Tráiler final de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Evilblade

Crane

Y para ps4 nada no?

1 respuesta
AzuRe

¿Quien es el Xemnas de hacendado que sale en el 0:53? xD

Lo de Fuerte Cóndor me ha molado, pero entiendo que esto debería de estar en la segunda parte :thinking:

TRON

No sé si comprarlo o esperar al remake del remake para PS6.

1 respuesta
pankofanto

#34 o ps7

1 comentario moderado
Dohko

Bua y justo hoy me ha llegado el email donde tenia la reserva que si quiero puedo comprar la PS5, la vez anterior la rechaze pero ahora cae si o si xD y en Junio a viciar con la Yuffie.

1
Overwatch

#3 El remaster del remake, se upgradea gratis para ps5, pero el dlc se paga a parte.

#6 Tiene pinta que se han currado el mini juego si :D

RuLi_pucela

1
B

¿Cuándo se acaba la exclusividad con PlayStation?

1 respuesta
sephirox

#40 Han dicho por ahí que 6 meses; por lo tanto, imagino que ese tiempo a partir de que salga. Ojo, supongo eh xd.

Ryok

Me espero al pack de FF7 Remake Parte II con PS5 Pro. Una pena que hagan esto de dejar el DLC con exclusividad para PS5 habiendo sacado el juego el año pasado tras años sobreviviendo a base de rumores, y más aún con la falta de stock que lleva habiendo de PS5 desde su salida. Muy de hijos de puta.

1 respuesta
Pollacaballo

pero de todo el contenido que pueden poner como dlc porque yuffie? almenos podría ser algo de la trama pero ponen un villano sacado de la manga y el compañero que no me terminan de convencer la verdad. Los dlc del XV , aunque interesantes, me parecieron basura y espero que no tomen el mismo camino con este

1 respuesta
SpiuK

A mi me gustaría saber (por si no se sabe aun) cuantas partes serán y cuantas consolas tendré que comprar para jugarlo, por que la verdad que jugar a este juego por partes es algo que no me llama nada y no se si tengo que esperar pocos años mas o muchos. ¿Alguien me ilumina?

3 respuestas
Pollacaballo

#44 yo a priori te diría que en toda la etapa venidera de ps5/xbox sacaran un juego y dejarán migas para el siguiente. A no ser que teniendo muchas cosas hechas ya como modelos y texturas y esas cosas agilicen el proyecto, en realidad desde que salió el FFVIIR hasta ahora no ha pasado tanto y ya hay el dlc

1 respuesta
Evilblade

#44 Yo pensaba lo mismo, hasta que lo jugué. Juégalo y únete a la secta, se está calentito.

1 respuesta
SpiuK

#45 pues como haya que esperar tres generaciones para pasarse un juego vaya gracia... Es algo que no consigo entender pero bueno, si he aguantado estos años ya que más da... Lo olvidaré y listo.

#46 no, me niego. Una cosa es un dlc o algo por el estilo, que lo acepto, pero partir un juego asi por que si no le encuentro sentido (hablo sin jugarlo e igual hay explicación eh) pero ver ese trailer y ver que sale cóndor y rufus, me hace pensar que la primera parte es aún más corta de lo que pensaba.

1 respuesta
Pollacaballo

Lo mío es mi opinión, lo mismo se la sacan y terminan el juego en ps5

Ryok

#44 No se sabe nada oficial. De hecho se especulaba con que serían tres pensando que serían fieles a las partes del original y en una entrevista creo que Nomura dijo que "quién había dicho que solo harían 3". Así que vete haciendo a la idea que, siendo optimistas y poniendo cada parte con 3 años entre ellas, o hay un cambio radical en la historia, se follan absolutamente todo y reinventan FF7, o esta saga la terminarán nuestros hijos en la PS7/8.

Y por supuesto DLCs por el camino que les desviarán del desarrollo del juego principal, proyectos relacionados con el juego aparte como ya paso con el juego de móvil que anunciaron y demás temas por el estilo.

Evilblade

#47 Hay explicación. No quiero profundizar por no joder la marrana pero hasta que no juegas no eres capaz de hacerte una idea como de bien extendido está el juego en general para que una parte que dura 6-8 horas en el original dure 40h y te quedes con ganas de echarle otro run a platinearlo, y otro que vamos a hacer muchos con este Intergrade. Este juego es masterpiece.

