Tráiler y fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends with You

Batur

Square Enix acaba de compartir un nuevo tráiler de la secuela de The World Ends with You que llegará el próximo 27 de julio a PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que a PC llegará un poco más adelante (en verano pero sin fecha determinada) y de forma exclusiva a la Epic Games Store.

Además mañana día 25 se lanzará una demo para que todo el mundo lo pueda probar.

5
koalas

Entraba aqui pensando que que era un juego de matrix... me voy por mi izquierda

1
DonDemencia

Tengo la sensación de que este juego pertenece a otra generación

1 1 respuesta
eaglin

#3 si muy buena pinta no tiene... ESpero equivocarme, el primero me encanto

angelrcd

El primero practicamente se jugaba con el stylus de la DS, a ver que tal este... miedo me da

1 respuesta
Word-isBond

¿También demo el mismo día que Monster Hunter? La Switch va a calentarse mucho el 25.

TMZ

Mientras la historia sea la mitad de buena que el primero, tenemos juegazo de nicho.

1
Hasel

#5 Para los que lo hemos jugado al primero yo creo que va a ser extraño este sin stylus...nse ahi estaba la gracia para mí

1
JubiGato

Pues a mi lo del control con el stylus fue lo que hizo que no me pasara el juego en su momento. A ver si con este cambia la cosa.

1
BlackBeasT

A mi me gusto en switch el combate meneando los joycons o con el puntero cuando le pillabas el truquillo mas que en la ds,a ver este si mantiene la misma calidad.

1
raul_ct

Hmm

Zegatron

Personalmente creo que es uno de los mejores usos que tuvo el palito de la NDS.

4
vaai

El primero me encantó.
En este veo demasiada información en pantalla,
horror vacui japo-rap-trap que nada me llama.

Bane

Me fio -1 de Nomura. A pesar de ello el primero me parece un juegazo, por lo que espero que este sea al menos entretenido.

Se sabe a qué hora estará disponible la demo?

Furito

Acabo de probar la demo (PS4) y me ha parecido mediocre. No me ha gustado nada.
Gráficamente es muy pobre, le han puesto mascarilla al protagonista (encima la lleva en la barbilla), el combate a priori parece muy limitado (cada personaje tiene un "pin" y pulsas X botón), está en castellano pero los diálogos son horribles (supongo que el original sería japonés y se ha ido a la mierda en la traducción/adaptación), el protagonista se llama Tamarindo (¿qué clase de nombre es ese?) y no he terminado la demo, ha sido suficiente.
El original es mi favorito de DS, sin duda, pero este pinta muy mal. Igual luego mejora, pero no pago 55€ por esto ni borracho.

2 respuestas
Zegatron

#15 Tamarindo BEST name ever xD

(Es un árbol)

Me bajaré la demo en las dos consolas a ver qué tal.

14 días después
Hasel

#15 Joder tío, me has quitado la ilusión de algo decente xDD estuve apunto de reservarlo hace unos días...asi que... habrá que probar la demo y a partir de ahí ver si vale la pena o no..pero ya con tu comentario lo veo difícil 😅😂

1 respuesta
Zegatron

#17 Le di un try a la demo en Switch y no pinta mal, cuando llevas tres PJ cada uno con su pin es como si tuvieses tres tipos de ataque más esquivas y tal además es de esperar que se vuelva algo más complejo.

La historia parece más de lo mismo pero si te gusta no veo nada negativo.

Cuando pueda lo pruebo en PS4 y decido dónde cae, no hay prisa.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Hasel
  • Furito
  • Bane
  • TMZ
  • Word-isBond
  • eaglin