Tráiler de 'Gamer Girl' (PS4)

Slopestyle

Gamer Girl es un thriller del genero FMV ambientado en el mundo del streaming en directo. Adopta el papel de moderador para "Abicake99". Controla la transmisión y guía las elecciones de Abi para descubrir la amenaza que la enfrenta a un acosador anónimo que se esconde en el chat del stream

:neutral_face:

1
Vireca

puff

Rikki

yoro

ekeix

41
StrongUnicor

Un clasico

3 respuestas
jesusml

goty

Overwatch

#5 El moderador es algo así como el aliade pagafantas no?

TRON

Los gráficos son muy realistas.

2
Slopestyle

#5 Lo veo y lo subo a

1
isvidal

Se lo han follado ya

1 respuesta
Slopestyle

#10 PlayStation lo ha borrado de todos sus canales oficiales tras varias horas subido. Sustituyo el video de #1 con un clip de Twitch

1 respuesta
isvidal

#11

1
sagem9

Ni con una ps5 regalada

darksturm

Vale ahora si que lo he visto todo

verseker

Voy a poder decirle que ponga su cam en pequeño como el resto de gamers, que el juego se vea en grande, y que se vista para estar en casa stremeando?

Quiero decir, que ella puede hacer lo que sea, pero si soy el mod, me molaría poder darle consejos en plan "si lo importante es el videojuego con tu interacción, haz que así sea, y no tus tetas".

El dinero fácil conlleva riesgos, sería un primer consejo. Juegaso.

2
J-te-mata

Demigrante

Jhunter

La idea parece buena pero puff, la ejecución es pésima.

1 respuesta
Mandarinas

#17 La idea buena? Wat, si lo que esta bien es la ejecucion, que han sacado hasta un trailer decente para semejante puta mierda

2
B

Menuda cosa más machista.

Andrecico

Falta Vileda patrocinando ahí.

BiRDoS

Deseando ver quién tiene huevos a streamearlo xDD

W4R__

Para vosotros, acosadores

Z

Y anda que la trama es descubrir un asesinato o alguna movida guapa, no, qué va, es de un puto acosador.

Si consigue 10 ventas que no sean de colegas de los dev, es para cortarse los huevos.

1
Billpuertas

La parte survival horror puede estar guapa xD Si no se centra en lo que parece q se centra, no me parecería mal juego.

Gerir

#5

Conversación con el mismo tío del vídeo xD

4 respuestas
NoRelaX

wait

what?

B

#25 eso tiene que ser fake, no puede ser real ...

XaViMeTaL

Dredston

¿Es de los creadores de Erica?

hamai

#25

Usuarios habituales