Tráiler con gameplay de Battlefield V: Firestorm

erjoz3

a que hora sale?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#61 En teoria ya está up según este tweet:

erjoz3

en play no esta pero en pc hay gente jugando.

Skorms

Llevo un rato jugando, es lo que se esperaba, un mod de btfv br, los vehículos estan op, pero también hay muchos explosivos con los que hacer frente a los tanques, sin más, 2 semanas de juego para la gente casual y un par de meses para los amantes de btf.

PD: Si no tenéis el juego, no lo compréis por este firestorm

1 respuesta
B

Si juegan los colegas, reinstalo.
Si no, no.

MoRiBuNdO

Alguno para probarlo en squad?

Popino

Habrá que probarlo. El otro día reinstalé para echar un multi y duré 3 minutos, literal.

-

#64 ¿Rendimiento?

1 respuesta
erjoz3

enserio hay que comprar el 5 pa jugar a esta shit?

HeXaN

Joder, bastante walking simulator por lo que veo. Tienen que subir el número de jugadores por partida.

2 respuestas
guillauME

#70 Imagino que de ahí la gran cantidad de vehículos pero si, deberían haber más jugadores.

Alphanoc

#68 Igual que el que tendrías en un mapa multijugador,funciona bastante bien la verdad.

fracarro

#70 Es algo asburdo que meten un mapa 4 veces Hamada y solo con 64.. XD

1 1 respuesta
Berkano

Alguien para jugar?

Alphanoc

#73 Este mapa deberían de meter 100 players tal cual esta,y sin circulo desde el inicio cabrían mas de 100 jugadores.

Lo que esta bien es que cada partida el mapa no tenga el mismo inicio,así la gente no tiene sitios preferidos donde caer y es mas random.

B

Como amante del PUBG, tras haber probado el Firestorm unas horas, no me gusta nada.

¿La gente alucina con que el mapa sea grande? Pero si es más pequeño que el mapa más pequeño de PUBG...

¯\_(ツ)_/¯

Total, que a mi no me gusta. Si alguien es amante del PUBG como yo, no creo que le guste el Firestorm.

¿Otro PUBG killer? Mis cojones...

PD: Al que le guste, pues bien para él. Cada uno tiene sus gustos.

2 respuestas
Dientecillos

#76

¿Otro PUBG killer? Mis cojones...

Te has montado una peícula en tu cabeza, nadie ha dicho que esto destronase al rey. El PUBG es su propio killer.

Esto es un modo más dentro de Battlefield, una alternativa en el panorama, ni mas ni menos.

fracarro

#76 jajajaja me acuerdo cuando eche mi primera partida al br de bfv y veo los graficos del lobby pense joder como coño he estado jugando tantas horas al pubg
, luego me fijo en los movimientos y la movilidad del pj y es como pufff.... el pubg es del año 1945 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Obviamente cada uno tiene sus cosas pero macho no me jodas

1 respuesta
B

#78 En gráficos el BFV es la rehostia, ojalá PUBG tuviera esos graficazos.

Usuarios habituales