Trailer de la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront

bammargera

Disponible el 20 de Septiembre para los que tengan Season Pass y dos semanas después para el resto

6
charlesmarri

Tiene buena pinta por la nostalgia, pero el juego como tal me pareció un coñazo de proporciones bíblicas.

4
Salcort

Pueden contar con mi dinero.

1 respuesta
ShyntaX

Me da ganas de volver a instalarlo, xD.

2
Dieter

desde luego los ingenieros navales del universo SW no tendrian nada que hacer contra los humanos del siglo XXI.

Aidanciyo

La gente no sabe lo que se está perdiendo solo por meter mierda a este juego que está de pm, y es probablemente el mejor juego de star wars que nunca se ha hecho XD

4 4 respuestas
Salcort

#6 Opino lo mismo, acabo de jugar hace 10minutos al DLC de Ciudad Nube y me lo paso teta.

Lizardus

#6
Rogue Leader te saluda . Ahora volviendo al tema del post si, el trailer a poco que seas fan de Star Wars te la pone dura, pero tambien te jode enormemente que este contenido haya sido extirpado del juego a proposito para servir como promocion para la proxima pelicula de star wars que precisamente de eso, la estrella de la muerte.

Yo personalmente no compre el juego , prefiero hacerlo cuando este por dos duros con todos los contenidos a tener que ir pagandolo a fasciculos.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#8 Rogue leader es un GRAN juego, pero este es mejor. Que no te pueda la nostalgia.

1 1 respuesta
Erectator

Existiendo KotOR, la afirmación de que éste es el mejor juego de SW es ridícula como poco.

Quizás y soloquizás le dé un try.

14 2 respuestas
Aidanciyo

#10 De acción evidentemente. sorry

Tengo rogue leader 1 y 2 de cube y es mejor este juego.

Estan mimados hasta la extenuación

1 respuesta
EJ_Bullseye

#10 ¿Has jugado a KotOR recientemente? Tiene el sistema de combate más patético que Bioware haya hecho nunca. El único ataque que debes realizar es Flurry, flurry, flurry...

1
YonayBR

Fuerte juego malo! Nada que ver con el battlefront 1/2

JuanBer

Algún día regalaran todos los dlc's como en BF4 o yo que se...

J_Penny

Que hijos de puta, no se puede jugar con los sentimientos de esta manera hahaha

Crus

¿No os parece que el pelo de Chewacca está como muy mal hecho?

2
R

#9 rogue squadron II se merienda a este battlefield con skins.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

#17 Ni lo as jugado, el juego es -1 battlefield.

1 respuesta
R

#18 si lo jugué y ya tuve bastante. El problema es presuponer lo que la gente ha jugado o no ha jugado porque a ti te mole tanto como para decir la tontería que has dicho. RSII: RL está a años luz de este y de casi cualquier otro juego de star was, tal vez Jedi outcast esté a ahí ahí.

Resa

Cada vez que pienso en que por hacer este reskin del bf4 se ha muerto el simulador de la vida de hans solo me dan escalofríos.

6 4 respuestas
charlesmarri

#20

Ya ves, podría haber salido de ahí algo gordísimo...

Cryoned

Buen dlc, una estrella de la muerte para un juego muerto.

1 1 respuesta
DaVNiz

Manda huevos que la gente vanglorie esta mierda de EA games como mejor juego de SW existiendo joyas como el primer y segundo battlefront, el Jedi knight/outcast y el grandioso Republic Commando.

Lo mejor que podria pasarle a la industria es que EA desapareciese, franquicia que tocan, franquicia que entierran.

3
clethaw

#20 parece que estaba viendo el uncharted.

SiCk

¿No decían que le iban a meter un historia SP?

s0ny

sin haber comprado dlcs ni season pass, hay vicio aun?

bammargera

El juego en PS4 al menos sigue a tope, a mi me encanta, y los que decís que es reskin de Battlefield, no se cual de los dos no habeis jugado porque en el estilo de juego no se parecen en nada, si juegas esto como un Battlefield te destrozan

GoRRiLiNHo

Pues voy a tener que instalar otra vez el juego, que remedio

combamixre

No se como os atreveis ni a comparar esto con rogue leader, o jk ni nostalgia ni nostalgio... El juego esta bien de gráficos y tal pero meh. Han dejado de lado las mejores sagas.

B

mejor juego de starwars? después de haberlo probado, el Tie Figther se come a éste en cuanto a combates... y estamos hablando de un juego de hace más de veinte años xD

Usuarios habituales

  • Astara
  • bammargera
  • skywalker133
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • Veinx
  • charlesmarri