Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

markath

#112 No entiendo tu quote.

#113 Fue el primero y no sentó ninguna base, todo lo contrario que MG y Kojima. Por eso los segundos son los creadores del género.

kraqen

#104 Pues se puede dudar de KP porque con MGSV dejarón un juego a medias por pasarse de presupuesto.

Y esto no es muy alentador en ese sentido:

1 respuesta
Wedek

#109 ostras ahora que lo dices tambien tiene las fisicas de los ladrillos,este juego sirvio de inspiracion tambien para super Mario!!!! Menuda joyita de juego.

El sigilo tal y como hoy lo conocemos y tanto y tanto se ha imitado tiene un padre y señor que se llama Hideo Kojima.

Ojala no tuviera ni accion el juego,por culpa vuestra todos los juegos terminan siendo iguales.

K3k3

#122 Del GAMEPLAY

1 respuesta
Billpuertas

Es más, os estáis quejando por ahí de enemigos dando palos al aire...

... a un tipo que se aleja corriendo.

xDD

Es decir, más natural que eso imposible, que alguien intente golpear y falle porque no es posible conectar cada golpe... y aun asi nos quejamos!

Fyn4r

Kojima hizo el primer juego de sigilo tal y como lo conocemos hoy en día, lastima que no le llegue ni a la suela a los grandes títulos de sigilo xd

1
Kalgator

#120 Lo he jugado, y no me parece malo quitando las 1000 cinematicas, pero, que tiene que ver ese juego con el trailer mostrado?

#117 Y dale, otro mas, quien coño dice que los MGS sean malos?, por que no aprendes a leer primero?

#89Kalgator:

lo dicho arriba, esto no es el hilo de Megal Gear, y no voy a decir que sea malo su sigilo, por que es la polla, pero lo que han mostrado no tiene nada que ver con el sigilo del metal gear

3 respuestas
Billpuertas

#127 No han mostrado absolutamente nada del sigilo, 3 segundos en que está tirado en unas hierbas y se levanta el propio jugador revelando su posición. Estás hateando porque te apetece, no tienes un carajo de pruebas para afirmar nada (del mismo modo que los demás tampoco podemos decirte que el sistema es bueno, porque no lo hemos visto)

2
verseker
#127Kalgator:

Lo he jugado, y no me parece malo quitando las 1000 cinematicas, pero, que tiene que ver ese juego con el trailer mostrado?

Te está hablando del gameplay no del juego en sí. Phantom pain es una burda y absoluta basura con un gameplay cojonudo. Es como poner a Michael Jordan a jugar al baloncesto dentro de un container.


En otro orden de cosas, curiosa elección del tema de apocaliptica para el trailer. Hacía siglos que no escuchaba ese tema.

1 respuesta
B

#127 Ni aprendo a leer ni tú te vas a parar a leer más allá de lo que conviene.

Que si la fórmula se aleja de Metal Gear solo hay que fijarse en lo que hizo con PT para ver que este señor todavía tiene ideas que aplicar en los videojuegos como para ahora reducir toda la jugabilidad de un juego a 5 segundos de tráiler. Pero vaya, entiende lo que quieras.

1 respuesta
sagem9

Margaret Qualley en el juego... todavía está conectado Leftovers y DS xD

kraqen

#124 Del que también se dejaron muchas cosas por el camino.

Kalgator

#130 Bueno, es el hilo de ESTE trailer, no del juego no?, yo opino de lo visto en ESTE trailer, y si siguen mostrando un walking simulator con una mierda de sigilo ,cuatro tiros, y una pelicula, pues opinaré sobre que me parece este walking simulator con sigilo que disparas y puedes jugar mientras comes palomitas con una mano

Cuando saquen otro trailer donde muestren un mejor gameplay, pues opinaré mejor sobre este, pero lo visto hasta ahora del juego (tema gameplay) es una basura

#129 por eso he dicho que no me parece malo quitando las cinematicas, el gameplay era muy bueno

