Tráiler con gameplay de Demon's Souls

1 comentario moderado
Tochomosca

Espera espera, que no había leído lo de los 80 machacantes ajajajaja nada, que me bajo al final.

Prava

#119 me parece imposible una cagada tan jodidamente grande. Por mucho que se haya hecho "deprisa y corriendo", cualquier persona a la que le gustan los videojuegos se ha dado cuenta claramente de lo que ponía.

Y si realmente es una cagada Sony tiene que hacer limpieza en casa porque telita.

1 respuesta
TRON

#123 mira si es posible que en el directo ese cartelito no aparece y lo han puesto en el vídeo a parte. Está mucho más revisado el directo que el vídeo colgado en yt tras la presentación.

1 respuesta
Prava

#124 más cagada todavía, puesto que el directo debería estar hecho de los vídeos separados unidos. No entiendo quién es el editor pero :man_facepalming:

Porimas

Que puñalada joder

SKuD-Ro
1 respuesta
Popino

#127 IGN España es penosa.

1 1 respuesta
Word-isBond

¿Por qué han quitado el trailer? Acabo de llegar a casa y no he podido verlo...

SKuD-Ro

#128 No es una opinion de ing, es una noticia, da igual quien la de :man_shrugging:

1
S

No hay cagadas que valgan en un vídeo en el que presentan el precio de PS5, esta clarisimo que es premeditado y es una forma de tantear reacciones en internet. Llevan tiempo evaluando como puede influenciar en su marca portear mas juegos que Horizon.

Eso, o es directamente una estrategia para joder a los haters, y no van a oler Demons Souls sin pasar por PS5 en la vida, basicamente.

1 respuesta
K

#131 Lo primero tiene más sentido, lo segundo es una mamada. Creo que después de esto, podrían no portar más juegos a PC, esta claro que al grueso de la fanática de PS no le gustó para nada la noticia. Se verá en el futuro.

1 respuesta
Explained

el trabajo de blue point me ha dejado loco, despues de ver el video varias veces tambien se me ha bajado un poco el hype ya que tiene truco no se ve las barras de vida ni stamina ni siquiera puedes ver los iconos para las armas y curaciones o magias,el personaje mata de un toque y eso no es asi en el original que yo recuerde creo que minimo eran dos golpes, si podias matar macillas de un golpe por la espalda critico. pero a los guerrero con ojos azules o rojos ni de coña,
hay gente diciendo que saldra tambien en ps4 y me costaria de creer, ya que graficamente habria que meterle un buen recorte para moverlo a 30fps y no solo la resolucion ya en el trailer se ve a 4k 60 fps.
no se si es por la posicion de la camara pero es que el impacto visual que consigue no lo eh visto en ningun juego de esta generacion , sombreado, luces, texturas, entre 0 y nada de tiempos de carga.

1 3 respuestas
Calzeta

Hay algo que no me termina de gustar, no se si es la saturación de los efectos de fuego y similares, o la paleta de colores en general.

Me sigue entrando mejor por los ojos el original.

personaje

Pff, entonces al final que?

Si sale en PC le van a ir dando a comprar la PS5 hasta Dios sabe cuando.

Menuda broma este tipo de "errores"

Gerir

#133 Es una demo guiada para que avance rápido.

En el juego no matará de un toque al principio ni de coña.

guillauME

Si sale en PC (A saber cuando) igual la PS5 de salida no es tan golosa para este juego exclusivamente.

TRON

#133

despues de ver el video varias veces tambien se me ha bajado un poco el hype ya que tiene truco no se ve las barras de vida ni stamina ni siquiera puedes ver los iconos para las armas y curaciones o magias,el personaje mata de un toque y eso no es asi en el original

Lee #37 anda. No pretendo ofender pero a veces parece que empezasteis a jugar videojuegos ayer y no habéis visto un tráiler con gameplay en vuestra vida...

2 1 respuesta
Skarin

Estan montando un cacao innecesario a todas luces. Yo creo que habrá sido un gazapo del editor que se ha hecho la picha un lío, pero también puede ser otro Death Stranding u Horizon y que al final sí salga en pc más adelante. Sony debería de aclarar un poco su postura, por nuestra salud.

Supongo que lo primero que están intentando es no lastrar el lanzamiento de su consola, así que en caso de que finalmente sí esté en los planes de Sony llevarlo a PC, no les iría bien que se supiese ya. Al final por desgracia no podemos asegurar nada, pero la sombra de la duda ya está sembrada, y dicen que cuando el río suena...

Kony646

me extrañaria que este juego no acabe en PC muchisimo

MaTrIx

A mi lo peor del trailer me a parecido cuando pega a los mobs y parece que pega a un saco de patatas. Me a parecido muy... Raro y no me gusta.

Khaleck

Se ve muy bien, pero ultimamente todas las compañías (menos Nintento porque no es su fuerte) hacen fullerías con estos vídeos, veremos si al final se mantiene así o baja la calidad.

_Akiles_

Noto el sonido raro, la armadura casi no hace ruido al andar y cuando bloquea con el escudo el sonido es muy blando, alguien mas con la misma sensacion?

1 respuesta
AG

Dada la estrategia actual de Sony, es probable que termine llegando a PC, pero yo no pondría la mano en el fuego. Bloodborne aún no lo ha hecho, ni Spiderman, ni God of War, así que no creo que estén por la labor de llevarlo todo. Horizon es un acercamiento (Death Stranding no lo cuento porque la versión para PC ya estaba en los planes iniciales), pero no una puerta abierta a todo lo first y second en PC. En caso de que aterrizara en PC, yo no lo esperaría antes de 2022, siendo optimistas.

2
neZbo

#143 A mí me falta ese sonido de parry + riposte tan característico cuya reacción es:

1
S

#132 Los Souls son juegos nicho pero Sony sabe perfectamente lo que mueven en PC, es evidente que el "error" lo han cometido por algún motivo

1 respuesta
AG

#146 ¿Nicho? Dark Souls III ha superado los 10 millones de unidades y la saga se aproxima a los 30.

Ya se le llama nicho hasta a Final Fantasy xDD

5 3 respuestas
NeV3rKilL

#147 Factorio ha vendido más de 2 millones de unidades y es del fondo del nicho.

Las ventas no significan nada.

Los juegos mainstream intentan llegar al máximo número de jugadores y los juegos de From Software no van en esa dirección. Estoy de acuerdo en llamar nicho a DS.

2 respuestas
PaPa

A mi lo que se me hizo raro, es cuando esta pegando al primer boss del video, como si la espada no impactara con nadie? alquien igual?

1 respuesta
Word-isBond

#147 En su día cuando salió el primero leyeron lo de juego nicho, les gustó, y lo seguirán catalogando así hasta el día que se mueran de viejos.

Un juego que ha creado escuela y casi un subgénero con los souls-like. Michael Jackson también fue nicho.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • AG
  • PaPa
  • Fyn4r
  • MaTrIx
  • SKuD-Ro
  • Nerviosillo