Tráiler de la historia de Metro Exodus

thrazz

Narrado desde la perspectiva de Anna, la mejor francotiradora de la Orden Espartana y esposa de Artyom, el tráiler explora el mundo hostil de Metro Exodus que acecha a la tripulación de la Aurora mientras huyen de las ruinas de Moscú y se embarcan en un épico viaje de un año a lo desconocido. Artyom siempre creyó que había vida más allá del metro - ahora sus esperanzas y sueños serán puestos a prueba en el crisol de los páramos rusos.

14
Galian

lo quiero para ya xD

1
Sorii34

aun me tengo que pasar el Last Light

1
B

Ayer también se confirmó que el juego tendrá un modo foto integrado:

5
Pseudodiego

Madre mía hasta vergüenza ajena da ese doblaje. Espero que en ingles las voces sean mejores.

1 respuesta
ayls

De los pocos triple A que tengo ganas de jugarlo, que todo lo de mas mucho gráfico pero mas poca chicha

B

#5
Toda la saga tiene un doblaje de mierda. Y en inglés es horripilante, todos con un acento ruso super forzado. De lejos lo peor de la saga.

1 respuesta
B

tengo ganas de Metro

guillauME

#7 Lo mejor es poner las voces en Ruso y ponerse subtítulos. Es más inmersivo en realidad.

9 2 respuestas
RandomZ

ojalá saber ruso

P

el doblaje es basura, en ruso es como 200 veces mejor, los que no sepan ruso, les recomiendo ponerlo con subtitulos antes que el doblaje en español....parece de un Indie

B

#9
Hostia puta no se me había ocurrido. Me lo apunto.

2 respuestas
verseker

Me quedé en la zona de la iglesia del Last Light, nunca se me ha olvidado pero jamás he recuperado la partida. Hay saves selectivos por ahí o algo?

1 respuesta
guillauME

#12 En algunos momentos igual leer mucho se puede hacer incómodo si hay mucha acción pero vamos, mil veces mejor que escuchar un doblaje de mierda.

ErChuache

#9 La verdad es que doblado este juego pierde bastante ambientación. Y si encima sale con este doblaje tan chusquero, pues más aún XDDD

Eso sí, el trailer entre el doblaje meh y que tiene algo que no me acaba de convencer me ha echado bastante para atrás xDD

2
1 comentario moderado
Dientecillos

#16 Hay varios finales, según las decisiones que tomes.

Kaos

No me dice absolutamente nada

lebrilla

#13 estás pidiendo un save de un juego que te pasas en 8 horas...
se te vé gamer

1 respuesta
Perico97

#16 Ese final era no-canon.
Si queréis seguir la historia después del Last Light yo os recomendaría leer el último libro, Metro 2035, deja claras las intenciones de Artyom y da luz sobre la situación del "mundo", seguramente en el juego expliquen cómo se llega a esa situación, pero el libro no deja de ser interesante (Y canon, por supuesto) (:
Sobre el doblaje, voces rusas con subtítulos en español, no hay muchísimo texto y los personajes no dan "charlas", suelen ser escuetos, además de que las voces en ruso son mil veces más inmersivas y no están para nada forzadas.

1 2 respuestas
fracarro

#20 a que te refieres con no Canon?? Que otros finales habían?

1 respuesta
jose678

Os recomiendo el libro de Metro 2033 a los que hayáis disfrutado de los 2 anteriores.

#20 Pensaba que la historia de este estaba en Metro 2034... Qué aún no me he leído.. Me recomendarias leerlo ya y pasar por el 2035?

1 respuesta
1 comentario moderado
Eoaden

#12 la mierda es que así te pierdes mil diálogos de fondo que no son subtitulados a no ser que sepas ruso.

pJ_KoKo

Vaaaaaaaa que le quiero meter fuego al pc nuevo :rofl:

verseker

#19 Es lo que tiene tener vida, que tienes otras cosas que hacer y no se quiere volver a repetir lo que hiciste en otro momento.

Lo descubrirás cuando seas mayor.

2
ekeix
Kerai

#16 Tío tira de spoilers me cago en d... Que algunos no nos hemos pasado aún el last light. Puta bida la gente comentando al libre albedrío

Perico97

¿En qué momento de mi post he hecho spoiler? Lo único que hice fue informar y responder una pregunta sobre el orden en el que es recomendable leer los libros y jugar a los videojuegos (Y sobre los 2 finales, de los cuales no he desvelado el "contenido" en ningún momento). Decir que;

spoiler

no me parece que sea relevante cuando el mismo juego te lo está diciendo en el tráiler de este último (Y todos os estáis haciendo spoiler automáticamente viendo esto)
Si cualquier cosa que escribo puede ser calificado como spoiler aunque el propio hilo sea un spoiler xD

1 respuesta
Kerai

#29 No se te ha citado a ti, desde que he leído el mensaje he parado de leer. Pero tened más cuidado, que estáis comentando en un hilo de una saga que algunos tenemos aún pendiente, yo voy más lejos aún de la iglesia, bastante más creo.

Gracias moderación, para los que vengan detrás que no se coman el final de Last light by the face.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • Kerai
  • tute07011988
  • fracarro
  • Perico97
  • verseker
  • guillauME