Tráiler final de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Matraka4

Yo espero que no hayan perdido el tiempo con la segunda parte haciendo esta mierda intergrade saca cuartos que van a lanzar. Como sea asi merecen la silla eléctrica todo square, lo que queremos son noticias inminentes de la segunda parte me parece una tomadura de pelo que en ls fecha que estamos no hayan sacado ni un trailer aunque sea de introducción que dure 30 segundos.

1 respuesta
Decade

#61 El tráiler de la Parte 2 olvídate de verlo mínimo hasta el año que viene, primero tienen que sacar FF XVI.

Yo no esperaría la 2ª parte hasta 2023 por lo menos y siendo optimistas.

1 respuesta
elsonyer

madre mia que estafa, pero este que es

also todos: cae de salida.

SE VE ESPECTACULAR

Matraka4

#62 pues es una puta verguenza.

1 respuesta
Xetroz

Me da a mi que la mitad no se ha enterado que la versión normal se upgradea sola a la intergrade xD

2 2 respuestas
Nuvok

#65 Pero la versión normal comprada, la del plus no.

1 respuesta
Decade

#64 ¿Por qué? Es un juego completamente nuevo, no lo van a hacer un año.

Una vergüenza sería enseñarlo ya para sacarlo tres o cuatro años después (como la primera parte que salió cinco años después de que se anunciara).

1 respuesta
Xetroz

#66 ya ya, pero bueno algo es algo, menos da una piedra xD

1
LLoskka

#65 Y añado como me paso a mi, que el upgrade es basicamente todo el tema de las texturas y graficos ( mismo dia de lanzamiento ).

Vengo a decir que la parte DLC Yuffie, obviamente se compra por separado, por si de caso algun colista.

1
Matraka4

#67 nose, llamame loco pero creo que para hacer el integrate creo que también se tiene que emplear demasiado tiempo en cambio para hacer una segunda parte necesitan mucho más tiempo el integrate solo significa una cosa sacacuartos lo que los fans realmente quieren son avances de la segunda parte y las cosas claras. Podrían haber empleado más tiempo en la segunda parte y el Inter great anularlo directamente porque lo que realmente quiere la gente en la segunda parte.

1 respuesta
Decade

#70 El Intergrade no añade tanto contenido como para una 2ª parte, eso pueden hacerlo perfectamente en un año. Además, ya confirmaron que lo han hecho como una toma de contacto de las nuevas consolas. No te van a enseñar nada de la 2ª parte apenas un año después del lanzamiento de la 1ª porque debe estar muy verde todavía.

Lo que los fans quieren es más VII Remake, que sea la 2ª parte es irrelevante.

HYDRAX0N

Que el Intergrade lo estaban haciendo a la par del VII Remake lo sabe hasta mi padre, los que os pensáis que esto lo han hecho a la ligera para sacarnos más cuartos (que también) después de lanzar la primera parte imagino que no tocáis un FF desde la PS1 o no sabéis como funciona el tema de los DLC.

Nomura ya ha dicho en alguna ocasión que algunos jefes de Intergrade los quería poner en la primera parte pero con palabras bonitas le dijeron que no y ahí los tenéis, otra cosa muy distinta es que hayan esperado 1 año para sacarlo, gran parte de ese contenido fue descartado de la primera parte si es que Nomura dice la verdad, vamos... que el Intergrade no le ha quitado tiempo/recursos a la segunda parte, estaba prácticamente hecho cuando salió el juego el año pasado XD

pankofanto

Resumen, que dentro de 5-6 años saldra la edición definitiva. Ahí lo pillaré

1 respuesta
Crane

Yo creo que hay una cosa en la que estamos todos de acuerdo, el diseño de personajes de este juego es ridículo. Los protagonistas fueron diseñados en el original y más o menos si tenían ese toque ciberpunk, pero sales de esos diseños y todo es o reciclados de un Kingdom Hearts o los npc parecen pjs de los sims que no pegan nada con la estética del juego.

Lo digo por lo visto en el integrade, que los villanos parecen enfrentarse a Sora y los que hablan con Yuffie parecen los sims, y ya no hablamos del compañero de Yuffie...más genérico imposible.

2 respuestas
HYDRAX0N

#74

y ya no hablamos del compañero de Yuffie...más genérico imposible.

Lo gracioso es que huele de aquí a Lima a que ese pj lleva el move set de Cid XDD

LLoskka
#74Crane:

Yo creo que hay una cosa en la que estamos todos de acuerdo, el diseño de personajes de este juego es ridículo

NO, en absoluto

Mucho respeto al original.


VS Random KH / Sora


Es que el nivel de detalle ni se le acerca, y no me pongo a comparar todos los personajes porque me tiro hasta que quiten la exlusivade PS5.

1 respuesta
Crane

#76 creo que no me has entendido xD

Justamente estoy diciendo lo mismo. Los diseños de los protagonistas son del original y esos se mantienen, pero sales de ahí y son o Kingdom Hearts que no pegan nada con el ambiente o NPC de los SIms.

2 respuestas
BreadFace

#77 El efecto "protagonista de anime"....

Es el problema, cuando todo tenia 3 poligonos no "canta" tanto la diferencia, pero viendose todo tan bien, ves a Cloud, Tifa y Aerith mezclados con gente "normal", y parece que salen de una convención de cosplayers....

1 respuesta
LLoskka

#77 Vale, no te habia comprendido XD

#78 XDD much respect

1
ZaGo

#73 Me alegra que seas tan positivo, hace falta en estos tiempos. Si en 10 años están todos los capítulos podemos darnos con un canto en los dientes. De hecho igual en los próximos 5 años solo volvemos a ver una parte más.

Esto va a ser una saga que se irá sacando paulatinamente entre los nuevos numerados tipo XVI. Así que seguramente termine en la próxima generación (PS6), y lo mismo se va aún más allá.

2 respuestas
darksturm

#80 Yo pienso igual, tiene pinta de que va para muy largo, al fin y al cabo ya tienen asegurado un dinero cada cierto tiempo

1
Decade

#80 Pienso igual, de hecho hay mucha gente convencidísima de que van a ser tres partes porque el original eran tres CD y yo creo que van a ser unas cuantas más.

Yo por mi parte me lo voy a tomar como las expansiones del FF XIV, mientras se lo curren como la 1ª parte del Remake que saquen las partes que quieran.

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • LLoskka
  • Matraka4
  • Evilblade
  • Pollacaballo
  • sephirox
  • MaTrIx