Tráiler y fecha de Homeworld Remastered Collection

Salcort

Una pregunta, en su dia no lo jugue por que mi fusta PC no lo soportaba bien. Cual es el objetivo de este juego? Exploracio sin mas? Hay un argumeto?

3 respuestas
ayls

#31 hahaha en el uno había un pdf de 25 paginas como prologo de la historia ... creo que eso contesta a tu pregunta

cortes

#31 es un juego RTS no un sandbox, tiene su historia, que ademas esta bien.

Rivendel

#31 RTS batallas de naves con historia detrás, luego hay multijugador

Karehb

Yo diría más bien que es una historia con un RTS detrás xD

El primero tiene uno de los mejores argumentos que he visto en juegos.

Cryoned
1 respuesta
Diegacho

#36 Vaya hype. Lástima de precio...

Voy a jugar al Sins of a Solar Empire para quitarme el mono.

16 días después
Cryoned
KuS

TotalBiscuit está encantado de la vida xD

ayls

Pues a mi me ha decepcionado ,aparte de bug de ia, interface desastroso, usabilidad ect ect el hw1 lo han destrozado, y no es el mismo juego, pero si misma historia, han metido a cuña el hw1 en el motor del 2, y con los cambios que han echo hay naves que se han quedado inútiles y de verdad. Las naves de apoyo que eran para re abastecerse, si no hay combustible para que sirven ?

Lo han remaste rizado para la gente que solo ha jugado al 2, hay parte de la comunidad muy enfadada y lo comparan con un Rome II

1 respuesta
Tukaram-Man

#40 Joder, que jarro de agua fria me acabas de tirar....estaba a punto de comprarlo y se me han quitado las ganas.

1 respuesta
ayls

#41 yo Tengo la esperanza que como tiene worshop, alguien solucione eso. Pero bueno es lo mas notable el combustible, limite de unidades, las naves no siguen en formación marcada cuando atacan (entonces para que sirve ) Vamos los pequeños detalles que lo hacian grande los han matado para la simpleza del juego.
Lo tenían muy fácil de hacer, remasterizarlo los dos juegos, pero solo han remasterizado el 2, cambiando los controles

Solo merece cuando lo pongan de oferta, por 30 euros no tiene suficiente precio calidad

Diegacho

Tocará esperar un poco, a ver si lo arreglan (y baja el precio, de paso).

Aeran

Tanto en metacritic como steam las reviews eran positivas :S

Cryoned

Pues si, hay un pifostio montado tremendo con Homeworld 1.

Las formaciones no funcionan, han desaparecido características, la UI da problemas, debido a los cambios algunas misiones están rotas y Gearbox callados sin decir ni mu, lo que viene a ser que asi se va a quedar.

Aeran

Las compañías ya no contratan testers profesionales no? Y los equipos de control de calidad parece que tampoco se estilan

test3y

¿Y la paletada de hacer el cursor del ratón dependiente del framerate? Joer, es que no me creo que no haya nadie mientras hace y prueba un juego con un uso tan fuerte del ratón, que no se de cuenta que jugar así da todo el asco del mundo, sobre todo con vsync. Con el XCOM:EU pasó lo mismo, y aunque después lo arreglaron, si por ejemplo te bajas ahora la demo de steam para probarlo sigue teniendo ese fallo, y es que echa mucho para atrás.

Bueno, esto del ratón supongo que lo arreglarán, y lo de las formaciones también, pero como no lo dejen lo más parecido a la jugabilidad del Homeworld original no me va a hacer mucha gracia. Esperemos que sí.

1 año después
khazius

Para los que os echaba atrás el precio esta semana está en humblebumble. Por 12€ os lo lleváis con un porrón de juegos más ;)

1 mes después
B

Parece que por fin va a arreglar el bug de las formaciones:

https://www.reddit.com/r/homeworld/comments/4k251h/fists_of_heaven_has_a_first_look_at_the_upcoming/

1

Usuarios habituales

  • Aeran
  • Cryoned
  • Diegacho
  • ayls
  • Rivendel
  • cortes
  • Shikoku