Tráiler de la historia de The Last of Us Parte II

Akiramaster

#50 exacto. Las críticas iban por separado.

1
LadyTenTen

#60 Lo bueno es que las ediciones day 1 con box incluída tendrán algo mas artístico cubriendo la carátula.

1 respuesta
thunder_89

Pues estaba un poco desanimado con tanto cambio de fecha y demás mierdas, pero acabo de ver el trailer y tengo el hype por las nubes.

3
benjajim

#56 Ni de casualidad TLOU2 es gráficamente lo que supuso la primera parte en PS3.

Ese juego era ciencia ficción en esa consola.

B

El trailer esta subido a los servidores chinos, por eso la censura a libertad de expresión, en occidente no hay censura.

kaseiyo

Me sudan las críticas este juego es goty y punto

1
pumuki14

Jamás pensé que llegaría el día en que se dudaría de un juego de Naughty Dog.

Day 1 por aquí y por allá.

5
alfa036

oye... vale que se ha tatuado encima, pero se le ha curado a Ellie del todo la mordedura?

1 respuesta
Decade

#68 Por eso lleva el tatuaje, para taparla y que nadie sospeche.

1 respuesta
alfa036

#69 pero al final de tlou1 ya tenia medio brazo jodido

eso no se tapa con un tattoo

Artalian

#47 gracias! Entiendo que haya gente q quiera boicotearlo. Pero no se yo si eso joderia también a los trabajadores que han estado partiéndose el lomo.

1 respuesta
LadyTenTen

#71 Sí, joderías a los trabajadores mas que otra cosa, escupiendo en su trabajo después de todo ese sacrificio.
Lo mejor que se puede hacer es dar visibilidad al problema en todo tipo de redes, pero un boicot específico no creo que ayude en nada; mas aun cuando luego se gastarán los cuartos en otros juegos donde los empleados han estado en las mismas condiciones.

1
Perico97

Por lo que parece (Y lo que han enseñado) el juego va a tratar de cómo Ellie se carga a la mitad de la población que queda con vida en los EEUU, para ser un tráiler de la "historia" sólo se han visto asesinatos a tutiplen (Y la vd que no sé qué pensar después de ello), casi parece un simulador de venganza xD

1 respuesta
Mandarinas

El hype por las putas nubes

1
LadyTenTen

#73 En el 1 la mitad de la población son unos hijos de #%&* que intentan matarte o traicionarte a la mínima, luego por mi bien.

BernyMoon

Pues a mi la portada con la cara de Ellie con rabia me encanta. Es sencilla pero a la vez desconcertante.

1 respuesta
HeXaN

¿Tenemos ya análisis de las luces y las sombras?

TRON

#76 ¿qué te resulta desconcertante de esa cara en un juego con violencia como gameplay?

1
ditoseadio

Dejando claro que me he aislado de los leaks y los spoilers, este tráiler o está montado de esta manera por ND para hacerte pensar en esta teoría, o claramente vamos a ver un drama en la segunda parte...

spoiler

No pienso leer ningún spoiler que pongáis porque no quiero comerme ningún trolleo con info real de los leaks xd

Hasta el 19 de junio.

1
rebis

#62 pues me has hecho pensar que a lo mejor la tendencia de poner las portadas menos atractivas en las versiones estándar es para incentivar las ventas de las coleccionistas :thinking:

1
Prava

Quiero jugarlo en inglés... ¿dónde lo habéis pre-comprado vosotros?

4 respuestas
Decade

#81 El original se puede poner con voces en inglés y subtítulos en español (creo que los subs se pueden cambiar también).

1 respuesta
Prava

#82 ya, pero como siempre en UK los juegos cuestan bastante menos que en España. Pasamos de 50GBP a 70€. Y el cambio a día de hoy está en 1,14. Por eso pregunto dónde lo ha pre-comprado la gente.

1 respuesta
Decade

#83 Ah, por el precio.

En base.com está por 55€ con el envío incluído. The Game Collection por lo visto ha quitado los envíos fuera de UK por el Coronavirus.

S

#81 Prava en thegamecollection lo reserve yo hace meses por 45 libras

RandomZ

Qué está pasando con este juego y por qué ahora lloráis?

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

#87 Pero lo digo en serio, qué ha pasado?

2 respuestas
R

#88 trannomachine, son

1
LadyTenTen

#88 Que se ha filtrado información del juego y algunas escenas sueltas.
En vez de juzgar la obra al completo y como se desarrollan los acontecimientos y personajes, algunas personas se han vuelto locas y se basan en un resumen incompleto y escrito por encima para decidir que no les gusta y que hay que hacerle boicot.

A eso se junta que se acaban de acordar que ND practica el crunch (como casi todas las empresas de la industria) y que estamos en una época de paranoia total con las "agendas", por lo que, a la mínima, les saltan a algunos las alarmas (aunque no existan motivos reales para ello)

1

Usuarios habituales