Tráiler del gameplay de Riders Republic

thrazz

Ubisoft ha aprovechado el Ubisoft Forward para dar más detalles de los deportes extremos de Riders Republic, que vuelve a tener fecha de salida para el 2 de septiembre de 2020 en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Mientras tanto, habrá betas cerradas en todas las plataformas a las que ya podéis apuntaros aquí.

7
zErOx

Muy chulo.

Chufi

Creía que iba a ser de repartir comida

10
Dotdx

Day one

Hachu

Una pena que sea variado.
Hubiese estado chulo un juego exclusivo de Snowboard como los miticos de la psx y con multi.

2 respuestas
sagem9

#5 ya lo intentaron hacer con steep

ESL_Kaiser

reclican muchisimas cosas de otros juegos

gpBoyz

Por fin un juego con bicis de montaña y gráficos decentes, vendido.

#5 Sale uno este año que se llama Shredders y creo que lo enseñan mañana en la conferencia de Xbox.

1
Mega-Ninja

Joder con Ubi macho, vaya calidad en su propio canal oficial, es pa matarlos.

1 respuesta
Exor720

El único juego interesante que presentó ubi en toda la conferencia lol

1
B

Ya me registré para la beta

MoRiBuNdO

Y siguen sin meter skate... :frowning2::pensive:

1 respuesta
Alexis99199

Si tiene crossplay entre todas las plataformas la verdad que cuando baje de precio lo pillaré.

LucianESP

Tiene muchas cosas que me recuerdan al Steep. Ni tan mal, baratito puede que caigan unos cuantos vicios!! :)

Puni

#12 En Steep inicialmente era esquí, snowboard, wingsuit y parapente. No había salto base, rocket wingsuit, ni las chorradas en plan trineos y creo que ni siquiera había grinds solo saltos. En parches posteriores metieron todos esos deportes gratis, lo que había que pagar por DLC eran nuevos eventos y storylines como los Juegos Olímpicos o los X Games.

A ver si en este hacen lo mismo y van añadiendo deportes. La verdad es que las físicas de esquí y snowboard la pueden practicamente copypastear a patines y skate, aunque la variedad de trucos en grinds que tendrían que meter es enorme.

1 respuesta
thrazz

#9 eso es culpa de YouTube, que no tiene suficiente bitrate para una escena así.

1 respuesta
Puni

#16 los vídeos de MTB en youtube suelen ser una mierda por el bitrate y los de MTB virtual también 🤦‍♂️

D4rKNiGhT

Admito que lo de jugar en primera persona los descensos me tiene algo hypeado.

totespare

Pues para mi tiene pintaca. Steep me encanta, tienen mi confianza, a ver qué tal la beta!

2
MoRiBuNdO

#15 Con coger las mismas mecánicas que el Skate o el Skater XL lo tienen hecho... :(

1 respuesta
Puni

#20 viendo el trailer en el que hay literalmente skateparks, incluso se ve un snowboard 1 foot se ve claro que habrá entornos un poco más urbanos. Si no lo aprovechan para meter skate es que son lerdos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#21 Claro por eso lo decía!

En steep entiendo que era complicado meterlo, pero en este otro?? si está hecho para ello!

Puni

Aquí un vídeo con bastante gameplay, a partir del 5:48. Pinta muy arcade pero divertido, habrá que ver como es el tema de progresión, desbloquear objetos etc...

Los cambios automáticos de primera persona a tercera están chulos con la bici a partir del 14:00.

1
2 meses después
s3niK

Bueno, algunos ya tenemos beta, y supuestamente podremos invitar a 2 personas del 23 al 25, si alguien está interesado y descrucé como se mandan las invitaciones que mande mp.

Me quedan 3 invitaciones si alguien quiere que me pase su user name en ubisoft y le agrego para mandarsela.

Puni

Han abierto la beta a todo el mundo, extendido hasta el 28 y levantando el NDA. Se puede stremear y lo que sea.