VL4D

Lo de ayudar en paralelo a otros jugadores, dejando pistas o marcas o lo que sea, soy al unico que le recuerda al "multiplayer" de dark souls? dejando mensajes en el suelo, viendo una sombra al lado tuyo de otro jugador por ahi fululando en tiempo real o cayendo al vacio o muriendo cerca de ti?
Con esto me refiero a ese aspecto en particular, no a invocar a peña y demas historias

2 respuestas
Pezpala

9
DonDemencia

El tráiler me ha dado un hype que no reconozco. Este tío va a sacudir la industria con DS y no sé si estaré preparado, pero que será mío day one es un hecho. Confianza ciega en tito Koji.

Hostia algunos con el control damage xDDDDD

1
B

La única pega que se le puede hacer a MGS V es que Konami le cerró el grifo. El juego en sí es una maravilla de jugabilidad, que volvió a sentar cátedra aplicando el sigilo en un mundo abierto y con una historia que a pesar de los problemas de ritmo inherentes al género esconde unas reflexiones sobre el lenguaje y su influencia que son oro.

Quiero decir con esto que Kojima iba por el buen camino pero no le dejaron acabar, para nada estaba haciendo una basura. Con DS es él quien pilota con todo el apoyo de Sony. No hay motivos para sospechar que vaya a repetirse la historia de dejar un juego sin terminar.

2
Billpuertas

#134 totalmente, y koji ya ha dicho en el pasao que dark souls es una inspiración para toda la industria así que no es difícil conectarlos

Kalgator

#134 Dark Souls (DS), Death Stranding (DS), mismas iniciales.. casualidad?, lo dudo :new_moon_with_face:

1
GaNDaLFViTi

#119 Mira la imagen bien por favor, y si crees que soy un fanboy de la consola, y que de ahi viene lo que digo, alla tu xD.

1 respuesta
B

#26 Vas a esperar a que lo juegue él?

Turamb0

Va a ser mi primer juego de Kojima así a lo tonto.

verseker

#140

Toma aquí tienes la misma imagen en el trailer de Detroit Become Human

No eres fanboy, para nada.

1 respuesta
PalesTina

Apocalyptica >>>>> Cinematicas >>>>>>>>>>>> Gameplay

GaNDaLFViTi

#143 Acabo de mirar el trailer:

Y a mi me sale esto:

Y no, no soy fanboy, pero whatever, sigue pensando lo que quieras. Igualmente, y supongo que en otros trailers saldra de detroit, no me voy a poner a buscar en cual, igualmente el caso de Quantic Dream es algo diferente, pero bueno, que es igual, tu no lo compres para tu ps4 pro y espera a la version de PC, asi lo podras jugar como dios manda.

2 1 respuesta
verseker

#145 Entonces lo he photoshopeado y me lo estoy inventando.

Te lo pongo hasta en el segundo adecuado. Cuidado con el fanatismo no te ahogues.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#146 Estaba editando, perdoname

1
MaTrIx

Tiene muy buena pinta y me gusta que sea un mind fuck de manual. En cuanto al gameplay, supongo que iremos viendo algo más de aquí a que salga, pero yo en kojima confío y no me ha dado argumentos para dudar de él.

R

me la suda la historia pero a mi el gameplay me ha molado en este trailer, todo el tema de usar objetos crafteados para explorar zonas donde no puedes llegar como la cuerda para escalar y la escalera me atrae bastante

HVK

Sé que ahora mismo no viene a cuenta la guerrilla esta que se ha montado de si saldrá en PC o no, pero quiero aportar esto ya que es bastante intrigante:

Por mi parte lo compraré de salida ya que creo que en PS4 Pro se disfrutará bien y me interesa la edición coleccionista que ya se comenta que vale 200 dolares, por si a alguien le interesa, de momento solo se puede reservar la edición normal en GAME para poder pasar a la coleccionista cuando abran reservas. Estaré atento a otros retailers.

3 1 respuesta

Usuarios habituales