Tráiler con gameplay de Atomic Heart

Petrusin

Gameplay del juego que salió de la nada y nos sorprendió a todos.

Estaba previsto para 2018 y todavía no tiene fecha, pero puede que sea una de las sorpresas el año:

5
GasaiDovis

Me molesta mucho ese crosshair y mas aun que se haga gigante cuando sprintas

1 respuesta
Ultrajex

A ver si dan fecha ya leñe

Petrusin

#2 Si, la verdad que el crosshair es tan grande que pueden darle argumento propio.

Uneim

Entre los fps bajos y el motion blur, que mareo de trailer 🤯

Igualmente, pillo botella de vodka.

1
hybridtheory

Me flipa la ambientación

Bashpan

El juego esta perfecto, pero el blur la virgen santa.

B

Es tan bizarro que me encanta xD

Lo quiero para ya.

B

Me gustó el cameo del robot de "Los Increíbles"

Hachu

Wtf es eso una cruz de hierro como crosshair ?

1
EnderFX

Sin fijarme en los detalles como el megahud que comentáis, me encanta. La ambientación del juego me parece genial, y pensé que lo de los robots podía ser un poco monótono pero entre el susto que le meten al personaje al mirar el bujero y ver a los otros repartiendo hostias... Buena pinta

ekeix

Es como una mezcla de Fallout y Bioshock pero cojonuda

3
Vireca

Es lo mas random que he visto nunca en los videojuegos. Que esto esté hecho por un estudio indie me parece bastante bueno, tiene detalles guapos como las chipas que saltan de los robots u otros cables o que el ruso se pega una calada al cigarro y lo ha quemado por la mitad xD.

La ambientación y la mezcla entre un Metro y Bioshock mola, pero que lo primero que he pensado al ver ese crosshair es en la cruz del Imperio Alemán. También tiene pinta de que el combate va a ser dificil y no vas poder spamear las armas cuerpo a cuerpo, los robots son rápidos

Usuarios habituales