Tráiler de Squadron 42

GR33N

ah entonces sale ya?

O van a seguir desarrollando hasta 2077?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#31 sale ya, no lo has visto? te pone que sale mañana en el trailer.

1 1 respuesta
B

#30 Pues por eso de que SC es un MMO y 2077 no es lo que a la gente le hace decir "ya lo jugarán mis nietos". Ojalá SC tuviera una historia de space opera a lo puto loco de +100horas como un jRPG de esos de waifus. Se hubieran ahorrado de muchísimos problemas, aunque claro, no hubieran contado con la lluvia de millones de personas que se piensan que van a ser Han Solo en su nave contrabandista, una piloto de caza más colgada que Kara Thrace o un Capitán Kirk en su tochi nave de 1000 pavos con sus colegas de crew.

1 1 respuesta
GR33N

#32 ah, estupendo

DarkHawX

#33 Principalmente lo estaba comparando a SQ42, ya que este hilo es de SQ42. Con el tema del MMO tardará algo más en llegar, pero quien haya seguido el desarrollo hasta hoy ya sabe que es cuestión de sacar adelante la 'Core Tech'. Puede que no llegue con toda la variedad de sistemas que prometieron, pero no dudo de que lo lanzarán nada más tengan esas tecnologías listas.

Por lo pronto están "cumpliendo" sacando contenido cada 3 meses y dentro de poco tendremos el OCS en la 3.3, que ya es un paso. Entiendo que haya más dudas con el MMO, pero tiempo al tiempo que aún seguimos dentro de lo aceptable en tiempos de desarrollo.

1 respuesta
Kikokage

#35

Que bien hablas, es imposible rebatirte nada la conchedetumare.

PD: El trailer es lo que mas me ha gustado de toda la con la verdad.

1
logandevil

Tio, el calvo es Mark Strong, ¿no? El que dice lo de "repeat, we are under attack".

1 respuesta
Zharrat

#37

1 respuesta
squa1o

Grande

Todavía no me creo que nadie haya hecho la broma de brazzers aún xD

tute07011988

Mientras no se vea gameplay esto no es más que un trailer hollywoodiense lleno de todos sus clichés.

Menuda pasta se han dejado -gracias a los freaks que han pagado por nada- para todos esos cachés.

2 respuestas
logandevil

#38 joder, soy un puto crack

X

#40 "Han pagado por nada" -> Bueno, de momento, ahí tienes Star Citizen, que se puede jugar.

rusillo_

#30 Hombre, la diferencia entre la situacion de un juego y del otro es que a dia de hoy yo creo que CD Projekt se ha ganado un voto de confianza y un hueco en la industria bastante curioso xD.

ruonory

#40 ¿Estás de coña o no has visto ninguno de los gameplays que han salido desde hace años? El otro día mismo pusieron una misión entera.

isvidal

""""gameplays""""

mE

"cuando lo pides donde sea vs cuando te llega a casa"

Y

Recordad que el 90% de los que hechan mierda sobre SC son los mismos que picaron con Elite y No bugs ski

1 respuesta
rusillo_

#47 Y que el 92,05% de los porcentajes que postea la gente estan claramente inventados xD.

1 año después
kranick

huelo el humo desde mordor.

1 1 respuesta
er_vick

#49 te ha llegado tarde el olor

Christian2

Se me ha puesto durísima, cuando sale? No, en serio.

Usuarios habituales