Tráiler con gameplay de Demon's Souls

S

#147 En consola lo son. Sí no Bloodborne hubiese vendido 15-20 millones

2 respuestas
Kony646

#148 aparte de que aun hoy hay mucha gente que se los compra por la fama, los empieza, se lleva la ostia y no sigue

NeV3rKilL

#149 La gente está esperando un juego de from y Miyazaki y es un juego de bluepoint. Que son buenos y cumplidores con los remakes pero no se puede esperar lo mismo de un estudio que de otro.

Yo creo que la gente que espere un juego de Miyazaki en Demon Souls Remake se la va a dar. Será un buen juego, tiene buena base en la que inspirarse, pero los detalles, como lo que menciones, van a ser normalotes porque no hay tantos directores enfermos mentales del detalle en el mundo.

Terrbox

Lo del PC ha sido un fallo clarísimo, Sony ya lo ha aclarado, no sé por qué dicen algunos que se tienen que aclarar.
Yo sí que dudo que salga en PC más adelante, la verdad. Me extrañaría bastante que un juego como este, hecho por bluepoint y Japan Studio acabara en PC.
De hecho Bluepoint tiene 0 juegos publicados en pc, y Japan Studio me parece que también.

2 respuestas
N

#148 Factorio del fondo del nicho? La mayoria de mis amigos que no han jugador a un juego de estrategia en la vida, y mucho menos de gestión, lo tienen comprado. Un juego de nicho es un Dwarf Fortress o tal vez un Neo Scavenger.
Se supone que un juego de nicho es un juego que es conocido y jugado una vez has profundizado bastante en su género en cuestión.

YOINK

#154 yo no creo en esos "fallos" que pongas que sale en pc no es un fallo como si pones ps4 cuando querías poner ps5, perdonarme pero no me creo esos fallitos lo siento.

Que ahora salgan a decir....no saldrá para pc no me vale de nada, o me sale el director del juego diciendo mi juego no saldra NUNCA en pc o no cuela.

1 1 respuesta
analfabruto

Pero si no han sacado ni siquiera el Bloodborne todavía en PC y la gente se cree por un fallo en el vídeo que van a sacar este pronto en PC, en fin.

B

#133 tienes que estar de coña.

Terrbox

#156 Para mí está bastante claro que han puesto el cartelito del FF XVI por error.
Pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones. Yo creo que las posibilidades son mínimas.

AG

#151 Bloodborne acumula más de 11 millones de jugadores únicos hasta el momento en PS4 entre ventas y Plus. En diciembre de 2017 llevaba ya 3 millones de unidades vendidas, por cierto, lo que significa que ha superado los 4 millones a día de hoy seguro. Y Dark Souls III anda sobre esas cifras también en PS4.

Si quieres seguir pensando que es de nicho en consola y que en PC son la flama popular, hazlo, pero te estarás engañando tú solo.

1 1 respuesta
Fyn4r

#151 buena teoría xD

La saga souls no es de nicho, os pongais como os pongais

Kaledros

Primero definimos qué significa ser de nicho y luego hablamos.

En cuanto al trailer, veo ahí cosas que no me molan: clipping, caídas de framerate...

1 respuesta
Word-isBond

#162 Es un término acotado, no hay mucho margen al debate sobre lo que es o deja de ser.
Llamar juegos de nicho a una saga tan popular sólo demuestra o que no tienen ni idea del significado, o que son tan duros de moyera que no conciben que algo pudiese ser nicho en sus inicios y terminase siendo más popular que la Coca-Cola.

Si estuviésemos hablando de otras sagas menos importantes e influyentes en la industria se podría debatir, pero es ridículo hacerlo en este caso.

Petrusin

La saga Souls, el juego de nicho de la industria

6 1 respuesta
S

#160 Si bueno claro, entre Psnow y psplus que lo han regalado lo habrá probado mucha gente.

Teniendo en cuenta que es el mejor juego de la consola y que entre el público casual no lo conoce ni su puta madre porque tampoco es un juego dirigido para ellos pues yo lo considero bastante nicho. Sí tu quieres ponerlo como un animal crossing ok, pero es discutible.

1 respuesta
ArThoiD

Saldra en PC, ni gazapo ni ostias.

En serio, no se cree eso ni el puto tato, no la cagas en algo asi que han revisado 20 personas antes de publicarlo.

Damage control lamentable, y mas viendo lo que hacen con FF XVI, que obviamente sale tambien en PC.

3 1 respuesta
AG

#165 Y dale con nicho. 30 millones una saga de 5 juegos, pero, eh, es nicho porque vende menos que Animal Crossing o GTA!! xDDD

1
Fyn4r

entre el público casual no lo conoce ni su puta madre

No te lo crees ni tú xD

Y si, no mírate el vídeo de #164 que lo resume bastante bien

mikki

Me froto las manos a la espera de la version PC.

radius

Sabes que el rótulo un error cuando pone que va a salir en otras consolas (Xbox), Otra cosa es que acabe saliendo en PC con el tiempo, que no es ninguna locura despues de lo que ha dicho Sony ultimamente.

Kaledros

Es tan de nicho que estamos discutiendo si es de nicho en la noticia sobre SU REMAKE.

1
Cl0ud7

#166 Pero tio que damage control, esta gente no es imbecil, sabe perfectamente que si lo ponian en Pc los iban a poner a parir.

1 respuesta
B

Al final añadian contenido al original? Hubo rumores de una zona nueva que estaba cerrada en el original(o algo asi)

1 respuesta
markath

Cuando bloquea ni siquiera se mueve no?

Li0nheart

#173 había una zona que probablemente iba a ser un dlc, pero al ver como triunfo demon souls con recursos limitados y sin marketing alguno (su marketing fue el boca a boca de internet de los usuarios)
Entonces le dijeron que empezase otro juego pero con todos los recursos a su disposicion.

Hay cosas que se perdieron en dark souls que solo se experimentan en demon souls, si nunca lo habeis jugado, cuando lo completeis ya me entendereis.

1 respuesta
ArThoiD

#172 No, no son imbéciles, y por eso ni error ni ostias en vinagre.

1 respuesta
Capi_Salami

#176 sale con la consola o que?

1 respuesta
TRON

#175 no iba a ser ningún dlc, simplemente antes de que fuera el juego que conocemos estaba al borde de la cancelación hasta que Miyazaki cogió el proyecto y lo rehizo prácticamente de 0, por eso no les dio tiempo a terminar la zona de los gigantes. No iban a hacer nada más por el juego porque no contaban que lo petara tanto, y al ver el éxito firmaron con Namco para hacer un multiplataformas y sacar más ventas que un exclusivo de Sony (que no daban un duro por DeS).

2
SirfraG

El que piense que una empresa como Sony puede equivocarse en algo así que se lo haga ver, ha sido claramente intencionado. Han puesto el caramelito en la boca a quien ya tenía asumido que ese juego no lo iba a catar para después quitárselo. Todo marketing, del guarro, pero efectivo.

K

#154 Yo creo que es porque nadie se cree que en un evento de este tipo, nadie en Sony haya video los vídeos bien para detectar errores antes de presentarlos y porque Death Stranding también era exclusivo y ya viste lo que pasó así que quizá las dudas vienen por ahí. O ha sido marketing o realmente saldrá para PC algun día y lo que pasa es que si va a salir en PC perderán ventas de PlayStation 5.
#177 Yo he visto que sale el día de lanzamiento de la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • AG
  • PaPa
  • Fyn4r
  • MaTrIx
  • SKuD-Ro
  • Nerviosillo