Tráiler del remake de Toki

thrazz

El remake del clásico de Amiga y las recreativas llegará a Switch con renovados gráficos dibujados a mano y una nueva banda sonora orquestada.

Esta vez, Microïds lanzará primero una edición de coleccionista física, que llegará el 22 de noviembre. Los que prefieran la digital, tendrán que esperar al 4 de diciembre.

Edición de coleccionista de Toki para Switch

1 comentario moderado
darksturm

pepinazo de juego, menudos vicios a la recreativa que habia en un bar de mi pueblo.

ZooK

#2 menuda gilipoyez acabas de decir, tanto este como RDR2, son juegazos... despues del almuerzo uno y por la noche le das al otro. Se pueden compaginar los dos.

1 respuesta
BirK

#4 Algunos deberíais hacer cursillos de humor e ironía.

SamaWoodo

El Salvador de la Switch

PD: Juegazo, buenos vicios me pegué en su día en las recreativas.

samusamu

Porque un mono escupe bolas luminosas?

4 respuestas
Igneox

#7 La pregunta es: Por qué no?

1 respuesta
B

Joer, pues no luce nada mal.

Aidanciyo

#7 Por que está encantado

1 1 respuesta
profmoriarty

#7 Por que es divertido.

Siukei

Dios que maximo

B

Joder, el único que ha acertado al escribir el “por qué” ha sido #8

5 1 respuesta
Khasius

Este no estaba anunciado en steam?

1 respuesta
samusamu

#10 Con que?

neoline

#7 Porque si quieres, puedes. Nunca te lo han dicho?

1 respuesta
tute07011988

#14 en 2013 estaba en desarrollo para PC, pero después de no saberse nada durante un tiempo, Microids sólo anunció la versión para Switch. Veremos...

1
samusamu

#16 y poco más no les reviento la cara en según que situación?

B

Entre los ruiditos, animaciones y el diseño que tiene me entra la risa floja cada 2x3 con esa cosa, parezco muuuy gili xdd... Esta to' guapo.

Zegatron

Recuerdo que mi viejo pilló una maquina arcade para el bar y este fue uno de los que tuvimos mas tiempo. Era un pueblo muy pequeño (Zaorejas, no me voy a quedar con las ganas de decir el nombre de mi pueblo xd) y no tenias mucha gente pero el bar nunca estaba vacio. Ver a pastores o leñadores jugar a puto Toki despues de echarse un julepe es algo que no olvidaré nunca.

Pregunta importante, es la coleccionista la unica edicion fisica o tenemos una para pobres???

1 respuesta
Kaos

Se sale el bartop xD

B

#20 La edición para "ricos" cuesta 44€ así que no creo que haga falta edición para pobres xD

1 respuesta
Juankahospi

Pues a mi no me gusta el estilo de dibujado 😔 lastima porque era uno de mis preferidos en recreativas junto a golden axe en la mega maquina y metal slug.

A parte de eso, si está barato lo pillaré fijo por los feels, old feels.

EuRyNomE

A mí la calidad de los dibujos sí que me ha gustado, pero las animaciones las veo demasiado toscas, con muy poca fluidez.

1
Zegatron

#22 Eso quiere decir que no hay edicion normal? Xd

1 respuesta
themik

Joder, y la version para PC al final nada?

Habrá que tirar de Ryujinx...

Salu2

Hazzard

Donde puedo reservarlo exactamente? No encuentro el enlace

1 respuesta
thrazz

#27 en Amazon está: https://www.amazon.es/Meridiem-Games-TOK-SWI-Retrocollector-Edition/dp/B07F8NHRMY

1
B

#25 Exacto, solo hay una edición al precio de edición normal.

kOnOrZ

#13 Iba a recalcar lo mismo. Aún queda mucho por hacer con la ortografía... :cry:

Usuarios habituales