Tráiler de Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX

A

Nuevo tráiler del recopilatorio de Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX que saldrá el próximo 31 de marzo para PS4. Si compráis este y II.8 HD Final Chapter (también disponible en PS4) podréis jugar a toda la saga en una misma plataforma.

Las mejoras que incluyen esta versión con respecto a lo visto en PS3 son 60fps y 1080p, amén de tenerlo todo en un solo disco.

Recordatorio de que el 31 de marzo lanzaremos el Mediavida juega Kingdom Hearts, así que es una buena oportunidad para rejugar la saga o hacerlo por primera vez.

2
Gaseosus

podréis jugar a toda la saga en una misma plataforma.

POR FIN JODER

Josemsar

Recordatorio de que el 31 de marzo lanzaremos el Mediavida juega Kingdom Hearts, así que es una buena oportunidad para rejugar la saga o hacerlo por primera vez.

Jugar KH
JUgar Nier+P5

Pick one.

3 respuestas
locof

Cojo sitio :)

Le voy a dar prioridad uno a la saga

Batur

#3 Tenemos todo el año para hacerlo, no desesperes. Cuando llegue P5 pondremos fin a la vorágine de este primer cuatrimestre del año y estará la cosa mucho mas calmada, ese será el momento de fundir la saga.

Rikki

#1 Cuanto crees que costará en digital?

1 respuesta
rafapuyol

Ya me jugué toda la saga en ps3, pero me apunto al reto de #3

#6 en la store esta a 50€ https://store.playstation.com/#!/en-us/games/kingdom-hearts-hd-15-25-remix/cid=UP0082-CUSA05933_00-KINGDOMHEART1525

1 respuesta
Rikki

#7 podría ser peor XD, caerá first day asi que me apunto al MV plays si se hace

1 respuesta
Batur

#8 Lo tienes a 42€ en Amazon ahora mismo.

1
Celestine

Que recuerdos :), cuando tenga la PS4 esto caerá seguro.

LivingMiracl

Otro reto que me apunto, lo jugaré todo en ps3 que paso de volver a comprar los juegos.

B

#3 Joder para mi la elección está bastante clara xD

cortes

Luego os quejais de los dlc's, pero los de KH estan haciendo lo que quieren con vosotros...xD

8 1 respuesta
locof

Mi vida por kh. Robadme SE

2
F

mira q llevo sin pensar en consolas muchos años, pero ganas me dan de pillarme una ps4 pa revivir esta saga y luego el kh3 q está al caer...

Kaziqeh

Ya me compre hace poco la ps4 solo por los KH. Que ganas de que sea 31!!!

A

Pienso comprar este y hacer lo mismo con el recopilatorio Final Darkness 2.9999 HD para PS5.

2
Migv

#13 tampoco es obligatorio comprarlos, simplemente dan facilidades para que los juguemos todos en una consola (que ya era hora...), llevándose ellos su pasta claro

1 respuesta
cortes

#18 wtf? los zombis que siguen esta saga, llevan diciendo lo mismo desde que salio xD
Primero los dos primeros en ps2, sacan los remix en ps3 "por fin tener toda saga en una sola consola!", y ahora lo mismo con ps4 xDDDD

Deberian sacarlos para pc/switch/xbox, y de vuelta a lo mismo xD

No es obligatorio, eso esta clarisimo, pero muchos de este hilo lo han hecho (tu ni idea)

Aqui cada uno hace lo que quiere, asi que no voy a ser menos :clint:

1 respuesta
Kruul

Este mes será recordado por mucho tiempo.

locof

#19 tienes razón, no hay lógica alguna.

En mi caso vendí la ps3 con todo y ahora espero los de ps4.

Pero es kh!!! Si lo vuelven a hacer en ps5 lo volveré a comprar xD y lo digo en serio

PkT

No había salido hace poco un recopilatorio para ps4?

1 respuesta
PaPa

#22 solo salio el 2.8 creo

Yo tambien me lo pillare , no tenia la ps3 , y no pude jugar al 1.5 y 2.5 , pero me regalaron el 2.8 y esperando a la salida del remix para poder jugarlos de golpe.

1
TheWing

Caerá y se disfrutará a saco (de hecho tengo ganas de probar el remake de CoM que solo jugue el de GBA), pero pff con la acumulación de cosas que hay estás tu que le hago day1. Pero caerá que es lo que cuenta.

B

¿Eso significa que Kingdom Hearts III saldrá en PS4 y no se irá a PS5? No sé, estando Nomura detrás capaz que lo retrasan, como hicieron con FF XV.

Psicotropica

Me cago en la puta, por qué se ve tan bonito?

Los tengo para PS2 de cuando salieron, los compré para PS3, y ahora estoy planteandome comprarlos en PS4, joder, es precioso, como se notan los 60 fps

Aenx

Este caerá si o si, pero joder, se podrían haber currado una buena edición limitada, no la mierda que venden ahora con el puto pin.

locof

60fps para la PRO no?

3 respuestas
Psicotropica

#28 Supongo que para la normal también, ya que al menos el 3D iba a 60fps en esta.

1
A

#28 en ambas, es el poder de Sony

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Astara
  • cortes
  • Turamb0
  • locof
  • Rikki