Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

brush

#376 el problema es ese , que si en un solo minuto que pusieron de gameplay no puedieron enseñar nada mejor...

GaNDaLFViTi

#392 ni te has molestado en leer lo que te dice, menudo genio jajja

Batur

Todo el tema del port a PC (información, rumores, opiniones, etc.) lo movemos aquí.

3
B

Este hombre con todas sus obras da para paja (Mental)

Espero que sea al menos la mitad de lo que espero está vez.

k0l3kup

Yo tengo una teoría loca después de ver el último tráiler y las "pistas" que el dios todopoderoso Kojima nos está dejando, no se si alguien lo habrá comentado antes...

Todo el tema de reconectar, los bebes, el cielo y el infierno, la muerte... Para mi apunta a que van a reinventar el concepto MMO, donde los jugadores morirán, tendrán que buscar la forma de volver a la vida (ya se ha comentado que habrá una especie de purgatorio), y los demás jugadores tendrán que hacerse cargo de los "nuevos" jugadores (estos serían los bebes). No se como se llevaría a cabo todo esto, pero en mi imaginación tiene sentido xD.

Existe un juego que tiene un concepto parecido, donde los jugadores al morir vuelven a la partida cómo bebes, y los demás jugadores cuidan de ellos a medida que crecen, pero no consigo recordar el nombre...

3 respuestas
Cryoned

#396

1 2 respuestas
brush

#398 El culo torcido >_<Uu

k0l3kup

#398 Ese! No lo encontraba por ningún sitio, gracias. No crees que sería un concepto interesante a explotar?

N

Creo que el gameplay ortopédico va bien con la atmósfera del juego. Al fin y al cabo estás en un mundo post apocalíptico pegando caminatas y huyendo de bichos que provienen de otro plano, no me gustaría manejar un superhéroe que todo lo puede para este entorno.

No justifico futuro gameplay de mierda ni las kojimadas, habrá que ver cuando salga si todo encaja o no.

HVK

¿Alguna novedad de cuando saldrá para reserva la edición coleccionista en GAME u otros retailers?
En GAME todavía no dan opción a ninguna edición superior a la normal.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#402 Reserva la edición normal, una vez saquen la edición del steelbook y la coleccionista, puedes optar a cambiarla por una superior. Y no se como funcionara exactamente porque reservo -1 en game, pero asumo que sera por orden, así que..

1 respuesta
HVK

#403 La tengo reservada por si acaso. Yo tampoco suelo comprar nada en GAME, solo pillé la edición del Red Dead Redemption 2 por qué era el único sitio dónde tenían stock, de momento aquí en España no he visto ningún otro retailer que tenga abierta reserva a parte de Amazon que también es la edición normal, tocará estar atentos, por qué la edición va a volar en cuestión de minutos, como siempre.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#404 Yep, en uk creo que tiene game la exclusividad, asi que imagino que aqui en españa la tendran tambien ellos, habra que andar rapidos xDD

1
arnaupool

B

Pues la iba a reservar pero me parece demasiado tocho el bebé. xdd

sagem9

#396 interesante pero mientras somos bebés y otro nos lleva encima, nosotros qué hacemos? Mirar la pantalla y ya?

Z3n

que bonito para ponerlo en la mesilla y que se ilumine por las noches

2
RaedonSP

Creo que voy a pillarlo solo para ver cómo reaccionan los gatos ante ese cacharro echando luz en la mesita de noche.

1
The_Ninja

#396 ¿En qué momento de los trailers has visto que nada de eso sea aplicable? Por no hablar de lo que supone incluir semejante sistema ambicioso en una fumada que ya solo por gráficos, calidad de actores, jugabilidad (físicas), e historia tiene el cupo de desarrollo y presupuesto lleno. Está claro que aún falta mucho por ver que no se ha enseñado, pero nada de semejantes proporciones.

Que estaría guapo, desde luego, pero se os está yendo un poco con la segunda venida de Cristo y os váis a comer una Kojimada como la de cambiarte a Snake por Raiden sin que te olieras la tostada.

1 respuesta
B

#411 Kojima ha mencionado que será un multijugador asíncrono

1 respuesta
The_Ninja

#412 Cierto. En ese caso un MMO es un género totalmente distinto a eso. Yo interpreto el multijugador asíncrono como el que se ve en Dragon's Dogma o el sistema de señales de los Souls. Es un sistema mucho más viable de aplicar aunque no se estaría reinventando nada, ya que hasta en darle un significado narrativo a la muerte del personaje se adelantaron los Souls. No me extrañaría que precisamente a Kojima le hayan molado esos detalles de FromSoftware.

1 1 respuesta
Springs

#413 Tiene toda la pinta de beber bastante de esos elementos dinámicos sociales de los Souls. Solo que aquí me da a mi que será del palo compartir recursos del algún tipo, incluido el tráfico de "almas".

En general puede estar guay el concepto, yo me lo estoy imaginando como una reconstrucción del mundo entre todos los jugadores, quizás no tan masivo y bestial como suena, algo más simbólico, pero igual sí que es representativo. Kojima no deja de hacer hincapié en que es algo relevante, así que seguramente va a ser algo significativo... de ahí que veamos un mundo tan desolado y nada más.

Quien sabe, el gameplay y demás es un gran misterio que no parece que quieran revelar, pero a nivel de historia si que parece que va a cumplir holgadamente... solo el trailer y su acto final ya parece potente de narices, de los que pretenden dejar un mensaje con huella. Lo estoy deseando.

1
-

Me encantan estos detalles :D

6
sagem9

Yo creo que los suministros que necesitemos estarán repartidos por un mapa inmenso sin ningún tipo de referencia, de forma aleatoria y rotando con el tiempo... Cuando alguien lo encuentra puede dejar una marca o algo (huellas) para que el resto de jugadores lo encuentren.

Dejo este video que muestra muchas cosas curiosas del trailer

-

Social Strand System, Kojima reinventando los géneros.

1 respuesta
B

#417 https://metalgear.fandom.com/wiki/S3_Plan :eyes:

-

3 años en desarrollar el juego.

1
R

al final cambiaron el engine que le dieron de horizon?

1 respuesta

Usuarios habituales