Tráiler de la alfa de Nioh 2

ArThoiD

#59 Hombre... El sistema de mejora de armas y cambio de skills/fusion no era nada trivial eh... Tiene un huevo de chicha, las builds tenían su historia y eso que no llegué ni a tener items etéreos porque me cansé antes.

#58 Totalmente, a mí me gustó mucho ese aspecto de looter ARPG.

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n3krO

#61 Por donde me quede el sistema de mejora de armas era..... Coger el arma del tipo que te gusta que mas daño tiene y metele todo el dinero que tengas al final de la mision para que haga aun mas daño.

O mejor aun, no hacia falta ni hacer eso porque cada 3 minutos encontrabas un arma igual pero mas fuerte xD

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Cryoned

#62 yo el 90% de las cosas que encontraba no me valían por build distinta, peso o lo que sea. Encontrar armas para cambiar no era 1 por misión.

¿en qué parte del juego te quedaste? cuál fue el último boss?

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ArThoiD

#62 Si te salía un arma con un buen set de mejoras, no la cambiabas hasta milenios después, y eso si tal XD

Y algunas armas tenían perks super específicos como cambiar el tipo de ataque a Espíritu y cosas similares que las hacían esenciales para builds específicas.

Heatseeker

#61 Pero so cerdaco, ¿como puedes decir que te encantó el componente del loot random absurdo y luego pasarte el juego una sola vez? No te dió tiempo a saber como era realmente el sistema en un solo ng si además tampoco llegaste a los ethereals. (Ojo, este comentario no va a malas)

Nioh es un juego fácil de 500h si no más.

Pues yo que queréis que os diga, el combate mola pese a algunas nefastas decisiones (como que el pulso de ki / change stance no cuente como hit). Ahora, cuando empieza lo chungo y ves que solo se puede pasar de una manera ya...

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ArThoiD

#65 Porque me encantó, igual que me ha encantado Grim Dawn también hace poco y lo he dejado al empezar la segunda dificultad porque simplemente hay demasiadas cosas a las que jugar y no tengo tanto tiempo que tirar en un juego.

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Wedek

#29 si crees que son iguales bien por ti pero tengo una mala noticia no tienes ni idea.

En los souls el gameplay digamos que es 80% tu propia habilidad y 20% gear,objetos etc.

En Nioh esto es 40% Habilidad 60% Gear etc.

El sistema de progresion de personaje en los souls es mas rpg.

En Nioh se trata del sistema de los mmos koreanos a base de morralla de Gear y buffos.

Que tiene en comun con los souls? Los check points(hogueras,santuarios) el sistema de recuperar almas al morir y la exigencia en el gameplay.

Yo creo que se desmarca lo suficiente como para no compararlos y tener que echarle mierda con argumentos baratos.

Disfrutad mas de los juegos y dejad de intentar quedar moralmente por encima del resto desprestigiando titulos.

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B

#65 #66 Yo me quedé con ganas de darle más caña al juego pero es que fue imposible, recuerdo ese comienzo de 2017 y... holy crap (y eso que no pillé cosas como Breath of the Wild, etc):

  • Arrastrando Gravity Rush 2 y Yakuza 0 de enero
  • Nioh (08/02)
  • Horizon (28/02)
  • NieR:Automata (10/03)
  • Persona 5 (04/04)
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ArThoiD

#68 A eso le añades el backlog y te da algo XD

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EspY

Pues caerá, el Nioh lo acabé dropeando porque se me hizo algo repetitivo en cuanto a enemigos y ya o te hacias una build injusta o lo que decís, pero si arreglan 3 o 4 cosas caeran un montón de horas otra vez.

HZD

Que ganas. Espero que no nos hagan esperar mucho para el port de PC y que sobretodo esté a la altura.

Yo en el 1 he jugado, sin duda, las mierdas mas jodidas que recuerdo recientemente. Esas misiones de 2 bosses a la vez en el Way of the Nioh son literalmente una puta pesadilla y da igual lo bien equipado o la build que lleves. Una. Jodida. Pesadilla.

