Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

Petrusin

#300 Yo iba mas por todas las caras famosas que habrá en el juego.

1 respuesta
-

#301 Es como Santiago Segura, todos quieren salir en su película aunque no cobren.

melyrub

Pufff, menuda pintaza. Day 1

B

#271 Super original. Como el Fornite.

Kaos

Sale 3 días antes de mi cumpleaños... no digo más.

Da la sensación que el juego combina partes de repartidor de globo, con otras de combate. Muy MGS...

Cryoned

#289 bueno, estaba claro que iba a salir para pc a pesar de los incrédulos.

Ahora lo que esperamos son los lloros cuando epic saque la cartera xDDDD

1
Kikokage

#299
Como en los Metal Gear, todos son críticas a la guerra etc.

1 respuesta
B

Flipo con la gente que ya le está metiendo hate al juego. ¿Se puede odiar un juego de este nivel habiendo visto 8 putos minutos de el?.
No va a ser day1, pero el juego me ha llamado bastante la atencion.
Solo que ojalá sea una obra maestra, que este año esta siendo bastante soso.

1 respuesta
Cryoned
#308luisomore:

Flipo con la gente que ya le está metiendo hate al juego. ¿Se puede odiar un juego de este nivel habiendo visto 8 putos minutos de el?.

pues lo mismo que amarlo.

a unos les llama y a otros no

2 respuestas
killingot

hay hay hay....si esto no fuese un juego de Kojima no le prestaría atención ni su madre; es más le llovería criticas por todos los lados con este trailer.

Menuda obsesión tenéis algunos con este tio.

2 2 respuestas
MRTNT

#309 Hay que admitir que al rededor de Kojima (y de otras muchas cosas pero aquí son muy extremos) hay 2 grupos más allá de los 2 que has dicho, los que lo idolatran y los que meten odio a saco porque sí.

#310 Que no generaría tanta expectación seguro, pero que le lloverían críticas lo dudo mucho.

2 respuestas
Fyn4r

#310 no entiendo que es lo que hay

5
wokey

#307 Hombre, el argumento de este juego es literalmente que las fronteras son malas y se han cargado el mundo, y el prota va a salvar a la humanidad cargándose dichas fronteras. A Kojima le ha faltado llamar al juego "Fuck Trump".

Pero bueno, ya dejo el tema que no quiero llevarme chocopunto. Veremos que sale de aquí, no sé si el trailer me parece una pasada o una cacota la verdad xddd es un mindfuck de manual.

1 respuesta
sagem9

Este juego va a suponer a la industria del videojuego lo mismo que Matrix a la industria del cine

2
Cryoned
#311MRTNT:

pero que le llovierian

De cada 10 comentarios, 9 son "preorder hecha", "dónde puedo reservar la coleccionista", "esto es GOTY"

vamos, que de llover algo, no son las críticas

Kaos

Sin ser fan del tarado, yo admito que el trailer proyecta personalidad. Hay personajes con carisma, una historia velada que incita a pensar, elementos originales (aunque lo veo un poco Stranger Things), etc. Es raro que un juego se preocupe por ese tipo de detalles. Todo lo que vaya bien por la industria hay que apoyarlo.

Tydan

#313 Kojima empezó a desarrollar este juego en 2015, y según dijo en alguna entrevista tenía la historia en la cabeza desde muchos años antes

GlatoR

Los mundos abiertos de casi todos los juegos me dan asco, espero que esté bienn llevado y sobre todo que la historia esté muy, muy bien contada y excelente BSO.

pumuki14

Si que suena bien, sí

B

#309 ¿Entonces estas diciéndome que solo le metes hate porque otros estan con el hype? Joder ni tanto ni tan poco.

1 respuesta
killingot

#311 en serio te gusta el gameplay del juego y su IA? Se sincero.

1 respuesta
B

Se critica la IA por una imagen, pero luego con la de otros juegos de mismas siglas con enemigos que se quedan atascados en cualquier sitio se hace mutis y son canela.

2
B

Mira que a mi las idas y venidas de divo que tiene Kojima me dan cosa, pero negar que el tio tiene unas ideas brillantes en la cabeza es de ser un necio.

Snatcher, Policenauts y Metal gear cuando le dejaron libertad creativa antes de empezar a exprimirlo cómo a una vaca, son maravillas narrativas.

1
Batur
12 4 respuestas
Cryoned

#320 No, pero lo que si te digo es que necesitas volver a re-leer lo que he escrito porque no has entendido nada.

-

#324 uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Billpuertas

#324 noooope, quiero la voz de Norman y de Troy sorryyyyyyy jajajaja

Buenisima noticia igualmente

Robe_del_Mal

Kojima desayuna Yoko Taros y defeca Miyazakis.

1 respuesta
B

#324 Ay madre, ay madreeeeeee

tiche

Para este tipo de cosas, prefiero las películas completas que se monta DarkPlayer en yutú.

Por éso y porque no tengo PS4, claro.

Usuarios habituales