descarga xDDD

2 respuestas
Eyacua

#4 Realmente el coop local es tan simple como que cada uno elija sus pjs, soy retard.

Perico97

#8 Yo lo hice en su momento porque el 1 me llamaba -100 y 0 problemas (No tengo remordimiento alguno) xD

Eso sí, jugué a la versión director cut (Que supongo que será la versión standard a día de hoy)

hda

#9 Vivo en la inopia jaja

Perico97

Y bueno, estando en el Game Pass no me dejo yo 60 euros en consolas ni loco, PC y listo (Espero que no necesite demasiado)

P.D; 16 GB de RAM recomendados ay lmao.

markath

#9 Y desde el año pasado, que yo en diciembre intente descargarlo super ilusionado xd.

ruonory

#8 De hecho, evita el 1, está el remake en el Game Pass pero es insufrible. Yo me pasé el dos hace años y ni te enteras de que hubo una primera parte, es más, probablemente el 3 tampoco necesite que hayas jugado al 2.

Astalonte

#7 Perdona podias reclutar hasta 10 mas con sus quest y personalidades.

1 respuesta
markath

#16 Él hablaba de la party, y la party era como mucho de 6.

Usuarios habituales

  • markath
  • Perico97
  • hda
  • Eyacua
  • Sarya
  • k0yi
  • thrazz