Tráiler de lanzamiento del acceso anticipado de Baldur's Gate 3

thrazz

Larian Studios acaba de lanzar el Early Access de Baldur's Gate 3 en GOG, Stadia y Steam. Aunque no estaba anunciado en un principio, las versiones de GOG y Steam se pueden jugar en macOS.

Este acceso anticipado incluye unas 25 horas de contenido, 46 000 líneas de diálogo, 600 PNJ y 146 hechizos y acciones. Junto a varios héroes precreados, se puede empezar la aventura con el creador de personajes, que incluye 16 razas y subrazas, junto a seis clases, cada una con sus propias subclases.

1
lagman

Hasta que no este acabado, hayan reviews fiables diciendo que es bueno y valga menos de la mitad conmigo que no cuenten.

Divinity 3, Nos vemos en un año o mas!!

5
ruonory

Trailer de lanzamiento del acceso anticipado
What a time to be a live.

26 2 respuestas
Drowan

Yo sin mi semiorco que no cuenten conmigo.

Alrich

#3 Trailer del lanzamiento de la versión beta del EA...

y así sucesivamente en el futuro

1 respuesta
s3niK

Baldurs Gate no merecia un puto Early Acess, que puto asco colega.

7 1 respuesta
Gif

#3 #5 Alpha Version :D

s3niK

Al menos este Early acess-alpha sale en castellano, o solo ingles?

1 respuesta
Oso_

#8 si, al menos eso pone en steam: interfaz/subtitulos

1 1 respuesta
s3niK

#9
Sip la reseña de 3dmierdijuegos ya lo pone que viene traducido. Lo ponen bueno en la reseña, pero fiate tu de esa web... Pero me sigue doliendo esto de early acess en algo como Baldurd Gate 3.

ArThoiD

Me espero a la release.

3
miguelaje

#6 pienso lo mismo un título de esta solera no puede salir con una cutrería como un early access indie que tienen que sacarlo porque están tiesos de dinero, esto debería ser un AAA que sólo se cate cuando esté terminado

2 1 respuesta
Kaos

#12 Si hay frikazos dispuestos a pagarles y testear un juego sin acabar, merecen todo mi respeto. Ellos son los que harán que tú disfrutes de un título más pulido y mejor. Hacen falta testers reales y hace falta que sean como tú y como yo.

Perico97

Este juego será una joya (Tiene todas las papeletas), ahora, hoy por hoy lo mejor es ser cauto, cuando salga completo será comprado a full price.

B

Yo espero a que esté acabado también.

2
Oso_

Yo también me esperaré, y vengo con todo el hype por que hace semana y algo me he acabado divinity 2 y disfrutado cada minuto, pero no me jode darle los 60€ por que sé que lo acabarán puliendo como corresponde, me jode que se tome ya como una costumbre esto del EA, suelo comprar bastantes pero en rogue-likes por ejemplo donde no paras de jugar partidas rápidas con parches constantes se nota menos, pero en un juego como este uff, corta el disfrute total.

Petrusin

Yo espero, tengo ganazas...pero quiero vivir la experiencia completa y con los menos bugs posibles.

Polak

Que bien, una cinemática.

s3niK

Y se sabe de cuanto tiempo estamos hablando para el Early? 3 meses, 6.. un año? cuanto estuvo el Divinity 2?

1 respuesta
k0yi

Joder. Me han pateado los cojones con ese Ea en baldurs Gate 3. La virgen.

Contestani

Cutre de la ostia.

Me toca los huevos a saco la mierda que han hecho.

2
J-te-mata

60€ por un acceso anticipado... Si es que te tienes que reír.

6 1 respuesta
B

Con Divinity 2 al salir tambien se les fue la pinza, pero suelen rebajarlo al 40-20% bastantes veces en el correr del año.

No recomiendo el EA porque como te ocurra aquí una chorrada que te joda el playthrough, te mueres de un infarto.

1 respuesta
SaKio

#23 la ultima vez ha estado rebajado un 60%, asi que habra que esperar release final minimo

s3niK

Lo he comprado, lo estoy jugando. Pinta cojonudo.
Lo he desinstalado Y me he cagado en LA MADRE DE LARIAN, porque tiene una pinta después de dos horas jugadas acojonantes. ¡PERO TIENE 1.000.000 DE BUGS!! unistall y a esperar que salga de Early.

2
Mungrun

Opino lo mismo que muchos aquí. Le tengo muchas ganas al juego porque tiene una pinta muy buena PERO hay que aguantarse, ya lo dijeron los desarrolladores este EA no es para todos, sólo para los que quieran sentir que han puesto su granito de arena a la versión final del juego los que quisieran un juego ya pulido y bien hecho era mejor que se esperasen a la versión final del año que viene, por eso no quisieron dar ningún descuento a los que pillen el early access respecto a los que se pillen el juego en versión final.

1 respuesta
miguelaje

#26 se supone entonces que la release final es este mismo año?

1 respuesta
Mungrun

#27 no se sabe pero yo no lo creo, yo por lo que he visto y con experiencias previas de esta empresa con sus juegos (Divinity Original SIn) yo le echaría casi 1 año

Vain92

Los que os quejáis de EA espero que seáis consecuentes y no os lo pilléis hasta que no esté completo, de otro modo estaríais contribuyendo a esa práctica de la que os quejáis.

1
ayls

Cada vez me llama menos, espero que me sorprendan.
Sera que estoy acostumbrado ya a los actionRpg o me hago viejo.Como recuerdo mis tiempos de BG2 en el instituto.

1

Usuarios habituales

  • lambusiano
  • verseker
  • isvidal
  • BruThaL
  • Vain92
  • miguelaje
  • s3niK