Trailer de RoboCop: Rogue City

Cryoned
9
B

RoboCop 2077. Tiene muy buena pinta, aunque los modelados de los npcs me han dejado algo frío, no sé... El juego de Terminator también parecía poca cosa y al final es un juegazo.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#2 que juego de terminator¿ no recuerdo ningúno bueno

2 respuestas
B

#3 Resistance

2
Cryoned

#3 resistance, no es genial pero es decente, un mix de pasillero con misiones abiertas y alguna decisión a tomar que da lugar a múltiples finales

le sacaron un dlc bastante decente hace un par de meses

3
Horribeler

Pues puede está bien el juego, creo que no hay ninguno de Robocop decente. Si finalmente trae la música de Poledouris me plantearía seriamente jugarlo.

Eso sí, la ambientación es demasiado Cyberpunk 2077, me falta el aroma ultra decadente que sabían imprimir en los 70/80.

Drowan

¿Los creadores de Terminator: Resistance dices? ¿Van a hacer uno de Robocop dices?

PalesTina

Espero que al menos se pueda disparar falos a discrecion

6 1 respuesta
Ghamakhur

Hacen falta más doble A para jugar en ambientaciones decentes sin que los estudios se vean forzados a curro y riesgos excesivos.

La música de presentación bastante genérica. Me supongo que no habrán querido/podido pagar los derechos de esta maravilla:

6 1 respuesta
Horribeler

#9 como odio que hagan estas mierdas. Es como jugar un juego de Star Wars con otra música :psyduck:

Puto poledouris que grande era, las fanfarrias más puto épicas de la historia.

Overwatch

#8 Hostias salia una polla en la peli de robocop xD

Mira que las vi de pequeño y no recuerdo eso.

Vale acabo de seguir viendo el video y ya veo que no es de la peli original... menuda cosa más bizarra.

2 respuestas
SupermaN_CK

#11 No lo recuerdas porque no salía, eso es un remake de esa escena. Lo dicen en el mismo reddit xD.

1 respuesta
G4tts

#11 como dice #12 hicieron 1 remake de la peli y hubo muchos autores, cada uno hizo una parte y en muchos estilos distintos... El de la escena que salva a la chica de 2 delincuentes vale puto oro xD

HoRuS

El peor juego de robocop creado, me cago en su puta madre.

Me lo compré para la NASA (una NES del palo) y no había forma de pasar de la segunda pantalla, el tema de los saltos que me ponía negro, cuando caía del salto deslizaba, como si siempre hubiese hielo, y claro, al agujero.

Io-

ill buy that for a dollar

2
B

Tiene buena pinta

1 año después
Ninja-Killer

Ostia que cosa más mala y cutre...
Para NADA recomendado. Es un juego de la generación de la Play 3 diría incluso la 2. Raya a bajo nivel en todos los aspectos y además está optimizado como el culo .

Una pena, ya que me encanta RoboCop :/

PePiToGriLLo

muy malo me lo paso un pirata y me duele siendo regalado imagínate pagando, 30 min me a durado

D10X

ç

No tiene tan mala pinta, y en Steam tiene opiniones muy positivas.

neoline

Yo lo estoy jugando y está chulo, se ve por todos lados que no es un triple A pero está bastante conseguido, los actores, la comisaria, todo es 100% como en la peli, el sueño de todo ochentero.

1 respuesta
Licker

Me pasé la demo en la Steamdeck y disfrutadísima, lo esperaba peor pero me lo he pasado muy bien haciendo misiones por la ciudad y haciendo investigaciones a lo Batman.

M4A

Esta siendo el gran tapado de este año y ojito como se ve





2 respuestas
tute07011988

Tenéis muy distorsionadas las generaciones pasadas XDDD.

No me parece, lo poco que he visto, que sea un juego tan cutre. Me lo apunto para cuando esté barato.

KIIM

#22 Me gusta, pero es la paleta de colores super marrón tan de los 2010. Aún me acuerdo cuando salió Mirror's Edge, con esa paleta de colores impoluta.

Nunca fui muy fan de Robocop, pero si es divertido se le puede dar una oportunidad.

Asgaya

No le habia seguido la pista demasiado asi que no sabia que esperarme pero me esta gustando cosa mala, basicamente lo que dice #20.

S

A mi me esta gustando bastante, el gunplay exquisito.

neoline

#22 Gráficamente es algo desigual, hay parte que se ve impresionante y otras partes que se ve muy normalito, pero cuando acierta es impresionante.
Los diálogos y misiones secundarias están muy graciosas.

1 respuesta
S

#27

Principalmente algunos interiores no se ve muy bien, el problema es que utiliza Lumen software, y en muchos interiores hay muchas fugas de luz dando una iluminación plana en zonas que deberían estar ocluidas, no hay mucho ese contraste.

Pero hay zonas que si se ven espectaculares.

1 respuesta
10 días después
Asgaya

#28 No se si lo que comentas es lo que sale en este video:

r.ReflectionMethod=2
r.DepthOfFieldQuality=0
r.Lumen.Reflections.Temporal=0
r.Lumen.ScreenProbeGather.Temporal.MaxFramesAccumulated=32
1 respuesta
S

#29

No parece, las fugas de luz son por ejemplo cuando hay una habitación oscura, pero luz de la zonas a lado se filtran la luz.

Si la consola funciona , supungo que esta usando UE4 unlocked, también se debería poder activar Lumen hardware que es más preciso y corrige la fugas de luz principalmente en interiores. Al menos desde el Engine.ini no funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • Asgaya
  • SolPower
  • neoline
  • PePiToGriLLo
  • Horribeler
  • Cryoned