Tráiler de Apartment 327

ededo

Los chicos de BinaryBox Studios nos muestran este último tráiler de Apartment 327, un juego de horror en que tenemos que escapar de un bucle temporal, mientras estamos atrapados en una casa...

Su lanzamiento está planeado para Febrero de 2019 en PC.

UPDATE
BinaryBox Studios está sorteando un par de pases para la Madrid Games Week, donde podréis probar el juego.

PD: Ya esta la demo, por lo que podeis entrar a Steam y probarlo.

3
B

Tiene buena pinta, a wishlist de cabeza, aunque eso sí, en febrero con todo lo que sale ese mes no creo que lo pille xD

kaseiyo

Parece un juego interesante pero sale en un mes malo xD

Carantigua

Stanley Parable survival horror mode

DonDemencia

Si digo que he entendido algo del tráiler, miento

tute07011988

Me lo han vendido con ese tráiler tan original que lo aparta de los 43587349534795 juegos de terror en 1ª persona

1
turfaroth

parece interesante apuntado

PocketAces

No he visto nada motivable en el trailer

jose678

Eso me recuerda, que hace un tiempo sacaron o iban a sacar un juego que usaría los telefonos moviles. Una "app" imagino. Para darle mas inmersión y terror.

2 respuestas
Wolffe

Tienen hasta un scape room de realidad virtual.

1
Aidanciyo

#9 TE refieres a esto

1 respuesta
Camarada

#11 No, el que dice #9 era un juego de terror desarrollado por un estudio español. No recuerdo el nombre.

1
NuKeD

Ostia, este juego es de un compañero mio de colegio xD. Buena pinta tiene la verdad. Suerte.

1 mes después
ededo

Actualizo #1 con este Tweet del equipo desarrollador por si a alguno os interesara:

17 días después
ededo

Ya ha llegado la demo, para los mas curiosos que deseen probar el juego y salir de dudas. En la misma pagina de Steam del juego podeis descargarla y echarle un vistazo.

Usuarios habituales

  • ededo
  • Camarada
  • jose678
  • PocketAces
  • turfaroth
  • tute07011988
  • Carantigua

Tags