Tráiler de DARQ

A

DARQ es un juego de terror psicológico que mezcla elementos 2D y 3D. Cuenta la historia de Lloyd, un chico que se da cuenta de que en realidad está soñando. Lamentablemente, el sueño se convierte rápidamente en una pesadilla y todos sus esfuerzos por despertarse acaban fracasando. Lloyd tendrá que sobrevivir utilizando las leyes de la física y manipulando el sueño. Una de las principales características de DARQ será que tendremos que utilizar el sonido para movernos, ya que tendremos niveles completamente a oscuras.

Tendrá múltiples finales y se espera su salida durante 2017.

4
M

ay madre...

HeXaN

Aviso: bajad el volumen si estáis con los cascos.

4
Hazzard

Que chulada

N30

La verdad es que pinta brutal. Sobre todo diferente a lo que se nos tiene acostumbrados en el género.

Beethoven

Que guapo, me lo apunto.

Sorii34

que pasa, apuntado.

Vireca

A 10 de volumen en windows y me he dejado los timpanos, su puta madre

Es raro de cojones el juego xD

B

No soy muy amante de los juegos de terror, pero este me llama bastante la verdad.

amenazax

Me gusta mucho, la estetica del juego sobre todo. Parece diseñado por Tim Burton

Titotatin

Y encima múltiples finales. Esto va a la agenda.

lupin3rd

Con lo cagoncisimo que soy y este juego me ha llamado mucho, menuda ambientación, macho.

pekter

Fresco, muy fresco, será muy interesante poder experimentar un hibrido de videojuego y audiojuego (juegos para ciegos).

Los juegos de terror puede explotar la jugabilidad de los audiojuegos de una forma brutal.

Usuarios habituales

Tags