Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

markath

#89 Tu has dicho que Kojima no es el padre del sigilo, cuando al crear la saga MG es por definición el padre del sigilo.

1 respuesta
Wedek

Lastima me da la gente que no sabe apreciar lo que hace este hombre.

Es claramente juego de sigilo,con algo de accion,crafteo,mundo abierto etc.

De todas formas,necesitais que alguien os diga que si es de este genero u otro? Tened las miras mas altas y dejaros llevar.

Lo del online me ha recordado fuertemente a la saga souls,interaccion por mensajes,pistas consejos.Estas solo,pero no del todo.Me gusta.

1
Cryoned

El trailer enseña una serie que mucha gente querría ver, con un gameplay que nadie quiere jugar.

creo que se ha equivocado de medio

6
Kalgator

#91 Dime donde he puesto que Kojima no es el padre del sigilo, por que por poner "el padre de las cinematicas" no significa que no haya creado bases para los juegos de sigilo

2 respuestas
B

#89 Pues claro que no es sigilo a lo Metal Gear, no puede serlo al ser un mundo abierto. En el trailer ha salido una escena escondido entre la vegetación y le han pillado, y en la otra frente a los entes sobrenaturales esos parece ser que habrá alguna mecánica de detectarlos con el scanner del hombro y quizá gestionar la respiración mientras tratas de que no te vean.

A mi me parece muy original. Y la tensión que tiene que transmitir tiene que ser la leche. Decid que no os gustan los juegos así y ya, pero no que es lamentable lo visto.

B

Toda la escena a partir del minuto 3 tendría 21401674570236501365701235613085612075235 críticas si no fuera de Kojima y su absurdhype.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

La fumada es importante.

Tai_Gaming

#78 Tienes mis 10, los juegos de este gran señor no son simples videojuegos, siempre han sido algo más y tiene un atractivo muy especial (el cual no le va a agradar a mucha gente, pero es su estilo y hay que respetarlo como tal)

El gameplay bastante bien y "oscuro", no te da información vital para no destriparte nada interesante y que el jugador sea quien trastee en esas cosas para ver que coño está pasando.

er_vick

#96 creo que eso es la parte que ha dejado frio a todo el mundo

markath

#94 En #83, cuando un user dice que es el padre del sigilo tu le corriges. Deberías acordarte que ha sido hace nada.

El buen edit.

1 respuesta
B

#94 Cuando yo he dicho que es el padre de los juegos de sigilo me has respondido con "dirás el padre de las cinemáticas".

ayls

Nada un escenario para explorar limitado el escenario por seres invisibles con cuellos de botella , donde tendras que superarlos estilo Stalker ,tercera persona y con kojimadas y por supuesto camaras lentas a cascoporro y mucha cinematica misteriosa

V

ya tuvieron que contentar a los "simples" poniendo combate y armas. De verdad hay que tirar siempre por el mismo sitio? Buen juego podrían hacer, basado en explorar.

K3k3

Gente dudando del Gameplay de Kojima Production después de MGSV y con el motor grafico y de fisicas de Horizon zero dawn, grande MV no defrauda

18 1 respuesta
Kalgator

#100 he editado el mensaje antes de que me respondieses, poniendo esa frase no me refería a que no lo fuese, por que por supuesto ha marcado las bases, pero ahora mismo también hay muchos juegos de sigilo que le dan mil patadas a los MGS, y aun así aun que mgs marcase unas bases, también se inspiró en otros juegos para hacerlo, no fue el primero

1 respuesta
RaedonSP

Pues mira que fui el primero en mostrarme escéptico ante alguna de las fumadas de trailers, pero ahora que empiezo a ver cierta cohesión y la maquinaria ya está en marcha... No podría estar más satisfecho con lo enseñado.

Está claro que faltaba contexto.

También está aquello de que no va a ser un juego para todo el mundo. Creo que esto es el Kojima más desatado y "de autor" que hayamos visto hasta el momento. Y eso para unos va a ser maravilloso, y para otros un muro infranqueable.

3
markath

#105 Que juego de sigilo hay anterior a Metal Gear, no MGS.

1 respuesta
Rouxak

Si no llega a ser el goty, se quedará ahí por los pelos.. y eso significara que habrá otro juegazo... :D GUAPISIMO todo.

Kalgator

#107 Castle Wolfenstein, de 1981

3 respuestas
Chanrul

Pues yo estoy muy excited. Pintaza.

1
markath

#109 Juego que recibió un 1.5/10 de puntuación. Y no vuelve a salir ningún otro hasta Metal Gear, tras MG explota el sigilo. Por tanto Kojima es el pionero.

2 respuestas
shioka

#111 hombre.. y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, pero no es el caso xD

La verdad que tiene buena pinta, aunque mas bien por las pajas mentales que otra cosa jaja

1 respuesta
Kalgator

#111 Perfecto, pero fue el primero, así que el padre es este no?, sigo diciendo, no digo que kojima hiciese muchísimo por el sigilo, pero lo mostrado es ESTE trailer es una basura

y paso ya de desvirtuar el hilo

como si tuviese un 0/10000, que sea un juego malo no significa que no existiese

2 respuestas
Billpuertas

#109 no lo conoces sino tu xddd y a saber si habrás googleado

1 respuesta
kraqen

El hack de Kojima me volverá a engañar, pero que le vamos a hacer.

Kalgator

#114 Claro que lo he googleado, por que hace tiempo que lo busquemos para un trabajo de generos de videojuego en la fp (te hablo de hace mas de 5 años :psyduck: ), y recorbada que habian otros en sigilo (pero no, solo había uno)

B

#113 manda cojones que ahora haya que dudar del tio que ha sacado MGS 1-5 que precisamente mal gameplay no tienen. Ni tampoco es que Kojima haya dado excusa ninguna para dudar de los juegos que hace. Pero no, ahora se ha acabado el meme del glovo por 5 segundos de tráiler veda abierta para sacar el hate. Anda a pastar.

PD: y PT, no nos olvidemos de PT, ese juego que con un pasillo te saca uno de los mejores juegos de terror de la última década.

2 1 respuesta
B

el 8 de noviembre en los mejores cines

verseker

#10 Pero ha salido algo? xD todo puede ocurrir todavía. Y raro será no salga en pc. La japonesada mainstream sabe lo que le conviene, a la vista están las últimas decisiones de este género.

Ojo que yo tengo la pro, pero no le sucko el nabo a nadie en pro de una consola. Si sale en pc será una buena decisión, si no, perderán mercado. No hay mucho más.

1 respuesta
B

#89

Juega The phantom pain y vuelve a venir aquí a decir que el gameplay es malo si tienes cojones.

9 2 respuestas

Usuarios habituales