Tráiler de Danganronpa: Trigger Happy Havoc para Steam

thrazz

Al final será en algún momento de febrero cuando Spike Chunsoft lanzará la primera entrega de su simulador de asesinatos en Steam.

1
A

Otro juego de la lista se ha confirmado.

A

Parece un rollo tipo Ace Attoney no? Lo recomendáis y eso?

4 respuestas
Guimu

#3 muncho

MrWTF

#3 no dudes, pillalo tensisimo

B

Nunca he jugado a un juego de este estilo.

Zoanir

#3 Astara, trust me pet, es un juego GENIALISIMO. Tienes versión Anime, pero va todo demasiado rápido.

1 respuesta
Skyzz

Ou yeah, monokuma master of the universe

profmoriarty

#3 Siempre puedes ver el anime, porque a diferencia de muchos sigue el guión palabra por palabra y no dura 20 horas, por si andas escaso de tiempo.

#7 Porque no se tiran media hora en una sala dando toques a algo para ver si sale un trigger jajaja

Furito

¿Hay algún incentivo para jugar esto si ya has visto el anime?

2 respuestas
vichisuas

#10 ése es el incentivo, si te gustó el anime imaginate el juego :3 yo me lo pillo 100%

Rhyme

Yo me lo pasé en la Psp después de ver el primer capítulo porque no quería esperar a la semana siguiente para ir viendo que ocurría en la historia. Totalmente recomendado, mucho más completo que en la serie y engancha.

Glumyglu

¿No estarán las voces en japonés?

profmoriarty

#10 Yo no lo haria, no hay nada nuevo y los dialogos son exactamente iguales, salvo dos imagenes de fanservice.

Igneel

El anime esta basado en el juego, claro que no hay nada nuevo , duh.

El juego es mucho mas completo.

Watch

El anime no le hace justicia al juego, comprad.

Backlash

Como me lo pase de bien con este juego, a ver cuando ponen el 2 tambien.

1 respuesta
B

#17

Ahora que mencionas el 2.

Danganronpa And Danganronpa 2 PC Ports Only The Beginning For Spike Chunsoft

Yesterday, Spike Chunsoft announced it would be self-publishing Danganronpa: Trigger Happy Havoc on Steam. Now, Spike Chunsoft has confirmed to Siliconera that the developer has further plans. Danganronpa 2: Goodbye Despair will follow its predecessor onto Steam.

As for other games, Spike Chunsoft isn’t yet ready to divulge plans for future Steam releases. However, the company has confirmed that the Danganronpa series is only the start.

Danganronpa 2: Goodbye Despair stars another group of students from Hope’s Peak Academy. The fifteen high schoolers are taken to Jabberwock Island by Usami, a punk and white rabbit acting as their teacher. The goal is to help them build bonds with one another. However, Monokuma shows up and again sows the seeds of despair. Students are told they can’t leave the island unless they kill a classmate. If the murderer is uncovered at a Class Trial, they’ll face the punishment and the rest survive. If the murderer isn’t discovered, he or she gets to go free while the others perish.

siliconera.com

1 1 respuesta
Backlash

#18 yes yes YESSSSSSS

TheWing

Zero Escape incoming

1 mes después
B

Ya disponible por lo que veo.

Mastema

¿Control con mando o ratón+teclado?

B

¿Es el primero de la saga por si quiero empezar de cero?

1 respuesta
osk1

#23 Sí.

Usuarios habituales

Tags