Tráiler de la alfa de Nioh 2

ArThoiD

#30 Nier? Estás confundiendo cosas XD

1 respuesta
Batur

Gameplay de la alpha.

2 respuestas
Cryoned

#31 no no, el nombre que se me fue xD

#32 eso si se parece más

1 respuesta
ArThoiD

#33 A mi me parece lo mismo pero con transformaciones completas en lugar de arma only XD Eso sí, es cierto que en momentos no se ve una puta mierda.

#32 Pinta a más de lo mismo con cuatro cambios, y no veo las tonfas...

Pero pintaca, tampoco esperaba ninguna revolución.

n3krO

El sistema de loot seguira la progresion vertical del primero?

1 respuesta
ArThoiD

#35 Tiene pinta de ser lo mismo, por mi perfectísimo, anda que no vicia.

1 respuesta
n3krO

#36 Te lo regalo.

Menudo shinofarmer.

2
s4rge

#9 Ahora resulta que From Software inventó los juegos difíciles xD busca Ninja Gaiden igual te llevas una sorpresa

Lo de las transformaciones es una copia de las del Onimusha, eso me gustó ya que Capcom no se atreve a seguir con la saga de samurais.

RaDiuM

A mi me hace gracia los que comparan Nioh con Dark Souls.

Si que hay un poquito de Git Gud pero uno se basa en la exploración y otro en un combate mas rápido y conseguir cada vez mejor gear, en resumen un diablo 3D.

Lo peor que tiene el 1 es que el NG+ tiene algunos combates que son directamente basura ya que te meten dos bosses a la vez como misiones especiales. Estos son realmente difíciles y muchas veces injustos, a no ser que vayas overgeared. Por lo demás el juego es cojonudo y lo que hace lo hace muy bien.

B

En Nioh, aparte de que el combate per se es más rápido y con más acciones (movesets, stances, ki pulse, etc), tienes como 2 millones de herramientas más disponibles de las que puedes usar en cualquier juego de From, está por encima de la media en dificultad pero por debajo de los Soulsborne y desde luego cualquier Ninja Gaiden imho.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Hombre, como dicen por arriba, hay combates al final contra 2 bosses a la vez y similares que son jodidamente injustos, ahí ni Bloodborne ni pollas, Nioh es mucho más difícil.

Una vez llegué por esos lares lo dejé, de hecho.

1 respuesta
B

#41 Yeah, me los hice en su día y como los trues, sin Sloth ni Living Weapon xD (el primero es un kill decente, en el segundo hago mucho el paquete hasta que me doy cuenta de que se come el spearfall, lmao).

Y sí, son jodidos, pero también hay encounters de ese palo en los juegos de From, suerte con O&S la primera vez por ejemplo; o bosses que no necesitan ni compañero de lo jodidos que son, como Orphan of Kos en BB que cuando se pone en modo cabra loca en fase 2, tela... o el last boss de Sekiro que requiere muchos trys para pillar todos los movesets, etc.

2 respuestas
M

Al primero le dedique cerca de 60 horas, pero no me lo llegue a pasar porque en los niveles finales te ponían 2 o 3 jefes a la vez y esa dificultad tan artificial me enervaba. Pero en general disfrute muchísimo el juego, el moveset de las katanas dobles y de las tonfas era pura delicia.

Petrusin

A mi el 1º me flipó tanto que llegó a superar (personalmente) a los DK's en ciertos aspectos. Este lo espero con muchas ganas y con que arreglen el reciclaje excesivo de enemigos del 1º y unas cuantas cosas mas... juegazo.

1
ArThoiD

#42 Con los DLCs y demás creo que metieron un montón más, esas no son nada... Y tras parches y mierdas el Sloth estaba uber nerfed (aunque ahi no lo uses)

Si, Orphan of Kos sigue siendo mi nightmare en todos estos juegos, pero el last boss de Sekiro no está al nivel aunque al principio lo parezca, y el Nioh directamente lo dejé porque algunos combates opcionales al final final eran realmente absurdos y ni los puedo llegar a nombrar como mi malsueño, porque no me los pasé xD

O tengo malos recuerdos, no estoy seguro ahora de dónde lo dejé lul.

1 respuesta
B

#45 Bueno, te hablo de salida, que fue cuando lo destruí; no me he puesto aún con los DLCs, aunque sí los tengo pillados, algún día...

