Tráiler de Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX

totespare

Pues para mi es una ocasión perfecta, no los jugué en ps2 ni ps3, y ahora que tengo una 4 sólo por exclusivos, es el momento.

A

El poder de Sony

1 1 respuesta
Turamb0

La sorpresa que me llevé cuando esta saga tenía fandom O.o
Que me gusta, pero tras el 2 ya no me hizo tilín.

1 respuesta
A

#33 y probablemente sea de las menos tóxicas. La fanbase de Kingdom Hearts es un tesoro.

2 3 respuestas
Turamb0

#34 Le deseo lo mejor a la fanbase que se forme cuando hagan el proyecto ese de Marvel.

A

Kingdom Hearts II y Birth By Sleep a gloriosos 60 fps

4 1 respuesta
AnduriL007

#32 Pues se agradece a saco esta diferencia de carga...(ya no me acordaba de lo lentilla que era ps3 en eso....ajajaj)

D

ésta versión contendrá todos los habido y por haber hasta el 3?

o me espero a que saquen una II.9 v1.1.1.2 ?

1 respuesta
Mirtor

#38 Con esta y el II.8 estás preparado para disfrutar del III

cortes

#34 Pero si su fanbase esta llena de tias que se montan historias yaoi con sus personajes...xD

3 respuestas
A

#40 Pues por eso xDDD

1
Turamb0

Mi gozo en un pozo. xD

kingsora

#40 pues macho yo no he conocido a ninguna y es mi saga favorita, lo llevo siguiendo desde el dia 1 que salio.. :(

1 respuesta
cortes

#43 que suerte tienes...xD

Josemsar

Ya podrían sacarte un pack con todo menos el 3. Total, luego van a sacar un pack con todo + el 3...

kingsora

#36 60fps en todas las ps4? O solo en la Pro?

2 respuestas
A

#46 --> #28

1 1 respuesta
kingsora

#47 Te quiero

Tydan

#34 ¿Y lo de la infestación de Yaoi fans? Tengo un amigo que debe de ser uno de los mayores expertos en KH de toda España y el pobre tuvo que dejarse los foros por el bien de su salud.

#46 Vale que la PlebS4 es de PeaS4nts, pero hombre estamos hablando de juegos de ps2 y PSP.

Edit:
#40 Vale no había leído esto lel.

3 meses después
xa3ro

Una pregunta gente.
Hoy es el cumpleaños de mi señora y es la mayor fan que existe ( o eso dice ella ) de esta saga. La cosa es que le regale en su día los juegos para ps2 junto a la consola pero con las mudanzas y demas perdío el cable que va de la consola a la tele y creo que algo mas entonces, por lo que estoy pensando en regalarlo este para ps4.
Estoy muy perdido con tantos capítulos que tiene esto entre .5s remixes varios.... Este trae el Kingdom Hearts 1 original de toda la vida en hd y el Kingdom Hearts 2 original de toda la vida en hd + extras?
Es indispensable el Kingdom Hearts 2.8 para cuando salga el 3?

2 respuestas
CaRtEr0

#50 Trae esos dos juegos y 4 mas que has de jugar en el orden indicado antes de la salida del juego, si tu mujer es la mayor fan del mundo también tiene que adquirir la edición coleccionista de la 2'8 y donarle 3000USD a Nomura.

1 1 respuesta
Batur

#50 Pasate por aqui y leete lo de Información Importante, ahi tienes explicado lo que incluye los recopilatorios.

Básicamente con el 1.5+2.5 y el 2.8 tienes todo lo que hay que tener. Y si, 2.8 es indispensable para III.

1 1 respuesta
xa3ro

#51 muchas gracias. El problema que veo en eso es que el que paga soy yo y no soy fan.

#52 muchas gracias, cuando pare para desayunar me lo leo

2 meses después
GeO-Granada

una pregunta, hay forma en el de ps4 que el KH1 a la hora de atacar sea como el ff XV? es decir, que al darle al botón atacar y manterner pulsada la X no pare de atacar, el tener que estar con el spam sin parar cansa xD

Lo demás también son así en este recopilatorio?

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Astara
  • cortes
  • Turamb0
  • locof
  • Rikki