Tráiler de la historia de The Last of Us Parte II

Zh3RoX

A mes y medio del lanzamiento, Naughty Dog enseña hoy un nuevo tráiler con un avance de la trama de esta secuela.

Inglés

The Last of Us Parte II saldrá el 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4.

6
benjajim

Es curioso como un juego cuya gracia era el maravilloso setting PostApocaliptico con tintes de humanos ha pasado a ser un matahumanos con tintes de hongos ... bueno tintes porque aparece uno en el trailer.

Also Los comentarios están desactivados. :full_moon_with_face:

2 respuestas
WAYOOOO

Han hecho bien en desactivar comentarios y barras de me gusta y no me gusta.

Gráficamente el juego luce de escándandolo.

2 respuestas
Teq-

comentarios y likes/dislikes desactivados.

hasta ellos se huelen el wipe.

1 1 respuesta
benjajim
#3WAYOOOO:

Han hecho bien en desactivar comentarios y barras de me gusta y no me gusta.

La censura esta genial si es para lo que no me gusta leer.

20 1 respuesta
TRON

Está muy bien eso de censurar a la gente. Si les tiene que caer mierda que les caiga, no van a hacer ningún favor a las ventas así.

Los juegos de ND como siempre, luciendo de escándalo.

11
Artherius

Ahí, desactivando los likes

B

Lo hacen para evitar tener que borrar los comentarios de los de siempre soltando spoilers, o eso creo yo. Aunque lo de quitar los likes...

WAYOOOO

#5

2
Ragest

Quien oculta los likes otorga.

20
dalorend

Ni he jugado al primero pero, por qué no os va a gustar el segundo? Que se supone que han hecho mal?

2 respuestas
mxz239

"Avance de la trama" Creo que de eso ya tenemos bastante, podrían haber puesto gameplay :^)

sagem9

#11 nada, lo único que hay una tendencia a tirar mierda a ND por toda la polémica que ha tenido y lo pagan con el juego... He leído incluso que el juego va a ser un bodrio por cosas externas a él XD en fin, modas y tendencias a las que se suman todos.

4
Decade

Me parece lógico que desactiven los comentarios y la valoración del vídeo porque no se va a valorar si te gusta o no el tráiler.

La gente no iba a decir "Guapísimo el tráiler", ni siquiera un "Vaya mierda, parece una película".

1
D4rKNiGhT

Luce bien en caracterización, pero no me gusta nada esta Ellie en comparación a la Ellie de la primera parte que te encariñabas ipso facto. Esto luce...puf, no se, luce que la voy a odiar desde el primer minuto, vamos las escenas que han mostrado da hasta ganas de pegarle un sopapo. El juego si hubiese continuado su estela con Joel firmaba. Que luego me estoy pegando pajas, pero me huelo a que se les ha quedado un poco grande el tema, así que por ahora me esperare.

1 respuesta
Woh

Como si todos los personajes que salen en el juego son transexuales, esto me lo pillo day1, vaya pintaza me cago en dios

8
MaTrIx

Day - 1

1
2 comentarios moderados
Ivanport

#4 O la cantidad de trolls que puede haber spoileando en los comentarios, o los mismos que darças dislikes por lo que han leido.

2 comentarios moderados
hybridtheory

En el canal español los likes están visibles.

El juego luce espectacular.

1
LadyTenTen

#21 No entiendo, es un juego plot-driven en el que uno de los personajes principales está en edad de sentir atracción física por otras personas.
La historia principal ya se ve que gira en torno a la acción y la supervivencia, por lo que se ve en el trailer, si meten romance como plus con cierta relevancia (no se si será así, ni en qué medida porque en el trailer no veo nada de eso), pues no me parece para tanto.

En muchos de mis juegos favoritos de aventuras el protagonista se echa novia en algún momento. Creía que era de lo mas normal, me acabo de enterar que eso se considera "agenda" ahora.

1
Agrael120

#18 Cuándo lo han centrado en su sexualidad?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#25 Habrá visto el trailer de otro juego.

weeheee
spoiler

Por lo demas, el juego luce impresionante.

1 comentario moderado
Zegatron

Me cago en la puta que pintaza tiene el juego y lo poco que se va a hablar del mismo y lo mucho que se va a hablar de agendas, Soros y Marxismo Cultural

Joder Tochonazi, no pasa nada, cuando Ellie se de un beso con la judía tú te tapas los ojos, seguro que ponen dos rombos para avisar.

Y se sorprenden de que hayan desactivado los comentarios.

12
weeheee

#28

Por que el protagonista real del juego, no es Joel. Es Ellie, tanto en este como el anterior.

1 1 respuesta

Usuarios habituales