En cuanto a Nioh 2, a ver qué tal la alpha (y probablemente futura beta) pero con lo jodidamente bueno que fue el primero, pinta a day one clarísimo.

Heatseeker

#42 Absolutamente ninguno de esos 2 vídeos están jugados en la dificultad más alta. Claro, así decís que tampoco es tan complicado, gente que se pasa solo la primera dificultad o, como mucho, la segunda.

En la más alta, ya te digo yo que o tiras living weapon y rezas por pelarlos antes de que se te acabe o te toquen o estas pero que bien jodido. Pero si es llevando brutalidades de defensa y sets con pasiva de life up y te explotan los mobs de un solo golpe. Vaya tela.

2 respuestas
ArThoiD

#47 Eso iba a decir, viendo los vídeos, casi ni le quitan vida al darle, y él les quita muchísima a ellos... Yo recuerdo que les pegaba y no bajaban macho, y a mi me reventaban en 0,2 xDD

1 respuesta
B

#47 #48 Corregidme si me equivoco pero, ¿juraría que no había settings de dificultad en Nioh xD? Esos kills son de un NG 11 días después de la release oficial.

2 respuestas
Cryoned

#49 hay 5 niveles, pero creo que eran ng+ ++ +++ ++++

1 respuesta
ArThoiD

#49 PFf anda que no cambiaron las cosas desde entonces XD

Yo jugué la edición de PC.

2 respuestas
B

#50 Lo acabo de ver, pero son los equivalente a NG+, NG++, etc:

  • Way of the Samurai encompasses missions of Lvl 1 up to Lvl 155 (Main Game) and up to Lvl 270 (DLC).
  • Way of the Strong encompasses missions of Lvl 160 up to Lvl 330 (Main Game) and up to Lvl 470 (DLC).
  • Way of the Demon encompasses missions of Lvl 450 up to Lvl 580 (Main Game) and up to Lvl 720 (DLC).
  • Way of the Wise encompasses missions of Lvl 700 up to Lvl 830 (Main Game) and up to Lvl 970 (DLC).
  • Way of the Nioh encompasses missions of Lvl 950 up to Lvl 1080 (Main Game) and up to Lvl 1220 (DLC).

Claro que habrá un salto en dificultad, como lo hay en Orphan of Kos en NG+++++, no te jode xD.

1 respuesta
Cryoned
#51ArThoiD:

Yo jugué la edición de PC

creo que eso es importante porque había bastantes añadidos y rebalanceos.

A mi desde luego me metían toñas que en 3 bofetadas estaba muerto con cualquier bicho y los boss eran 15m haciendo todo perfecto e inflándoles hasta que palmaban xD

1 respuesta
n3krO

#51 Y como hacemos para comparar juegos? La version vanilla? La version despues de 5 parches? La version que haya en el momento de la discusion? xD

1 respuesta
ArThoiD

#53 Totalmente, hubo millones de cambios y muchos nerfeos como al Sloth por ejemplo, que siempre lo veía en estrategias de 2017 y eso ya hace tiempo que no funciona jajaja

#54 Tanto BB como Nioh he jugado las ediciones más nuevas, so.... Esa es la mejor comparación imo.

También hay que decir que en ninguno hice NG+.

Jaglar

Yo espero una mejor gestión de inventario y sistema de drop no me acabo de convencer como funcionaba

1
Heatseeker

#52 No, no hay un salto de dificultad. Hay un abismo. Tanto es así que es imposible jugar a "skill" como harías en un Soulsborne/Sekiro.

Aquí es full farmeo y living weapong o estas listo.

2 respuestas
B

A mí lo del loot me parece una de las cosas que hace especial a Nioh, se aleja de la competencia y se acerca más a lo que hacen Diablo o Path of Exile, mola porque eres una armería con patas y puedes te anima a probar mil cosas.

#57 Yeah, he estado buscando info y eso he visto, es otro rollo distinto, grindeo a pincho e intentar hacer un Rules of Nature antes de que te destruyan.

2 respuestas
n3krO
#57Heatseeker:

Tanto es así que es imposible jugar a "skill" como harías en un Soulsborne/Sekiro.

Y por eso he dropeado el juego xD

#58 probar mil cosas? Puedes probar 3 sets de armaduras (ligero medio pesado) y 7 armas.

En los soulsborne si puedes probar mil cosas porque cada arma es unica y representa una opcion viable de combate.

1 respuesta
M

Usuarios habituales