Tráiler de la historia de Immortals Fenyx Rising y demo exclusiva de Stadia

B

Ubisoft ha enseñado el tráiler de la historia que descubriremos en Immortals Fenyx Rising el próximo 3 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y Stadia.

También hay disponible una demo gratuita del juego exclusiva de Stadia, que se puede jugar desde hoy mismo y hasta el 29 de octubre.

3
Sonos

Pues a mi me llama mucho, veremos que tal sale.

DjScream3

Estoy probando la demo y me ha sorprendido, está bastante bien, se ve entretenido, se sabe si tendrá cooperativo??

Galian

queria probar la demo pero no carga xD se queda en la pantalla de carga y se cierra xD

1
BernyMoon

Joder los pixelazos que tiene la demo...

s3niK

En ocasiones veo muertos! Demo terminada, el juego esta simpático, eso si, menuda mierda el stadia el juego se ve de ps3 y luego ves los videos en 1080 del juego por la red y es otra cosa completamente diferente...

2
Kalgator

Tanto humor absurdo no, que parece un juego dirigido por @BLACKXILL

Xakanova

Menuda copia del Genshin. xd

1 respuesta
pirri1721

#8 Querrás decir del BOTW
En cuanto he visto al cíclope no pensaba que pudiera ir a más, hasta los cabllos parecen el Zelda de hacendado
Se ve bonito, pero luce como un trágico Sunset Overdrive de Bugysoft, el setting no se siente nada auténtico, les falta que lo doble un youtuber para dar pena máxima

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sin saber nada de este juego parece un wannabe god of war de tercera division, no??

1
Xakanova

#9 Ahi estaba el Bait amigo mio,

PD: le seguía la pista a este juego, pero me ha ido perdiendo y perdiendo.

1 respuesta
pirri1721

#11 Pues me lo he comido hasta el estómago xD
Yo igual, al principio podía aprecer interesante, ahora solo me parece vistosillo para críos en campaña navideña y poco más

tabass

nadie ha probado la demo? me chirría muchísimo el humor ese que le han puesto...

1
rojasu

el juego ya es gold

Usuarios habituales

  • rojasu
  • pirri1721
  • Xakanova
  • MoRiBuNdO
  • Kalgator
  • BernyMoon
  • Sonos