Tráiler de Celeste

A

Los creadores de TowerFall presentan su nuevo juego, un plataformas 2D que ellos mismos etiquetan de hardcore. Saldrá este año para PC, PS4 y Nintendo Switch.

5
LadyMcFadyen

Así a primeras me ha ganado. Le seguiré la pista :3

Zendel

Se nota muchísimo que detrás estan los creadores de Towerfall, las animaciones son muy parecidas.

Habrá que ver que más ofrece.

Raknos

Habrá que seguirle la pista. Justo hace un rato estaba probando el modo single player del towerfall. Le he dado bastantes horas pero a partidas entre 4 personas de vs. El modo single player tiene bastante dificultad según progresas, no es facil.

profmoriarty

Lo enseñaron hace tiempo, incluso puede que pusieses el video tu en el Rincón de los desarrolladores jugandolo casi una hora.

1 respuesta
A

#5 Yup, pero no tenía hilo y el anuncio para Switch es de hoy, así que pensé que crear tema era buena idea.

tDarka

Wooooooo

El personaje parece responder a la perfeccion o almenos me da esa sensacion de control total. Asi si.

1 respuesta
tute07011988

#7 hombre, si en este tipo de plataformas no ofrece eso... es lo mínimo.

1 respuesta
tDarka

#8 Aunque tienes razon si quieres te enlazo 3 juegos que han salido en portada de mediavida que no cumplen ese aspecto.

2 respuestas
tute07011988

#9 por curiosidad, a ver :D

1 respuesta
Pseudodiego

Nice. me ha recordado al I wanna be the guy.

A

#9 alguno de patatabrava?

1 1 respuesta
mortadelegle

Yo jugué en su día a la demo (andaba por ahí) y en web pues claro el control muy frustante, me recordo a los niveles dark del super meat boy, y eso no me termina de gustar, algunos niveles fallar al final aunque aquí eran solo pantallas te entraban ganas de tirarte de los pelos.

Le tendre el ojo encima por si acas.

tDarka

#10 #12 Estoy buscando, sino encuentro recurrire a buscar post suyos. Demomento voy por diciembre e ire a cenar ahora.

La busqueda parece mas dura de lo que pensaba.

Parece reaccionar bastante bien, pero se el personaje como se mueve horrible. Recuerdo varios mas asi que les mantendre informados.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/eternal-covenant-metroidvania-cooperativo-576873

Y porfavor no me digais que esto no es plataformas que es metroidvania :wtf:

Llevo 55 paginas. Mañana tengo mas tiempo libre.

Gaoka

No se si quizá peca demasiado de reciclaje pero bueno, mientras sea divertido supongo que no importa.

Aidanciyo

ole la nes

Turamb0

Qué bonico! Y me encanta el nombre. Más protas femeninas, please.

M1k4

La musica <3

Nerviosillo

¿Xbox ONE se queda fuera?

1 respuesta
A

#19 Lleva fuera bastante tiempo en realidad.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#20 Jugar esto en Switch va a ser una delicia.

10 meses después
Turamb0

A esto le falta na!

1 respuesta
RaedonSP

Parece un iwbtg con mejor acabado y un moveset más profundo, con Dash, saltos en las paredes y tal.

Ppppues, lo quiero para switch <3

14 días después
Kerai

#22 Gracias, ni idea de este hilo. He visto el Trailer, me encanta la estética pero no soy muy fan de este tipo de plataformas de ensayo y error. Le seguiré la pista a ver si ofrece algo mas

1
MaTrIx

¿Por qué me recuerda gráficamente tanto a shovel Knight?

Turamb0

FUCK cara B del capítulo 2. Casi 500 veces que he muerto. También es que me sigo confundiendo de botones, es que soy... xD

Word-isBond

Sin ánimo de generar polémica, qué tiene este juego para que haya tanta gente jugandolo/hablando de él?
Ayer me trage 10 minutos de un gameplay y sólo veo que sea un plataformas más.

1 respuesta
verseker

#27 Pues que es bastante jodido pero no es injusto. Ahora está muy de moda añadirle dificultad a los juegos de una manera creativa. Este no inventa nada pero puede llegar a ser desquiciante.

Si a eso le añades la jugabilidad "el feeling" del towerfall que es fantástico, tienes un juego bastante resultón y agradable de jugar.

1
Adonay_

es la primera vez que juego a algo de este estilo y estoy encantadísimo, es una puta pasada de juego

edit: le pueden dar por culo a la cara B del capítulo del hotel...

RaedonSP

Pues ya ha caído. Que ganas le tenía, la leche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • RaedonSP
  • MaTrIx
  • Nerviosillo
  • Astara
  • tDarka
  • tute07011988