Tráiler con gameplay de Battlefield V: Firestorm

MoRiBuNdO

Se sabe fecha fija de cuando lanzan Firestorm?

1 respuesta
Dientecillos

#31 El lunes.

1 respuesta
Word-isBond

Me jode unirme a los agoreros, pero sin f2p lo van a tener difícil.

1 respuesta
Alphanoc

#29 Pues estaba casi seguro, ya no me acordaba la verdad, hará como 1 año y medio que no juego.

#33 Eso se soluciona con unos cuantos milloncejos a Streamers,hoy en día son los que venden videojuegos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#32 va en serio sin trolleos que estoy muy desligado del BF xD

1 respuesta
H

Se sabe a que hora se podrá jugar en España??

B

Me parece una puta mierda que te pongan desde donde ha venido el disparo.

Me parece una puta mierda que puedas marcar a los enemigos con la Q, como en el Battlefield normal.

Me parece una puta mierda que tus compañeros tengan iconos y datos encima de sus cabezas.

Me parece una puta mierda que salga la X cuando le das a un enemigo, y que te diga cuánto año le has hecho.

No entiendo a EA. Ya tiene un Battle Royale arcade (el APEX). ¿Por qué no convertir a Battlefield V en el Battle Royale hardcore?

Supongo que el error es mío por tener esperanzas de que esto fuera un alternativa razonable al PUBG.

1 3 respuestas
-

#37

1
mxz239

#37 pues juega al Arma

Arrancalifes

#35 Lo pone en el vídeo macho xD

1 respuesta
Popino

Como vaya igual de mal que el multiplayer ni lo pruebo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#40 Coño lo vi desde el movil con el sol pegandome en toda la jeta y no lo ví entero XD

Turkit0

Llega tarde, sin duda, a ver si ha merecido la pena....

fracarro

#41 mal?

ReEpER

#14 Pero no dijiste que no postearias mas sobre BFV?

1 respuesta
-

#45 En el foro de BFV.

1 2 respuestas
ReEpER

#46 hahahahaah

Dientecillos

#46

3
B

#30 ya tio, pero es gratis, es la gran baza de los royale, que necesita una gran player base, siendo de pago va a haber menos gente = colas para entrar más largas, y que si eso fuese como el Pubg, que fue el "innovador" pues vale pq a la gente le gusta y no hay muchas mas opciones, pero es que ahora hay el Apex, Fornite, Pubg, y que los dos primeros son gratis ya

2 respuestas
Popino

#49 Y el tercero lo tiene hasta mi perro.

totespare

#49 ah pero que este no va a ser gratis? Pensaba que si lol xD

1 respuesta
B

#51 me puedo equivocar, pero si no me confundo, NO va a ser un juego standalone, va a ser uno de los modos de juego de el propio BF5, vaya, lo mismo que Call of Duty.

Supongo que el primer mes triunfará, pq con EA Access tienes un mes gratis o algo por el estilo, pero vaya, que hará un drop gigante despues a no ser que sea guapisimo y la genet lo prefiera a Fornite+Pubg+Apex+Call of Duty, lo cual veo dificil que vaya a pasar, básicamente porque las colas para encontrar partidas se alargaran muchisimo... y en este tipo de juegos, en el que una partida con mala suerte te dura 2 minutos, si has de esperar lo mismo solo para empezar una partida... pue eso

1 respuesta
H

#52 Yo tenia pensado comprarme el BF para probarlo si era un battle royale realista pero si es como dice #37 tan arcade pues que le den por culo.

Por desgracia no creo que vayamos a ver un BR realista y hardcore que no sea el PUBG y la mayoria de los que salgan si salen mas tiren hacia el APEX o Fortnite.

Turkel

Pero que esperabais que se convirtiera de repente en Arma 3?

Todas las mecánicas de bf5 pero en battle royale. No se podía esperar otra cosa

SkalS

Lo guapo de los primeros Battlefield es que ya eran una especie de battle royale, así que a ver que se cuece en este.

personaje

#34 Shroud y DrDisrespect no han logrado levantar el BO 4, dudo q alguien pueda levantar el BFV

tiche

Qué marichulos, ¿ya no hay supernenas?.

MoRiBuNdO

Se sabe hora de release? las 12 de esta noche o es mañana a lo largo de la tarde??

B

Pues sinceramente quiero jugarlo xD

B

¿Hay hora de lanzamiento?

Usuarios habituales