Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

ColdZimeh

#178 Joderme no, te estoy diciendo que lo podrás jugar en PC, dentro de 10 años o 5, pero en 1 ni de coña, hay que ser optimista.

1 respuesta
Cryoned

#181 sigue rabiando un poco xD

No creo que tarde un año, nadie ha dicho eso, pero en 2, yo diría que sí. No hay etiquetas de exclusividad por ninguna parte, es obvio que todo el mundo entienda que no lo es.

1 respuesta
-

#180 Exclusivo va a ser de momento, no hay otras plataformas anunciadas. Otra cosa es el acuerdo bajo cuerda que tenga Kojima con Sony.

Yo incluso apostaria que incluso llegando la nueva gen, sigue sin salir en PC. Como el Red Dead ...

1 respuesta
Billpuertas

#176 Sigint, Campbell, Naomi... XD

Kalgator

#178 No existen grises, o lo tomas o lo dejas, es la filosofía de algunos por estos lares se ve

HeXaN

Pues a mí me tiene con el hype. No me falles Kojima.

1
Nahuel007uru

Veamos, Kojima Productions es marca de calidad en videojuegos, este tipo Hideo Kojima ha sacado obras maestras y sus videojuegos no ha dejado indiferente a nadie...
Sus peores obras ninguna baja del 8 de nota, eso quiere decir que todas sus obras son referencias a calidad.
Kojima con esta obra deja entendido a leguas que está sacando una obra diferente y que salvó sorpresa mayúscula va a ser de los mejores juegos del año.
Y el que no lo quiera ver es un hater a lo tonto, porque otra cosa no, pero este estudio y este creador obras de calidad y buen cache no le falta. Y el que quiera discutir esto le invito a que revise todo el catálogo de la saga MGS.
Solo por la persona que crea el videojuego se merece almenos que se compre su obra.

Cryoned

#183 otra vez con red dead.

rdr tiene medio año, esos juegos llegan a pc año o año y medio más tarde. No confundas lo que quieres que ocurra con la realidad.

1 respuesta
R

que pesados sois con el portbegging jesus

4
B

#173

Que no sepas jugarlo no implica que sea malo.

1 respuesta
-

#188 Pues eso, con la nueva gen llega el Red Dead a PC, como le paso al GTAV. Haz cuentas.

A mi lo que mas me ha gustado del juego es esta parte:

Explora el mundo

El Decima Engine crea un paisaje hiperrealista completamente transformado por el Death Stranding. Unos obstáculos insuperables bloquean tu camino y te obligan a encontrar otras rutas, mientras que los elementos sobrenaturales alteran el estado físico de tu entorno.

Un mundo abierto mas realista cosa que no hay en otros juegos de mundo abierto. De hecho hay una escena de Reedus corriendo porque le persiguen, que se tropieza con una roca del suelo.

1 respuesta
Gerir

Yo después de MGSIV y el V no le tengo mucha fe a Kojima y sus pajas la verdad.

isvidal

#154 Viendo tus últimos aciertos, no queda ya duda que estamos ante el GOTY del año.

7
R

#173 que?

que ofrezca mas versatilidad a la hora de afrontar problemas no quiere decir que no de enfasis en el sigilo, imagino que no habras ni tocado el juego y te lo habras pasado en youtube

lo mejor que tiene el juego de lejos es el gameplay que de hecho, solo por el gameplay vale la pena jugar V

1 respuesta
Kalgator

#191 Hay que coger con pinzas lo del Explora el mundo, hasta que no se vean que bloqueos son, puede que sea algo "novedoso", o una forma de venderte la moto

1 respuesta
-

#195 Has visto dos escenas, una escalera y has visto cuerda y pico para escalar. Es mas todas esas cajas de "Glovo" que lleva creo que son todo el jodido inventario. Que aunque se ve ridiculo al menos es real. Que en los juegos open world parece que en la espalda tengas un bolsillo de Doraemon.

1 1 respuesta
R

yo espero de verdad que el juego sea de explorar el mundo y tengo mucho mas que ver con ello que con la accion porque de lejos es lo que mas me ha molado

NeV3rKilL

Solo espero que tenga todas las horas de cinemáticas que Konami le robó a MGS5. Day 1

shisko90

Yo dejé the phantom menace V en 3/4 de juego, así que me mantengo cauto, lo visto en el trailer me recuerda a los desiertos del último mgs y no pienso volver a pasar por eso

Y los combates con maletines en la mano y mochilas del tamaño de una persona tampoco me han emocionado mucho.

Aún así espero que me guste cuando vaya mostrando más.

M

#82 Feto Agonizante, me ha venido de repente a la mente esto:

Por otro lado, tiene buena pinta, si el gameplay no se convierte en un glovo delivery.

ColdZimeh

#182 No hay exclusividad y dudo que veamos muchas más, más que nada porque ya el "gaming" que conocemos hasta ahora está condenado a desaparecer. Lo que si tengo claro es que será exclusivo de PlayStation como plataforma de GaaS. Pero si que le darán exclusividad a PS4 temporal, que puede que se extienda hasta después de la salida de PS5.

Kalgator

#196 La escalera la invoca, no la tenía en la "mochila" hasta que la genera con el menú, y cuando le cascan los minions de glovo salta un item, pero no desaparece nada de la mochila

lo de escalar, mucha peste echaron al zelda botw (y muchos de este hilo que defienden este juego a capa y espada), pero también te daba esa libertad

Edit: si que salta un objeto de la mochila (se cierra), fallo mio, y con la escalera igual, está como dentro de esta y luego sale xD

2 respuestas
1 comentario moderado
L

Primer juego de Kojima en el que no me cuentan toda la puta historia.

Day 1

ZooK

Simplemente espectacular, pinta de lujo... este tío sabe como llamar la atención y es haciendo un juegazo. Espero no equivocarme pero... se avecina una nueva historia enrevesada y larga como la de MGS???

1 respuesta
NeV3rKilL

#205 Yo creo que el juego será autoconclusivo. Pero es más una intuición con 0 datos.

-

#202 Te has dado cuenta jajaja

A ver en el Zelda me da "igual", no pretende ser un juego de corte realista ni siquiera gráficamente. En este caso a este si que es cierto que le da mas "realismo", ademas gráficamente el paisaje es casi fotorealista, vaya la PS4 normal va echar humo.

2 respuestas
Dry-Prime

Pues con eso de escalar y lo que hace con la escalera parece que el mundo va a mamar mucho del Zelda, esperemos que eso tenga una buena flexibilidad y no sea de usos específicos en ciertas zonas...

Sobre la historia sigo sin entender nada.

Kalgator

#207 Ahora veré el juego aun mas como el Glovo Walking Simulator :new_moon_with_face:

la verdad es que el efecto está guay, pero lo veo demasiado aparatoso jajaja

1 respuesta
-

#209 Mas detalles:

1 respuesta

Usuarios habituales