Tráiler del gameplay de Serious Sam 4

thrazz

Sigue previsto para agosto en PC y Stadia.

12
B

De momento estoy mega in

Ghamakhur

No he tocado nada de esta serie, algún día tengo que ponerme con alguno.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3 Los gráficos de las dos partes del primero ya se han quedado algo desfasados. Pero jugarlo con colegas es la ostia de divertido

1 1 respuesta
Ghamakhur

#4 Si en su época supieron aprovechar los recursos gráficos disponibles y tener cierto criterio estético, por mí no hay desfase. Y al final prima que sea divertido, veremos a ver.

k0yi

me parece un doom eternal de hacendado

3 respuestas
B

#6

Se nota que lo has jugado:rolling_eyes:, son totalmente distintos.

Pues bueno , he entrenado mis muñecas para este juego, estoy preparado.

B

#6 oye, que Hacendado tiene muy buenos productos, un respeto

Word-isBond

#6 Sí, y el Counter Strike parece un Valorant de Hacendado.

1
JMorell

El mapeado me sigue dejando frío, lo veo demasiado simplón y sin gracia como en el 3. Espero que metan workshop y la gente pueda arreglar la mediocridad que parece que va a ser éste. A mi el 1 (dos partes) y el 2, me parecieron la hostia, pero el 3 me defraudó muchísimo, nos lo terminamos en 4 horas y los entornos eran casi todo el rato los mismos o muy parecidos.

Lizardus

Tiene pintaza, aunque su gran virtud es también su principal defecto, es el mismo juego de hace 20 años solo que con mejores gráficos.

Aún recuerdo cuando lo instalé en la campus party del 2001 en mi duron 800 con una GForce 2 mx440 y poco menos que aluciné con esas hordas de enemigos y esos final Boss del tamaño de un edificio.

aButreCa

dámelo ya

ErChuache

Me dicen que es un DLC del 3 y me lo creo.

0 hype. Del 3 acabe tan hasta la polla que ni el DLC me digne a pasarme.

PuNiSheR-

Qué le hace a esta saga tan buena? Quiero decir, doom le da mil vueltas no se que tengo que percibir en ese trailer, ¿oleadas en single player?

Salvo al 1 o al 2 en sus viejos tiempos que ya ni me acuerdo de el, realmente me gustaría que me abrieran los ojos de porque estas sagas son decentes

1 respuesta
B

#14 la hace buena que es divertida de jugar con amigos xd No le busquéis más, es un videojuego de matar con coop divertido y casi sin historia

1 respuesta
B

Todo va depender si te gustan los shooters old, si dejamos de lado lo jugable muchas armas, el manejo de estas en escena y la habilidad necesaria.

Serious Sam es una saga que brilla por luz propia, por sus oleadas que parecen interminables, es una forma hardcore que puede parecer simple, pero que es muy adictiva y muy adrenalinica superarlas.

Y a mi sus historia no me parecen mal, usan humor para mi bastante decente.

CaronteGF

Más de DOOM tiene Serious Sam 4 que el DOOM Eternal, que es más un QUAKE.

Lo pillaré de salida. Como todos.

ZelD4

Que manía con comparar todos los juegos con otros, a ver quién la tiene más grande.

Un respeto a Serious Sam, es un señor juegazo y marcó tendencia en su día.

1
B

Es verdad que en consolas no sale de momento por la exclusividad?

Kaos

Pues ya sería hora de cambiar los enemigos, digo yo, que llevan 3 entregas con al misma cantinela. Podrían llamarse SS Remastered, SS Re-Remastered y SS Re-Re-Remastered.

Es una pena, porque son muy divertidos, pero me niego a seguir matando toros y demonios de hueso.

B

A mi tampoco me apasionan, probe el primero version HD y meh.. Inmortal Redneck que tiene algo de inspiracion de esta saga me parecio bastante mas interesante.

#15 Cuando algo requiere de amigos es que habitualmente no es muy bueno de por si xd. Hablando de videojuegos quiero decir.

PhilDunphy

Los que no jugaran a los originales en su día no saben lo que se pierden, el primero recuperó el frenetismo de los shooter de antaño que se perdió a raiz del enfoque mas pausado de Half Life y Unreal. Ganas de disparar sin parar con otra gamberrada de estas.

2 meses después
Bayanor

Hoy sale a la venta, para el que le interese.

G

Ya salió, así que vamos vamos, espero opiniones!!!!!!!

ErChuache

Después de lo coñazo que me resultó el 3, creo que de éste pasaré mínimo hasta que esté de oferta.

Usuarios habituales