Tráiler del gameplay de The Lord of the Rings: Return to Moria

thrazz

El juego de construcción y supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media tendrá cooperativo para hasta ocho jugadores y se ha dejado ver por primera vez en movimiento durante el Summer Game Fest.

1
MaTrIx

La cosa es no hacer un juego decente de el señor de los anillos 😓

52 1 respuesta
charlesmarri

Es increíble que sigan gastando recursos, sueldos, desarrolladores, etcétera para sacar mierda basada en El Señor de los Anillos en vez de un buen juego que narre la trilogía completa basada en los libros. En fin, siempre nos quedarán las pelis.

7 1 respuesta
Clinisvud

Entré esperando un Dwarf Fortress con presupuesto y me marcho por donde he venido.

PaiKeR

increible que saquen otra puta mierda basada en ESDLA, se deben gastar todo en tener los derechos y au.

Con lo facil que lo tienen, a poco bien que lo hicieran se forrarian

1 respuesta
AlexD

Las animaciones de combate y ahí con el pico, incluso las armaduras... me recuerdan mucho a Conan Exiles

1
WaRdIx

A LOTR le está pasando como a Warhammer, hacen cualquier mierda y tirando. Un juego decente de cada 20.

1 1 respuesta
Artemax

Gráficos de PSP xddd

1
D0n_G4T0

Otro juego de mierda de LOTR xddd con la historiaza que tiene, epicidad y momentazos y no sacan uno bueno. No les tiene ni que salir rentable.

Blanqueo de pasta?

ChinChi7

Que juego de móvil más chulo

Salcort
#5PaiKeR:

se deben gastar todo en tener los derechos

Lo mismo he pensado yo, deben dejarse el 50% del presupuesto en los derechos y luego ya solo les quedan 5€ para hacer el juego entero, por que no es normal que pase en toooodos los puñeteros juegos de ESDLA que parecen todos hechos por estudiantes, con acabados pesimos, etc.

SikorZ

Vaya forma de malestar la saga...

Que pena, un juego decente, como hicieron con hogwarts legacy y a recibir dinero infinito

Pero no, mejor hacer un truño que nadie compre

Divaka

A ver, panda de viejos, pensad en los niños de 7 a 12 años. Para ellos SI que es un juegazo.
Ya no sois su target, las ultimas entregas lo demuestran: gameplay sencillo con 3 mecánicas para que un niño pueda meterse en el mundo de los videojuegos con facilidad.

Gollum hace más de lo mismo, así que mirad esos videojuegos con perspectiva de la edad. NO es para nosotros.

2 respuestas
XKorp

Dios, esto pinta horrible.

#13 A ver... que Daedalic, el estudio que desarrolló el juego de Gollum, publicó hace nada una carta disculpa pidiendo perdón por la falta de calidad del juego, explicando que les quedó grande.

3
overzeta

pues el estudio "Daedalic Entertainment" que saco el Gollum dicen que están trabajando en otro juego de ESDLA para 2024 :see_no_evil:

el mundo de la tierra media esta gafado solo cae en manos de incompetentes

Scientistt

Sin que sea yo quien defienda que pueda ser un buen juego este...

Pero simplemente os digo que un juego son mucho más que unos gráficos, anda que no me han dado horas de entretenimiento y diversión cientos de juegos con gráficos más simples o menos elaborados.

Sin ir más lejos, mi juego favorito es de PS2 con serpientes, loros, y animales pixelados.

Así que quizás este gráficamente no cumpla para lo que se busca hoy en día en una ps5, pero luego sea entretenido y divertido de jugar.

Que es lo realmente importante en un videojuego.

1 respuesta
SnighT

Pues a mi lo que se ha visto no me desagrada, obviamente no sera un day 1, pero si lo que sacan es mas o menos lo esperado por lo que se ve, pues podria estar bien

ClaudeS

#16

Sin ir más lejos, mi juego favorito es de PS2 con serpientes, loros, y animales pixelados.

1
swowy

#13 Ni un niño juega esas mierdas, le pones una Nintendo y a correr.

3
Aceite

Un buen la batalla por la tierra media 3 hace falta ya.

5
tute07011988

Lo que habría que hacer es mandar a la mierda a Tolkien y Lucas y hacer el esfuerzo de probar cosas nuevas y dejar de alimentar las barrigas de herederos y compradores.

radius

Pintaba bien hasta que ha salido el combate.

Cada vez parece más warhammer esto, de 10 juegos sale 1 decente

Ridote

espero que sea tan bueno como el de golum, qué ganas!!

LucianESP

Uf, menudos feels a Valheim y, por lo que veo, el hilo va por el mismo camino (todo el mundo riéndose echando mierdas y luego a pasar por caja xD). Esperemos que pase igual y luego lo juegue todo dios :) .

¿Un buen survival procedural de ESDLA? im in

ErChuache

Yo pensaba que era un DLC basado en ESDLA de Deep Rock Galactic xddd

Hachu

La conspiracion masonica de Amazon. Boicot a todo juego de LotR para que cuando salga el suyo esperemos mierda y boom!

Qvinser

Pues yo no me he enterado bien bien de qué irá este juego, el trailer no me dice mucho

1 respuesta
SnighT

#27 Hombre se ve que es una especie de survival con construcciones, como ha dicho un compañero rollo valheim, ahora a ver como lo desarrollan y el precio que tiene ya que valheim tiene distintos biomas por ejemplo y es un juego de 20 pavos

RosaNegra

#3 Creo que no entendeis a veces como van estas cosas de licencias:

Hay licencias abiertas y licencias cerradas.

Por lo general las segundas, cerradas, solo generan contenido a peticion de la empresa duenya de las licencias. Como por ej. Marvel. Algunas son cerradas a medias, como que dependiendo de para que productos hagan cesion de licencias, como Harry Potter.

Por otro lado, tenemos las licencias abiertas. Esto quiere decir que cualquiera que pague el canon puede generar contenido de esta. Y, por lo general hay algunas bastante baratas y suculentas. Es por ello que encontramos actualmente juegos A PATADAS de Warhammer. Y otras licencias que son mas caras, como por ej. LOTR. Pero que parece ser que los Tolkien estaran con necesidad de pasta viendo los ultimos titulos.

Hay algunas licencias que por cesion no se podia sacar mas contenido en segun que plataformas de entretenimiento, como Star Wars. Pero desde que EA perdio los derechos ahora todo Peter con dinero esta comprando la cesion de derechos de Star Wars. Y por eso en lo que va de aqui a hace 5 anyos ya sabemos de mas de 3 juegos en desarrollo de la saga que NO van ligados a EA.

Luego direis, "Y los Lego?" Bueno los juegos de Lego tienen ahi un puto vacio legal porque estan usando la licencia de la licencia. Osease, los productos licenciados de LEGO. Una movida que nunca llegare a entender.

4
Creisijorse

Hemos vuelto a la ps2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • eondev
  • leo27
  • SnighT
  • WaRdIx
  • PaiKeR
  • thrazz