Tráiler del gameplay de Rage 2

Sentry

Me ha picado la curiosidad, veremos si llama mi atención. Esperando más noticias!

radius

Pintaza. Mejor que el sobrevalorado Borderlands

2
actionchip

ostia puta

M

Y yo el borderlands ese que ni lo he tocado ni con un palo, lo mismo hasta sufro algo y todo.

B

#24 ¿Pero qué haces?

1 respuesta
A

Borderlands hacendado. Menos mal que en el e3 nos anuncian el verdadero

2
punishermlp

Este trailer acaba de cerrarles la boca a unos cuantos de aqui, menos mal que tenia fe en Id y que sacarian algo tocho

B

#35

???

1 respuesta
josej123

Sinceramente, me ha recordado mucho al borderlands pero sin cell shading. He llegado a esperar la aparición de un robot cargante estilo clap trap.

RandomZ

Pfff que pintaza, me recuerda al Borderlands, Mad Max y Doom juntos. Lo quiero ya

Enkripted

Todos los que lo comparais con Borderlands supongo que es por la estética y nada más porque el gameplay parece que va a ser justo lo opuesto.

1
B

#38 Criticas de que la gente se ría de que CliffyB cierra su empresa y ahora vienes tú a desear que Gearbox se vaya a la mierda. Muy coherente el discursito.

1 respuesta
B

Ahora es otra cosa coño!!!

Pues tiene muy buena pinta... como sea con Id Tech 6... me la estoy frotando xD

B

Ostia pues vaya pintaza... Voy pillándome el 1!!

2 respuestas
M
#44frostmurd:

Voy pillándome el 1!!

Suerte

1 respuesta
Robe_del_Mal

#44 Se te van a quitar las ganas de jugar al 2 xD

A ver que opina Sir Randy en su twitter de todo esto.

1 respuesta
Shitenno

La gente que dice "Pues un Borderlands"... ¿Qué mierda os pasa? Una cosa es que no os guste el tipo de juegos, o incluso el borderlands, pero la poca mierda que han enseñado es tremenda. Tiene una pintaza de loco tremenda...

1 respuesta
Perico97

Yo no es que sea un fiel seguidor de borderlands y sepa todo sobre la saga, pero no se parecen en NADA más que en la temática de la ''locura'' y los yermos petados de bandidos, pero el enfoque de la historia, el lore y el mundo en general no tienen absolutamente nada que ver, jugar el primer RAGE y me decís en qué se parece a cualquier juego de la saga borderlands (Partiendo de que uno se ambienta en La Tierra devastada y otro en un planeta random lleno de vida extraterrestre xD)

Robe_del_Mal

#47 Por copiar han copiado hasta el diseño y el montaje del trailer macho... xD Es imposible no acordarse del Borderlands. El Rage original tenía ese rollo, pero no te lo vendían por ese "humor" como han echo en el trailer este. Bueno, y luego el tema de que quizá ni tenga coop.

Aparte, la selección de la tipografía y colores... tan "Suicide Squad"... Que ascazo me dá.

B

Aún a riesgo de baneo, no me gusta doom 2015 xp

1 respuesta
B

#42

Cliffy ha aportado algo al mundillo.

Gearbox bostezos.

Arsonit

jajaja cuanto personaje hay aquí dios mio, que si genérico, que si borderland de hacendado. Con todo ni habiéndolo probado obvio... Espera saquemos un juego de anchoas que sobreviven a la 3º guerra mundial y luchan por conquistar lo que queda de mundo, o espera es un genérico, fallout de anchoas. Esto es la ostia cuanto entendidillo hay en este mundo. Veamos que historia ofrece, que mecánicas tiene y demás antes de criticar nada y comparar con nada, después ya se dirá, de momento pinta bien eso si.

1 respuesta
B

#46 #45 Tan malo es??

3 respuestas
B

menuda mierda de estetica, ambientacion 0

Bansan

#53 no. en su epoca fue de lo mejorcito en su genero. igual eres nuevo y no lo sabes, pero seguramente los que mas pelan los juegos aqui ni si quiera los han jugado.

1 respuesta
s4rge

#50 Es normal porque salió en 2016

2
M

#53 Es decente, sin mas.

D

pinta bien el nuevo borderlands

B

Pues puede que mole.

YaW

Pues me lo han vendido mil

Usuarios habituales