Tráiler y fecha de salida de Furwind

romereco

Tras las inesperadas complicaciones para que Furwind viera la luz el pasado mes de septiembre, por fin su aventura comienza el 25 de octubre en Steam e Itch.io. Costará 9,99 € con un descuento de lanzamiento del 10 %.

En Furwind estarás en la piel de un pequeño zorro que tendrá que hacer uso de sus propias habilidades y de otros poderes para liberar a su preciado bosque del mal que se cierne sobre él.

Furwind se engloba dentro del género de plataformas dónde se primará la habilidad del jugador (y su paciencia) para no acabar aplastado por una pantera, mordido por un murciélago, cubierto de lava o derrotado por magia vil. Todo en un mundo lleno de color donde los efectos sonoros y el paisaje crean una gran inmersión en el jugador.

Embárcate en ésta a épica ventura para derrotar al malvado ancestro Darhûn y liberar al bosque de su yugo.

11
Jastro

#1 me alegra ver que ya por fin lo has terminado, me ha gustado seguir el hilo de tu desarrollo, espero que lo petes mucho :D

1 1 respuesta
romereco

#2 Muchas gracias!

F

Mucha suerte chicos. A ver si saco tiempo para darle un try!

Dennn

Juego patrocinado por @Enkripted

1
1 comentario moderado
B

#6 cual es el problema?

Si el juego es bueno, que mas te da que sea pixel art o pollas en vinagre?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 es lo mismo que yo dijera "puta mania con tanto grafico"

Es un chorrada como una casa lo que acabas de poner.....pero mira, para gustos estan los colores.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10 es que si el juego es bueno, no entiendo que mas da que este hecho de la manera que sea.....

Recuerda que no siempre tanto grafico significa un juego bueno.

MaTrIx

#8 sigue descartando juegos por que muh gráficos que te vas a perder una cantidad enorme de joyas que son muchos mejores que juegos con graficazos

miguelaje

no descarto juegos por eso, de hecho si este es bueno lo probaré, digo que PREFIERO que sea bueno y con buenos gráficos ¿por qué no las dos cosas? ¿Por qué bueno y con malos gráficos?

3 respuestas
squa1o

#13 Pero y dale con malos gráficos xD Que a mi también me satura tanto pixel art, pero no digo que son malos gráficos porque no me guste el estilo...

Anezka

#1 ¡Enhorabuena! Probé la demo hace un tiempo y me pareció precioso. Espero que le vaya muy bien, estoy desendo jugarlo en su versión final ^^

#13 Pixel art no equivale a malos gráficos. Deja de hacer el ridículo soltando chorradas.

1
B

Ya decía yo me que sonaba jaja, si estuve siguiendo el gamedev.

Enhorabuena a todos y mucha suerte!

RosaNegra

#13 Pixel art es un recurso gráfico. Pero ello no dictamina la calidad de este. Hay pixel art bueno, muy bueno y malo. Desde luego no veo problema en este juego, al menos lo visto en el trailer.

Lo que tu tienes es tirria a ese recurso gráfico, nada más.

1 respuesta
miguelaje

#17 sí, y es tan legítimo como al que le encanta. No olvidemos que cuando los juegos se hacían así no era ningún "estilo", sino que era lo mejor que daba la tecnología en ese momento, esas personas no habrían ese juego como lo hacían 20 años antes de su publicación, lo habrían hecho con tecnología actual.

B

Uffff que delicia de pixel art, me ecanta, enhorabuena #1

1
xtreme12

Lo probare 100%, con lo que me encantan los pixel art!!

romereco

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Estamos deseando que llegue el 25 para celebrarlo!

romereco

Al fin ha llegado el día. Furwind ya a la venta!

Avaliant Fox, el último tema de Furwind

Podéis adquirirlo con un 10% de descuento en Steam y en Itch.io!

Steam: https://store.steampowered.com/app/881750/Furwind/

Itch.io : https://itch.io/search?q=Furwind

Usuarios habituales

Tags