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R

a mi lo de poder transformarte completamente me parece un acierto total, me mola muchisimo las transformaciones

HZD

Nadie ha sido agraciado con un código de la Closed Alpha o que?? Estoy viendo a MANvsGAME ahora mismo y vaya pinta tiene el juego. Muy parecido al 1 con cosas que ya estaban pero con nuevos añadidos y mas profundidad aún en temas de mecánicas. Por ejemplo le han puesto un árbol de habilidades individual para desbloquear habilidades de cada arma o de magia. Mas cómodo que la anterior manera que había. También han añadido los "poderes Yokai" que es básicamente nuevos movimientos especiales con una 3ª barrita debajo del Ki. Nuevas armas como las hachas dobles. Lo quiero para ayer!!!

radius

Yo este juego me lo pasé sin farmear nada y creo que hice solo 3 o 4 secundarias.
Cada x tiempo miraba si me mejoraba el equipo con lo que tenía en el inventario y ya.

No hace falta farmear como un loco para
pasarselo, eso si lo recuerdo más jodido que Bloodborne por ejemplo.

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RaDiuM

#74 Hasta el NG+ es así, después cambia bastante y si que hace falta farmear, pero el primer run está bastante balanceado y con seguir el orden de las misiones suele ser suficiente.

La cosa es que lo interesante para ver builds y otros estilos es el NG+, aquí Nioh da muchas horas. Como hemos dicho muchos arriba si arreglan alguna cosilla, le dan mas variedad y quitan esos encounters contra 2 bosses que no tienen ni pies ni cabeza, juegazo.

Guichigna

#67 hmmm entiendo lo que dices, te gusta grindear level y equipamiento, a mi no (MI OPINION) y por eso no me gustó, cuando la habilidad queda en segundo plano en los soulslike (creo que es el genero si no me equivoco...) algo se está haciendo mal. Que igual lo de soulslike es sólo por gran exigencia y el método de recuperar la moneda que usas al morir, pero también lo de la exigencia está mal hecho (EN MI OPINION, cosa que ya he dicho en el comentario anterior) porque al basarse en equipamiento te obliga a grindear, por eso (EN MI OPINION) es un mojón.

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Wedek

#76 y no se te ocurre que si "necesita" tantos cambios es por que no es igual?

A mi me gusta y le he echado probablemente mas horas que tu a la saga Soulsborne y no digo que NIoh sea mejor,simplemente es distinto.

Si no te gusta el sistema de Nioh perfecto, pero para mojon tu opinion sobre este no sabiendo diferenciarlo.

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Guichigna

#77 pero qué cambios? Asumes unas cosas y pones palabras en mi boca que no sé de donde las sacas. No sé si has jugado más horas que yo a la saga Soulsborne, de todas eso no influye en que a mi me guste más o menos Nioh. Sé que son distintos, no me disgusta por ser distinto lo hace porque en mi opinión los cambios hacen que sea un grindeo constante, y aunque tengas habilidad y no te toquen, las peleas se hacen eternas.

MoRiBuNdO

Para el que quiera ver algo de gameplay, esta Lirik streameando ahora mismo en twitch

Wedek

Vistos 15 minutos,mismos modelos de enemigos y mismos movesets.
Diferente veo que ahora la manera de aprender habilidades es estilo panel de esferas de FFX.

Sigues llevando espiritus pero te conviertes en Yokai al liberarlos.Poco mas.

Mas de lo mismo,como si fuera un dlc de 1 ,no va a ser el mejor juego del mundo pero unas cuantas horas nos divertira.

Por cierto,el tema del drop morralla sigue igual.

Heatseeker

¿Esto se supone que saldrá para PC también, verdad? Supongo que harán como con el primero, exclusividad temporal.

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HZD

#81 Se supone que si. Con las buenas ventas que tuvo me extrañaría mucho que no saliese. Eso si, Epic exclusive maybe?? espero que no xD

B

Me está flipando la alpha, pero recuerdo que tambien lo hizo el primero y acabé hastiado de él.

Tengo miedo.

Eso si, hachuelas PAWER.

5 meses después
Shikoku

No sé si hay otro hilo (o no lo encuentro), pero beta abierta el 1 de noviembfe

Wtf hice búsqueda y no me salio el hilo nuevo...

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