Tráiler de Call of Duty WWII

punishermlp

otra campaña yanki? esta vez me espereba controlar a los rusos e incluso fijate a los alemanes, pero no, otra vez a los americanos, es que parece que si no salen ellos en un puto juego ya no lo compran o algo

SinVicioNo

Menuda pereza otra vez la WWII, mira que hay épocas, hasta prefiero una con tirachinas. El BF por lo menos se atrevió con la WWI

B

En noviembre 2016 sacan un CoD
En diciembre 2016 se asume que es un fracaso
Enero 2017 dicen que CoD vuelve a sus órígenes
En abril 2017 se muestra el nuevo juego

que rápidos programando verdad?

1 3 respuestas
Dredston

Todos los que se quejan del CoD con campañas yankis.

Jugad al Red Orchestra 1 o al 2, que aun sin campaña, entretiene y es realista.

O seguid soñando con hacer una campaña nazi.

1
GuardiaNNNN1

Puede que me llame la atención ya que la ambientación me gusta,pero necesito ver gameplay real xD

B

Vaya chusta más grande

pelusilla6

Que diferencia de trailers entre battlefield y cod madre mia xD
0 hype

Darkwell

Pues yo me he tocado, un poco...

Darkystar

Trailer infumable, el juego habrá que catarlo antes de criticar nada.

Nerviosillo

#63 Y si no existiese BF1 descuida que este juego no exitiría.

1 respuesta
B

#70 y la comparación con BF1 va ser un escándalo

kratos_lnr

Lo mismo de siempre pero en la segunda guerra mundial.

SuperYo_GG

#63 pero si el ultimo cod que hizo sledgehammer fue el advanced warfare de eso hace 2 años y medio :/

2 respuestas
B

#63 Es lo que tiene tener dinero y varios estudios.

RandomZ

#55 Vamos no me jodas xD

B

#73 por esa razón parece que, con fracaso o sin fracaso del Infinite Warfare, este CoD WWII era el que tocaba este año, y ellos lo venden como cambio de rumbo
:)

BeLc3bU

#73 por eso me da miedo a mi Sledgehammer. Sólo han hecho el MW3 y El AW. Ambos han sido un fiasco.....

charlesmarri

Más de lo mismo. Meh.

werawk

Pues habrá que esperar a que DICE haga un BF1945 para volver a jugar a un juego de la wwii decente. El trailer a sido un "meh" de manual.

3
massaker

3
MiNmbreNoCab

Yo no se como se puede hacer un juego de la WWII sin vivir la parte rusa y alemana. Roza el adoctrinamiento

Por otra parte. Es de admirar como USA lleva viviendo decadas de apuntarse a ganar la guerra en el momento justo y quedar como heroes el resto de la historia.

Dicho por el propio Roseevelt.

En fin, esperare a BF2.

2
alejo

No sé como alguien puede esperar vivir en un videojuego mainstream como CoD la campaña desde el lado Alemán. No va a pasar en la puta vida, a ver si os mentalizáis.

3
B

En el multijugador puedes tomar el lado aleman y ganarles a los aliados.

No veo el drama.

Ahora solo falta que sepáis jugar.

ArThoiD

Que lamentable que un desarrollador americano narre una historia épica desde el bando americano, donde sale victorioso.

De verdad, qué vergüenza, me parece rarísimo que no hagan una campaña desde el lado alemán, sí.

Lo que es verdad es que el tráiler deja algo frío, no sé.... Le falta chicha a montones.

Zegatron

Eh eh eh, donde están los soviéticos para aplastar cabezas nazis????

No soviet no party

1
leonnzje

yo nose de que cojones os quejais que si lo mismo de siempre q si no se que, claro que sera muy similar al resto.... luego no hay rusos, coño no habeis tenido suficientes rusos en cod1, cod2? ahi esta un poco la diferencia...

RuLi_pucela

Como tiran de la playa de Omaha los cabrones... Va a estar complicado que me superen los feels del Medal Of Honor.

fuNN

Veo una CoD2 United Offensive pero mal echo

Hernani

La pregunta es... Es el mismo motor de mierda que llevan todos los demás Cods desde hace 999 años? si la respuesta es si.. cerrad al salir.

dexis

#24 No estaría mal verlo desde la otra parte.

Usuarios habituales