Tráiler de la historia de The Division 2, beta en febrero

thrazz

La beta cerrada de The Division 2 tendrá lugar del 7 al 11 de febrero y las inscripciones ya están abiertas.

Además, todos los que lo reserven tendrán acceso garantizado a la beta y recibirán un Pack Defensor del Capitolio.

1
wooper

Madre mia que salto de Hype del primer trailer hace años a esto que casi me quedo sopa a mitad del video

rubeno

Ningún trailer de este division 2 está a la altura del trailer del e3 que presentaron para el division 1.

5 1 respuesta
ekeix

The Purge: DC

actionchip

Nuevo DLC para The Division

Tukansson

Dios que malo, y yo esperando ver a aaron keener 😅

1
acetil93

PFFF Welcome to Unreal Engine 3 explosions

weeheee

Imagino que seran mis ojos bionicos, pero lo veo super cutre graficamente.

2
YOINK

Ya ni se molestan en hacer un trailer de humo para luego meterle el downgrade, directamente enseñan la mierda directamente.

M

la rana en 0:45 parece que va a 15 fps.

Sí, lo sé, me fijo en tontunas.

privet

Downgrade sera por que no tienes el PC de ellos

M

Pero si el 1 va sobrado de gráficos incluso ahora mismo, no sé porque los ponéis a parir.

Poco o nada lo habéis jugado.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#12 Se pone a parir el trailer. En el trailer se ven unos gráficos pobres para un triple A a estas alturas de generación.

Vamos, se ve casi peor que el 1.

Bashpan

Esta guapo el nuevo DLC del division.

S

No creo que tenga peores gráficos que el 1. Lo que está clarísimo es que Washington nunca lucira igual con respecto a NY.

rojasu

no le hace nada bien la ambientacion esa, lo veremos mas a fondo pero en un principio tanta luz le queda como el culo.

G-36

#12 Graficamente no pasaba de correcto cuando salio, ahora esta viejuno.

BasTaRdOrL

Reservado! Me dió muchas horas el 1 y este tiene mejor pinta.

iPoded

#3 Como nos vendieron la moto... spm...

Hazzard

El primero está en el gamepass y lo van a quitar.

Si lo instalo luego me lo quitan también?

1 respuesta
miguelaje

el trailer tira para atrás, aparte no se porque esa forma de grabar que parece que va a 20 fps. La ambientación parece un clone malo del The last of us

Deivis

No me llama nada la atención

PeandPe

#20

Usuarios habituales