Creo que te arrepentirás de no jugarlo cuando toca y además hay riesgo tremendo de comerte un macrospoiler (aunque sea un remake) en un juego que va a ser tan largo y tan a lo largo del tiempo. Y más si estás por aquí en lugar de aislado totalmente viendo trailers o noticias. Va a salir cualquier dia un tonto en mediavida que no sepa usar el spoiler o una mala miniatura en Youtube que te joda algo gordo.

lilinump

#43 Si te refieres al malo del video en teoría son Nero/Weiss del Dirge of Cerberus, si con el DLC se quitan esa trama de en medio no tendría ninguna queja.

1 1 respuesta
EnderFX

#42 Sony lleva unos cuantos meses ya siendo bastante hijos de puta, principalmente por lo que comentas, y la auténtica basura (será sacada de rabo a nivel de marketing) de salida de nueva generación (y M$ lo mismo). una generación que lleva 6 meses viva y no se puede comprar la consola en la tiend. Es de coña la de mierda que se come fuera de PC (tengo PS4 y NSW).

Y a los que ya hayáis jugado el remake bien... El sistema de batalla merece la pena? para un pollavieja que le gustaba explotar debilidades, ir más con hechizos o con enlaces/combinaciones de materia curiosas. Todos los vídeos que veo parece la tónica japonesa, muchas chispas y números sin enterarte y de vez en cuando cae un curaga o un raise por ahí

1 respuesta
darksturm

#32 De no ser así yo me bajo del carro, de hecho la ps4 que tengo es prestada, asi de fuera estoy de las consolas que ni compro ya xD

B

Y a los que ya hayáis jugado el remake bien... El sistema de batalla merece la pena?

Merece muchisimo la pena, y muchisimo mas en dificil. Ahi es cuando el sistema de combate es espectacular.

Woh

El sistema de combate es sin duda lo mejor del juego. Lo peor el relleno que te meten para alargar el juego.

Pollacaballo
#51lilinump:

Si te refieres al malo del video en teoría son Nero/Weiss del Dirge of Cerberus

A quien te refieres, el de las katanas con gatillos si me suena del dirge of cerberus, pero me da la sensación de que está como combate opcional, el escenario es la RV del muchacho pocho que investiga las materias.

Y el otro con alas mecánicas y que dispara metralleta es el que me molesta de verdad

Evilblade

#52 A mi al principio me asustó el sistema de combate, hasta el punto de dejar el juego parado mes y pico porque precisamente soy pollavieja, el último FF que jugué fue el 10 y las moderneces me gustan lo justo. Básicamente llegué al primer boss, gasté todos los consumibles, tardé la puta vida en matarlo y p0rp0c0 y pensé "esto no puede ser así y algo estoy haciendo mal y no me está molando".

A si que efectivamente me vi un video en YouTube de como funcionaba exactamente el sistema de combate y jaaaarl. Best ever y del tirón 60 horas. Es en mecánica, de forma muy resumida, lo mismo que un combate con turnos sólo que antes para hacer una acción tenías que esperar y ya está (se llena la barra sola), y ahora es el jugador el que tiene el control del llenado (y vaciado) de la barra mediante ataques simples y movimiento durante ese tiempo. Eso añadido a que las debilidades están mejor hechas con la inclusión de la mecánica de stagger, que se combina con las debilidades elementales clásicas de toda la vida. Al usar habilidades o magias que es donde está el quiz de la cuestión (como siempre) el juego prácticamente se pone en pausa, para poder elegir que quieres hacer, girar la cámara tranquilamente para ver el entorno etc. Quedando muy espectacular hacerlo.

Una vez pruebas esto viniendo de turnos puros es complicado mirar atrás, y a mi lo que me está chinando es que este sistema de combate solo se vaya a quedar en el FF7 Remake. Este juego lo vendo muy bien, no se si demasiado, pero a mi de verdad es que me dejó con el culo roto. Iba con todo el miedo del mundo a que me jodieran los feels de la infancia y salí contento por casi todos los frentes.

1 respuesta
AzuRe

#57 Te pasó como a mi con el combate, iba muy reacio y al final fue lo que más me gustó del juego xD.

De hecho, si no es por el combate, se me habría hecho muy cuesta arriba por algunas partes que no me gustaron del remake.

Vain92

¿Pero aquí está la historia completa del juego ya? Que eso es lo que me interesa.

1 respuesta
ZaGo

#59 Puede quedar perfectamente una década hasta que tengamos la historia completa. Paciencia, porque va para largo.

Usuarios habituales

  • Decade
  • LLoskka
  • Matraka4
  • Evilblade
  • Pollacaballo
  • sephirox
  • MaTrIx