Primer tráiler gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag

Ch4iNeR

Ya tenemos aqui la premiere mundial del tráiler gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag:

Además, la tienda online de Ubisoft, Uplay, ha abierto las reservas de la ediciones coleccionista que habrá disponibles para el próximo Assassin's Creed. Esta vez tendremos tres, si tres, ediciones especiales disponibles, a cada cual más cara:

The Black Chest Edition, 129.95€


Reserva.

The Buccaneer Edition, 99.95€

The Skull Edition, 79,95€

Además habrá disponible una cuarta edición, Special Edition, que no será más que el juego original con algún extra digital.

3
Torkemada_

Los "próscritos" xD
Viendo los templos caribeños en mitad del bosque tropical casi me han dado ganas de entrar, rollo dungeon. Veremos qué opciones nos dan.

D4rKNiGhT

fucking sold

1
Pescaico

¿Es cosa mía o cada vez tienen menos carisma los protagonistas?

10
Salcort

Genial!! Assasins Creed 4!! nueva epoca!! ahora podremos llevar barcos!! nuevo protagonista..quien sera???!! Que futuro le esperara!!!???

Ohh...wait...

La epoca es la misma que en el 3....donde tambien llevabas barcos, el protagonista ya lo hemos jugado en la anterior entrega y...

spoiler

Es lo que tiene empezar a sacar un juego por año. No niego la calidad del juego, pero podria pasar por una expansion decente del AC3 donde te explicaran la historia del padre de Connor.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#5 No, no es el padre de Connor, es el abuelo. Y no es la misma época, es bastantes años antes por lo tanto no es algo que hayamos visto.

No niego que se están pasando un poco sacando tantos tan seguidos.

1 1 respuesta
Salcort

#6 Es el abuelo? pues hasta donde yo habia leido era el padre. News for me. Y weno..bastante años antes..50? comparado con los saltos cronologicos entre los anteriores AC lo podemos englobar en la misma epoca tranquilamente, aunque fuera su tatarabuelo.

1
Aziwar

Y digo yo... si toda la trama siempre ha sido averiguar lo del fin del mundo maya, y ya como podemos comprobar no pasó nada, cuál va a ser la historia real ahora de AC4?

1 respuesta
alejo

Ubisoft se está volviendo muy eficiente sacando juegos rápidamente con una calidad, en conjunto (no entro a valorar el juego en si) bastante impresionante. Es como si tuvieran una puta cadena de producción.

Pescaico

#8

spoiler
ArKan0iD

No deberia llamarse AC 4 ni de coña esto.

Petterrr

Espero que con AC V vayan de una puñetera vez al Japon feudal


4 2 respuestas
P3R35AN5

Se me estan acumulando los Snore Creed, aun estoy en la hermandad :<

tabass

no entiendo lo de sacar uno por año, en serio... no les da tiempo a cambiar ningún tipo de mecánica ni añadir novedades, simplemente cambia la ambientación...

#12 :qq:

weeheee

YA?! Pero si hace nada salio el 3

1 1 respuesta
cmgenesix

aunque lo de ponerle nombre numerico y subnombre no me ha acabado de convencer

EPICOOOOOOOOOO

#15 en otoño, estan "callofdutyzando" la saga pero a costa de calidad.

Macholoko

Pues aun no me he terminado el 3.. me puse con el Tomb y lo deje :. Van a tener que reinventarse de alguna manera porque a mi se me esta haciendo un poco soporifera la saga.. sera la edad.

1 respuesta
M

Pues a mi me encanta la ambientación de este AC.

Tamers

#17 El III es el mas aburrido de todos sobre todo al principio lo unico que le salva el nuevo sistema de combate y los barcos.

sraam

#12 Si no recuerdo mal, hace un par de meses o así cuando hablaron sobre la posible época en la que se iba ambientar este juego, una de las que descartaron fue esa porque decían que no les parecía entretenido de crear.

B

Qué pesados tío. La saga ha perdido todo su encanto...

kOnOrZ

Me encanta esto de haber sudado de la saga desde el primero, porque ahora podré disfrutar de éste, cuya temática me tiene enamorado, sin estar saturado. \o/

milancito

dios que fina la edicion bucanner kn la bandera i la figura esa y los lienzos xD weno todo en general

A

pasa antes o después del 3?

Tochomosca

Por favor, matad ya la saga.

A

De verdad, que cosa mas prostituida, siendo francos, si no sacaran uno al año y los sacarán con mas tiempo como por ejemplo cuando sacan los zelda mas importantes, tendrian una historia y jugabilidad únicas, pero es que uno detrás de otro parecen expansiones más que juegos.

1
Er_XaVo

The Black Chest Edition, esa proa del barco tan pequeña queda ridícula, mucho mejor la figura de la Buccaner Edition.

A mi el 3 me ha dejado frio, lo terminé hace unos dias , ni fu ni fa.

Esperemos que este añada algo novedoso y que no simplifique mas aun el control del juego, que quiero algo mas que pulsar 1 un simple boton para correr, escalar y hacerlo todo.

1
Pseudodiego

Me meo con el trailer en el español: "Entrenado por assasins".... la palabra asesinos no queda cool o que XDDD.

1

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • AnuBiSiLLo
  • tabass
  • ArKan0iD
  • Pescaico
  • Salcort
  • Ch4iNeR