Trailer de la Estrella de la Muerte en Star Wars Battlefront

Veinx

Yo me pille la edición ultimate por 20 euros ayer por la tarde, le tenia unas ganas brutales a este juego, jugue la beta y me encanto el mapa de las nieves con los at-at. Lo estoy jugando ahora y como un niño de contento, todas las partidas estan llenas de gente, donde esta el juego muerto?

Es un buen juego, no entiendo tanto hate, si no estuviera EA detrás muchos se harían pajas de sangre.

1 respuesta
A

#31 tiene todos los dlcs eda edición?

1 respuesta
hamai

#20 ¿En serio eso llegó a existir en su momento y se canceló?

2 1 respuesta
Veinx

#32 trae el pase de temporada(4 expansiones) mas las polladas de la deluxe.

1 respuesta
A

#34 omg pues va a caer creo xD

1 respuesta
Veinx

#35 lo compre con el tunnelbear+ el cupon de descuento origin50 , yo vi el precio y no me lo pense.

1 respuesta
Ennz

#11 No es ni el mejor battlefront... + gráficos - contenido, así han evolucionado los battlefields de ea.

Salcort

#22 juego muerto? Tardo 5-10 segundos en encontrar un servidor lleno a cualquier hora del día.
Pensaba que no eras de los que hablaba sin tener ni idea vaya decepción me acabo de llevar contigo :(

D4rKNiGhT

En pc esta muerto. Pico máximo de 4k y de media juega entre 2k y 3k.

ayls

#20 Por que recuerdas la triste realidad ,eres malvado

Petrusin

Veo que este mapa estará disponible para todos dos semanas después del lanzamiento. ¿Pero todos mapas de dlc estan disponibles para todo el mundo dos semanas después del lanzamiento o hay que pasar por le aro del season pass si o si para jugar en mapas nuevos?

Tolomeos

El juego no tiene ninguna defensa posible tras ser anunciado su segunda parte a los 3 meses de salir este. Me gusto, es buen juego, pero estoy en desacuerdo con todo lo que dice #6, y lo peor de todo es ver el poco contenido que sigue habiendo tras tres dcls.

1 respuesta
S

Y pensar que un "amigo" fué baneado por criticar éste juego... Si hubiera puesto la mitad de cosas que habéis escrito en la primera página el mismo perestroika se hubiera personado en su casa a intentar banearle de su habitación.

Saludos.

cachorrillo9

#1 #3 #6

¿Vosotros jugaís en ps4 o en pc? Me tienta mucho pillarme el season por 30 pavos en la psn store, pero estaría guay saber que por aquí hay alguien con el que se pueden echar partiditas de vez en cuando.

2 respuestas
Tolomeos

#44 Esperate, va a salir el nuevo Battlefront en menos de un año.

1 respuesta
Aidanciyo

#44 pc

cachorrillo9

#45 Pero entonces tendré que esperarme otro año para jugarlo completo xd.

Asasing

Un dlc mas para sacarnos los cuartos...

Salcort

Como cualquier juego, a ver si te piensas que lo hacen por tu bienestar xDDD

Resa

#33 Claro, y todo el mundo se pajeaba con el juego hasta que disney compro SW y lo cancelo para hacer titulos con un target "mas amplio".

ky0s

#36 Desde qué país?. Estuve mirando Tailandia y se quedaba en 25€ aprox.

1 respuesta
S

#51 Sudáfrica se queda en 250 rands (15 euros). Por cierto a mi solo me ha funcionado desde origin con Zen VPN

1 respuesta
ky0s

#52 La ultimate?. Si es así esta de lujo.

Gracias!

1 respuesta
S

#53 No, solo el season sorry :(

B

Qué pereza, dejé de jugar tras conseguir todas las armas y cartas, y puesto que se me hizo demadiado repetitivo, no he jugado a ninguna actualización desde entonces.

La única parte del juego que me parecía divertida era la de manejar naves y jugar para desbloquear las cartas del juego del móvil, y hasta el BF2 le da mil patadas en cuestión de naves y su manejo.

O me sacan nuevas cartas para mi juego del móvil, ya que lo completé al 100% con mi novia y me pareció tremendamente más divertido que el de pegar tiros de colorines en la Ps4, o no toco este juego ni aunque me regalen los dlc. :wtf:

2 respuestas
Ozonoo4

#55 menos mal que has mencionado a tu novia, ya iba por el 3º parrafo asustado.

bammargera

#42 pero no mientas tío, puedes criticar mil cosas pero no mientas,el juego salió en noviembre de 2015 y se anunció en el E3 de este año en la parte de la conferencia de EA cuando hablaban de Star Wars y todo lo que estaban desarrollando los diferentes estudios de EA, que en DICE ya estaban trabajando en los DLCs y en el segundo, que saldrá sobre noviembre del año que viene, en otro post dices que falta menos de un año para el siguiente cuando es mentira, lo previsto es sacar el juego dos años después que el primero

Treezer

#55 Pff menos mal que lo hiciste con la novia, ya estaba dándome un ataque se ansiedad pensando que lo hiciste solo, gracias de verdad.

1 respuesta
B

#58 No no, lo que hice con la novia fue completar el juego de cartas para el móvil que se enlazaba con el juego de la Ps4 y se llamaba Companion.

Pero no os preocupéis, que repito Meme:

1 respuesta
A

#59 Vuelve a ponerlo y te llevas un punish. Esto no es FEDA. Y al resto parad también, a las mascotas del foro no se les da de comer.

5

Usuarios habituales

  • Astara
  • bammargera
  • skywalker133
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • Veinx
  • charlesmarri