Lo he probado un poco y no he visto mucho cambio desde la Alpha que pude probar. A mi me gusta bastante, el esquí y snow es mucho más arcade, menos realista y más torpe que el Steep pero bueno, las bicis me gustan bastante. El ticket wing me parece una basura, es incontrolable, ni cuando vas mejorando el gear.

Pero bueno, en general pinta divertido, las mass races están bien, y el ffa también. A ver si el multiplayer no muere muy rápido.

sagem9

He probado la beta un poco y el juego tiene mucho potencial, aún así es ubisoft y se nota (para mal).

No me ha gustado el manejo tosco en algunas ocasiones. Como vayas con mucha velocidad el personaje no gira prácticamente nada. Tampoco La parafernalia de los bailecitos y trajes que cansa. De la conexión no voy a decir mucho porque es una beta pero va regulera tirando a mal en algunas ocasiones.

Ya me gustaría que los de Forza Horizon cogiesen e hiciesen un juego así de deportes extremos.

Puni

Una cosa que no había podido probar a fondo en la Alpha era el multiplayer, a mi me ha funcionado sorprendentemente bien en las carreras de 64. Apenas me bajan los fps (rtx2070super) pero bueno, que tampoco es que se vea nada cuando hay tanta gente en pantalla, son todo empujones y rezar por pasar las gates. Parece bastante divertido.

Las competiciones de trucos por equipos las veo bastante chulas, vas tageando barandillas, saltos etc y si tageas una zona entera se te pone en x5 y ahí a meter puntos a saco. No sé, es diversión arcade pura y dura sin demasiadas pretensiones.

Pero sigue teniendo esencia del steep, de vez en cuando acabo un evento y simplemente me doy una vuelta con el traje de alas o con la bici simplemente por explorar porque el mundo está muy muy chulo.

1 respuesta
sagem9

#27 el traje con alas está rotisimo.

Me ha dado por subir lo máximo posible con el traje con alas, cambiar a snow y dejarme caer haciendo trucos. Lo gracioso es que al llegar abajo no se ha caído de la tabla XD

1 respuesta
Puni

#28 yo lo quitaría fuera de los eventos, trivializa la exploración y le quita mucha de la gracia que tiene el mundo, yo me limitaré a ignorarlo porque pierdes totalmente la inmersión en el juego.

En la Alpha usaba el Rocketwing y cambiaba en el aire para grindar cosas imposibles como el helicóptero que hay en Mammoth abajo, la putada es que al no tener replay mode tienes que darle al modo foto justo cuando caes encima. Me costó unos cuantos intentos. No entiendo porque no meten el replay mode la verdad. En steep molaba muchísimo hacer trucos guays en zonas bonitas o impactantes y luego buscar el momento exacto para sacar la foto perfecta. Yo perdía horas y horas buscando el ángulo perfecto. Me parece un atraso que no lo pongan.

Puni

He estado jugando bastante hoy y me sigue pareciendo super divertido, el multiplayer me va muy bien. Las Mass Race saltan cada poco, se llenan en seguida y van sorprendentemente bien, no me bajan los fps de 60 ni stremeando a 1080p60 (aunque la calidad en twitch con tanta movida en pantalla es un poco mierda) pero el juego va de lujo. He ganado mi primera mass race, bueno, entera no, fue top3 pero gané una de las mangas.

Pero es que luego me encuentro una barandilla random y me dedico a darle varias veces hasta que saco un truco que me mola. O a veces me pongo a sacar fotos, o a dar vueltas por el mapa y desbloquear cosas. O a sacar las estrellas extra de los eventos. Han hecho un juego bastante completo la verdad, el Steep a su lado parecía una demo técnica.

2

Usuarios habituales

  • Puni
  • sagem9
  • MoRiBuNdO
  • thrazz
  • gpBoyz
  • Dotdx
  • Chufi