Tráiler con gameplay de World War 3

Zh3RoX

World War 3 enseña por primera vez gameplay de su FPS militar con batallas para 64 jugadores ambientadas en un conflicto moderno.

Saldrá en otoño en Early Acess en Steam.

World War 3 is a multiplayer military FPS set in a modern, global conflict. Strong teamplay, national armed forces, real locations, full body awareness and a versatile customization system all contribute to the authenticity of the modern combat experience enhanced by other essential elements such as a robust ballistic system, advanced armors and life-like weapons. Produced in cooperation with military R&D centers and consultants, World War 3 shows the consequences of every battle in the context of a global war campaign on a strategic war map. Coming to Steam fall 2018.

3
Alberteban

Parece un BF bien hecho, habrá que seguirlo de cerca.

2 3 respuestas
perche

parece un copy paste del bf4 con un motor grafico del año catapun.

11
OviedoSergio

Mejor que los dos ultimos battlefields parece,veremos que pasa.

soldat_GEO

Tiene muy buena pinta el juego. A ver cuando podemos meterle mano, porque yo ya a EA no le compro ningun timafield más.

NeV3rKilL

#2 Pues a mi me parece un BF pero mal hecho (lo cual es tan sencillo como copiar las últimas entregas) y encima con un peor aspecto técnico.

5 2 respuestas
BruThaL

Pero que coño le veis mejor que battlefield?

7 1 respuesta
xTwisted

#6 this

Sephi19

#7 el precio

MoRiBuNdO

Metro Operation, eres tu???

1 1 respuesta
Sparty

Espero que sea F2P o se van a reir de ellos hasta sus nietos

2
B

A mí me gusta pinta muy guapo

Reqeduclet

#2 :flushed: Qué tiene mejor eso que el BF?? Si parece un juego viejuno.

NuKeD

Ha captado mi atención

granaino127

#2 “parece un BF bien hecho”

¿Bien hecho en qué sentido?
Porque en el aspecto gráfico BF3 diría que está por encima y mira que tiene años con cojones.
Respecto al movimiento me parece algo tosco y el sistema de disparo parece muy “COD”.
El juego me ha dado impresión de F2P de estudio pequeño.

No se en qué está mejor hecho, ¿lo has probado ya y sabes algo que nosotros no?

#10 A mi me ha recordado más al mapa de Shangai en el BF4.

#6 BF1 es malo? LoL...
¿Que no os guste un juego ahora significa que es malo?
Que BF4 saliera de inicio mal y quitaran cosas que en BF3 había fue una cagada... Hardline fue un intento de abrir una nueva saga al estilo de los Bad Company que pasó sin pena ni gloria... pero BF1 es un buen Battlefield, un juego bien optimizado, mapas muy trabajados, unos gráficos de Puta madre, una buena jugabilidad... no se que malo tiene.

Dientecillos

En principio me gusta lo que veo, viene a llenar el hueco que han dejado los anteriores Battlefield. Pero hay que tener en cuenta que es un juego indie y tener cuidado con las expectativas.

Cosas que me gustan:

● El tamaño de los mapas, casi a escala.
● Los niveles de personalización brutales, tanto de armas, vehículos y soldados.
● Mecánicas importadas de otros FPS, (vista libre, pickeo de esquinas, etc.)
● Mucho contacto con la comunidad y feedback.

Cosas que no me convencen:

● Los sonidos, no están al nivel.
● Las animaciones, en fase alpha aún les queda bastante, aunque con los tiempos que corren estar en fase alpha ya no significa nada.
● El regustillo a f2p que lleva en cima, supongo que al no estar pulido.
● Puede que al ser una desarrolladora indie no sepan equilibrar tal magnitud de armas y accesorios y se les vaya un poco de las manos.

Hay que remarcar que es un juego producido por un estudio pequeño y saldrá a precio reducido, puede estar bien para darle en momentos donde echamos de menos nuestros BF3-BF4 pero no queremos repetir con los mismos mapas/armas. Veremos como evoluciona.

PD: Hay fuego amigo.

fracarro

Coño si parece el battelfield 4, calcadisimo al mapa de metro con los mismos edificios, mismas furgonetas blancas, mismos muros de hormigos, mismas coberturas whadafak vaya refrito tu

Vireca

Movimientos de los personajes y manejo de las armas mucho mejor que en BF

Se ve tan raro porque parece una copia del battlefield 3/4, pero con otro motor

SLiM

Lo de los mapas reales mola mucho, de hecho se ve la oficina de mi trabajo, molara pegar tiros a mi ventana.

soldat_GEO

Primer gameplay desde la Gamescon ->

Es un estudio Indie (The Farm 51) que está haciendo un gran trabajo. El juego ofrece, si te has informado un poco, una calidad AAA con muchas mecánicas pulidas muy interesantes, como son balística, penetración y armaduras, tipos de munición, movimientos tácticos, y todo sin dejar de lado una jugabilidad arcade similar a la saga Battlefield. Donde encontramos enfrentamientos de infantería y blindados con tecnología de la actualidad. A nivel gráfico usan UE4 y desde mi punto de vista luce perfecto: Buena calidad visual, detalles e iluminación, que podrá soportar cualquier PC de hoy día; sin necesidad de sorprender con detalles estratosféricos (Para eso están las grandes distribuidoras con pasta, no para hacer refritos con mejores gráficos olvidando aspectos más importantes como son jugabilidad e innovación ).

Para añadir el video en #1

1 1 respuesta
Zh3RoX

#20 no pinta mal la verdad.

Dos cosas que no me han gustado del gameplay son que no se te vea el arma cuando estás corriendo que supongo que eso se arreglará con el FOV y la otra es que el mapa del gameplay parece que está como muy vacio, echo en falta más coberturas.

B

El señor recoil se ha quedado en su casa de nuevo.

-

Ostia acabo de darme cuenta de este juego. Tiene muy buena pinta. Esperemos que no se quede en otro early access del monton.

Dientecillos
1 1 respuesta
-

#24 muy guapo si señor. Y no se que Pc esta moviendolo pero va fino.

NuKeD

Le pones helicópteros, aviones y un mapa tocho nuevo cada X tiempo y GL BF, EA y su madre.

soldat_GEO
3 1 respuesta
NaRcO

Ojalá mejoren el sonido, por lo demás pinta bastante bien.

-

#27 Joder que pinta

B

Para los que nos gustan las armas actuales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • rus0
  • soldat_GEO
  • -Pr0dyh-
  • NuKeD
  • Dientecillos
  • Zh3RoX