Tráiler y fecha de lanzamiento del remake de MediEvil

s3niK

#30
Mejor te revisas tu te vuelvo a decir el pc.
O eso o tu capacidad de análisis, porque claramente se ve que el video muestra una suerte de stop-motion de vez en cuando para que se puedan ver las animaciónes y algunas características. Pero luego en otras va fluido como la seda. Es ridículo pensar que este juego con el apartado grafico que muestra vaya a tener ningún problema de framerate..
Son ganas de que vengáis a tocar la moral...
El nuevo crisis no? sois de traca.. de verdad. De traca..

1 2 respuestas
B

Mira que pensaba que exagerabais, pero ha sido abrir el video y vaya rascones... Espero que los parches hasta la fecha de salida sean para mejorar rendimiento, porque se ve fatal.

Nihon

Lo suyo sería esperar análisis de jugabilidad cuando se tenga entre manos antes de su salida. Ahora mismo yo encantado de que esto exista aunque sea por la nostalgia.

charlesmarri

Pero pero cómo coño pueden sacar un trailer tan malo xdd

#31

Si no quieres verlo tienes una ceguera muy grande, ¿eh?

xtreme12

Pues yo le tengo muchas ganas la verdad

Doest

#15

Sois unos quejicas, para una compañia que intenta hacer algo distinto y artístico y aportar algo nuevo al juego haciéndolo en stop-motion y vosotros quejándoos...

Nos quejamos porque no es posible que empresas mas pequeñas hagan trabajos sobresalientes como son Spyro:RE o Crash:RE y sus respectivos trailers de gameplay tuvieran mas calidad.

Y venga Sony, muestre un trailer del gameplay y tenga igual o mas rascones que el original demuestra que este Medievil:RE no es relevante y lo han ido desarrollando sin prisa 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
s3niK

Edit.. venga va.. el trailer es una caca y el juego sera una mierda no lo compréis ya lo compro yo por vosotros. eA

1 2 respuestas
B

#37

Aquí nadie llora, sólo he visto a gente observar que el juego rasca de la hostia. Porque es así.

#37s3niK:

. Quien sois para quejaros? sois el productor del juego.. el que financia el proyecto?

Soy su público, aquel al que están intentando venderle el producto que publicitan, y si, tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión. Así, con más gente uniendo su opinión, se podrán hacer cambios en el producto para que luego todo el mundo pueda disfrutar del juego en condiciones.

Gallifrey

#36 Coño, con lo de "stop-motion" pretendía que se entendiese que era una coña xDDD.

Gallifrey

#31 Curioso bullet time que, en vez de activarse sólo en momentos específicos como cuando das un ataque fuerte o esquivas a un enemigo o algo así para darle un efecto visual al juego, se active de forma random en cualquier momento y de forma bastante aleatoria y seguida...

No, chico, no, siento romperte la burbuja pero aquí no hay bullet time que valga, esto es que el juego rasca más que un rayador por estar optimizado como el culo, y de ahí nos quejamos.

No es por ofender, pero espero que lo tuyo sea trolleo y broma como lo mío, porque si no tienes una ceguera muy grande.

#37s3niK:

Quien sois para quejaros?

El que les va a dar dinero de su bolsillo y de su sueldo por su puto juego, así que sí, tengo derecho a exigir que tenga un mínimo de calidad, igual que cuando voy a comer a un restaurante tengo derecho a exigir que la comida no esté fría o cuando voy a una tienda de ropa tengo derecho a exigir que la ropa no esté rota.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

#41 Y yo ya te he dicho (bueno, yo y todo el mundo) que bullet-time mis cojones morenos, que te quites la venda.

Y ya te he dicho que tengo todo el derecho del mundo a quejarme porque soy un consumidor que les va a dar su dinero, así que tengo derecho a exigir un buen producto.

Si te parezco un llorón pues cojonudo, me la suda, lo que no voy a hacer es quedarme calladito como tú al que te tendremos que dar las gracias por comernos productos mediocres o que como mínimo podrían haber estado mejor.

Que le meten un efecto de bullet-time al vídeo... Las absurdeces que os inventáis algunos con tal de defender a vuestra compañía favorita son dignas de estudio.

1 respuesta
darksturm

Frio...me deja muy frio la verdad...igual probandolo cambio de opinion con lo que veo pero no se.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Pues me llama 0. Este es uno de esos juegos que es mejor recordar con cariño.

HeXaN

Para ya @s3niK. Te lo pido por favor.

1 respuesta
s3niK

#46 sorry, tienes razon.

DonDemencia

Imperdonable que tenga ese framerate siendo un juego rehecho desde 0. Visualmente es demasiado luminoso y plástico, pero no es el gran problema, pero esas rascadas son indignas de lo que se presupone un buen juego. Siendo exclusivo, Sony ya podría apretar las tuercas y arreglar el desastre que se avecina.

Gallifrey

#44 Voy a pasar por alto los insultos y demás porque sigo esperando que estés trolleando, y si no cuando dentro de un tiempo madures suficiente castigo será volverte a leer a ti mismo. ¿Crees que nos hemos pusto todos de acuerdo por privado para criticar el framerate o algo así?

1 1 respuesta
Batur

@s3niK Si insultas a la gente luego no edites para que no te caiga ban. Espero que dejemos el tema de llorona a partir de aquí.

#49 Ha insultado y se le ha moderado. Si quieres dialogar sobre el framerate bien, pero no lances la puyita como el que no quiere la cosa porque te pones al mismo nivel.

1 1 respuesta
radius

Supongo que el framerate lo arreglarán pero parece más un remaster con texturas HD que un remake como lo quieren vender

1 respuesta
Galeos

#51 a ver puedo entender que el trailer decepcione, que rasque fps y se compare con otros. Pero de verdad, decir que se parece más a un remaster con texturas HD?

¿No crees que es pasarse mil pueblos?...

6
weah_dany

Es de suponer que lo arreglarán hasta Octubre, digo yo. Pensando que lo van a hacer va a ser Day One, el Medievil es con diferencia mi juego favorito con la de horas que me hizo disfrutar de pequeño.

3 1 respuesta
B

#53 Es que su historia es de 10.

Anda que no molaría que sacasen el 2 e hiciesen un tercero o algo. Y que saliese para PC también.

1
s3niK

#50
Se llama darse cuenta de algo y rectificar, yo al menos si me doy cuenta cuando llevo algo a un extremo fuera de lugar.. otros visto lo visto no lo tienen tan claro.
Ahora tu Banea lo que te salga del papo compi.

-

Yo analizare esos graficos y framerate una vez el juego este en la tienda.

Pinta mal esas rascadas si. Pero puede mejorar hasta el lanzamiento y el juego no es una locura tecnica para que no se mueva con soltura en una PS4.

1 respuesta
Fr0z33n

#56 Coño, eso haremos todos, veremos análisis y demás.

Pero que salga así un trailer, no es un buen indicativo desde luego.

B

Por cierto, tendrá edición física y costará 29,99€:

10
Rusky7

Tendré la esperanza de que lo optimicen un poco, aunque probablemente caiga de todas formas.

La versión física mola, los feels atacan fuerte.

X-Crim

uf lo quiero ya

Usuarios habituales