Tráiler de la historia de The Last of Us Parte II

BlackBeasT

#15 No lo ibas a jugar igual,odiala.

Luce espectacular.

1
1 comentario moderado
B

Respetad la agenda de no hacer derail, y por favor, dejad de darle bombo a los mensajes que estoy ocultando, que parece que os mola el salseo... Abrid un hilo y ahí os hartáis de exponer vuestra opinión sobre la sexualidad de Ellie. Pero basta ya de lo mismo en cada tema de TLoU II.

Desde ahora van con punish todas.

1
LadyTenTen

#2 Pues recuerdo que me pasé buena parte del primer juego matando humanos. Joel se adjudicaba enemigos por todas partes xD

Seguramente en este juego mates hongos durante el camino y lo de matar humanos se reserve a los eventos principales.

1 comentario moderado
Petrusin

El debate cuando salga este juego va a ser de un nivel que hacía tiempo que no veiamos.

Me muero de ganas de ver los primeros "me he visto el final por youtube y menuda mierda"

1 1 respuesta
LadyTenTen

#36 Calla, que tengo un amigo que hace literalmente eso con todos los juegos.
Se va a expandir como los hongos zombies xD

markath

#2 No sé a que juego jugaste, pero lo importante del primero son las actitudes de los humanos en un setting apocalíptico. Los hongos no son los principal del juego, es más aparecen poco.

1
Artalian

Alguien me dice que ha hecho ND para que le caiga tanta mierda? esq no se la historia.

En cuanto al juego, el trailer me parece una pasada.

2 respuestas
Misantropia

#11 #39 Explotar a sus trabajadores y ofender a los ofendiditos.

Akiramaster

#39 Lo que le importa a los críticos de mv: hay un enemigo que parece que se chuta hormonas.

Lo que no les importa a los críticos de mv: un crunch bestial.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

Tiene buena pinta. No sé si lo compraré hasta que baje. El primero me pareció algo repetitivo, así que me esperaré a ver gameplays y eso.

morel10

Pues está muy guapo el trailer. Eso sí, los leaks son reales, se confirma.

Artalian

#41 que es el crunch?

1 respuesta
M-Bateman

Pffff pero qué jodida barbaridad.

LadyTenTen

#45
Esto:

En el mundo del videojuego se entiende por crunch aquellos periodos en los que los desarrolladores trabajan por encima de las horas estipuladas, normalmente para llegar a tiempo a una fecha acordada. Dichos periodos normalmente duran una semana o dos, pero en algunos casos pueden alargarse durante meses.

Es una práctica común en la industria (por desgracia), pero parece que a la gente solo le molesta cuando lo hace ND.

En el anime New Game, que narra la vida de un grupo de programadoras y artistas gráficas, puedes verlas quedándose por las noches trabajando e incluso duermen en la oficina.

2 respuestas
WAYOOOO

He leído que Ellie era el protagonista real del primer TLOU?

4 3 respuestas
B

no sabe aun la gente que hay juegos con más de un protagonista

Nerviosillo

#41 ¿Has visto los hilos con las críticas? Porque unos cuantos hemos estado criticando el crunch desde que se filtró la trama (defendiendo al trabajador, si es que el filtrador era un trabajador).

De hecho creo que los que criticabamos el crunch eramos los pocos que nos sudaba la polla lo LGTB y tal... (una gilipollez de crítica realmente)

1 respuesta
tabass

Se ve impresionante, espero que en la ps4 normal tb, a estas alturas no voy a pillar la pro y el GoW va fino.

no sé si rejugar el primero, esta vez en la ps4, el remaster ese, para llegar calentito, q decis??

salu2.

1 respuesta
B

#48

Ellie es la protagonista del juego, todo gira en torno a ella, no sé que te hace tanta gracia.

Joel es un Deuteragonista.

1
weeheee

#48

Y lo reafirmo. El argumento gira entorno a que Ellie es

spoiler

. Joel, no es mas que un simple acompañante.

BernyMoon

El tráiler es una pasada, pero la de mierda que está cayendo y caerá cuando salga. Day 1 la special edition por aquí.

LadyTenTen

#51 Ese "¿qué decis?" es una invitación a ver tu gameplay, supongo.

La verdad es que revivir el primero antes del estreno suena bien.

NoRelaX

#48 A lo mejor las carátulas del juego te dan una pista

on topic: ¿Estaremos ante el techo técnico de PS4 con TLOU II?

3 2 respuestas
morel10

#47 Bueno, para ser justos lo de ND se lleva comentando mucho tiempo, de hecho dicen que no sólo hacen Chunch al final, si no durante todo el desarrollo... Por eso la gente le tira más, porque dentro de las empresas que lo hacen, son un referente.

En lo referente al protagonista, en interpretación decimos que, el verdadero, es aquel que hace que la acción avance. Un ejemplo es Othello. Cualquiera diría que él es el protagonista, puesto que la obra se llama como él, o en su defecto, Desdémona. Pero lo cierto es que el protagonista es Yago.

elBorsho

#30 No veo muy díficil entender que en el primero el protagonista es Joel con semejante introducción. Recuerda que toma todas las decisiones de todo el videojuego. Ellie es un secundario que tiene la cura, pero no pasa de eso, el juego se nutre de la carga psicologica de Joel y de su defensa por Ellie. Lo digo con total respeto, pero te equivocas en tu comentario. Quién lo haya visto así debería remirarlo.

A pesar de ello, creo que este debate no tiene mucho que ver con esta segunda parte y veo irrelevante hablar de protagonismos.

6
LucianESP

Hombre, de ser verdad los spoilers, es normal que quiten los comentarios; los subnormales decían/comentaban los supuestos spoilers hasta por el directo revelación del nuevo AC, como para no hacerlo aquí.

Pinta jodidamente brutal el trailer y el juego, le tengo unas ganas locas y si resulta ser una mierda, seré el primero en decirlo, pero oléis a kilómetros los haters que, seguramente, ni habéis terminado el primero. ¿No te gusta? bien, es totalmente respetable, pero dejad de dar tanto por el culo y decirlo en cada post, que nos ha quedado claro en los otros 100 que habéis puesto en los últimos días diciendo que el juego es una mierda, pesados.

1
rebis

#56 ahora que me ha dado por mirar la carátula del nuevo, qué lástima que hayan puesto la cara de Ellie en primer plano y aú en vez de poner una composición más interesante como en el anterior (aparte de que la carátula de PS3 me parece mucho mejor que la versión remasterizada de PS4, parece que la tendencia va cuesta abajo y en la parte III a lo mejor solo ponen el logo en fondo negro).

Podíamos haber tenido esto...

pero nos llega esto.

P.D. Creo que esto lo dije hace tiempo en otro hilo xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales