Tráiler de lanzamiento del acceso anticipado de Baldur's Gate 3

isvidal

#22 Pagas 60 euros por jugar meses/a;os antes al juego en cuestión.

Nunca entenderé estos hilos, ellos te ofrecen la opción de jugar al juego desde ya, y cuando salga completo lo tendréis disponible también.

Donde esta el timo?

Yo los pagare cuando salga y tan tranquilo, pero la gente que le puede el ansia, pues puede catarlo desde ya.

2 respuestas
Lord_Khronus
#31isvidal:

Donde esta el timo?

Que si les da la gana dejan de desarollar el juego y te quedas con la demo de 20 horas. No lo harán porqué son estudio reputable y nadie les compraría nada más, pero estás financiando el desarollo del juego, no estás comprando el producto.

brush

#19 Comentaron que 1 año para tener el juego completo.

Sarnas

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/baldurs-gate-3-23-euros-gog-rusia-661816#1

De nada ;)

2
Vain92

#31 Que pagas el precio de un juego completo por un juego que no lo está. Que si dicen que no pueden continuar por no tener suficiente dinero (a.k.a, no tener demasiados ingenuos que caigan en la trampa) tú te quedas con un juego incompleto. Que si deciden cambiar la hoja de ruta a mitad de desarrollo para ahorrar costes te lo vas a comer con patatas fritas, te gusten los cambios o no. ¿Quieres que siga?

Esto tiene una solución muy fácil. ¿Quieres venderme un juego incompleto? Haz que pague el precio de un juego incompleto. Muchos EAs han hecho eso y ni tan mal, el que lo paga ya sabe que está incompleto, pero como mínimo ha pagado únicamente por ese pedacito del pastel, no por la tarta entera.

2 2 respuestas
BruThaL

Pues yo me lo he pillado y ahí quedará hasta que se pueda jugar algo mejor.

Anoche intentamos jugar en Coop y desde el primer combate ya iba súper desincronizado. Mi colega veía mis acciones minutos después y yo las de el y era una locura.

No pensé que saliera tan verde la verdad, pero bueno se que es un juego que me va a gustar así que si esto les ayuda a completarlo pues tampoco me molestan tanto haberlo comprado ya.

Basteroid

Pues a mi me la han colado y bien... combate por turnos. Que puta mierda es esta? Esto, NO es un BG

Einoow

Jugadas un par de horas, hay algunos bugs, se nota que hay algún detalle por aquí y por allá por pulir, pero en general bien, gráficamente luce estupendo.

Si no te importan esos detalles se puede disfrutar, al menos lo que llevo jugado, pero sí que es verdad que tienes que ir tirando del guardado rápido todo el rato si quieres ir medio tranquilo.

verseker

Pues sabiendo que está en gog y con lo que allí cuesta... así se queda la cosa hasta que sea un juego y no una demo de algo que ni siquiera es Baldurs Gate

-Orb-

Ya caí como un puto imbécil pagando 60€ por la edición física del d3 al igual pago por algo a mitad de hacer otra vez.

Teniendo los divinity pendientes me huele a que el b3 cae en unas holidays sales, tengo corte más que de sobra.

thrazz

#35 tiene otra solución muy fácil: ¿No quieres un juego incompleto? No lo compres hasta que salga.

A algunos parece que os obliguen a comprar los Early Access.

1 respuesta
Vain92

#41 También esta esa opción, también, que es la que suelo aplicar yo.

tofreak

Alguien que lo este testeando me puede informar un poco como son las misiones tanto principales como secundarias? Están enfocadas de la misma manera que los divinity o son mas solidas? Fue un punto muy negativo para mi en los DOS porque me parecían anticlimáticas y me sacaban del roleo en muchas ocasiones.

Clinisvud

Hilo de Cyberpunk: Ojalá pudiésemos jugar ahora aunque sólo sea el principio del juego.
Hilo de BG3: Pero qué mierda es ésta de sacar el juego inacabado con sólo el principio.

4
isvidal

#35 Pero... pero... Todo esto se cae en el momento en el que nadie te obliga a comprarlo.

Ellos te dan la opción, quieres un juego en EA, compras, no quieres, no compras.

Esto no es agua o electricidad, puedes vivir sin comprar videojuegos eh

Por si no lo sabias mas que nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#45 Poner a la venta estas cosas y máxime cuando la compañía es la que es, es una mala práctica. No lo maquilléis. Una cosa es que tú puedas comprar o no un troncho de mierda recién cagada y otra cosa es que quien la pinte de colores y se la venda a los críos en la escuela no sea un caradura.

Hay que analizar las cosas por partes para que no parezca que no nos enteramos de qué va la historia. Más aún cuando se pretende rebatir a un compañero.

2 respuestas
isvidal

#47 wat, no sabia que el publico del Baldurs Gate 3 eran ni;os de primaria sin sesos

Perdona, ya me salgo.

1 respuesta
verseker

#48 si salte, mejor, porque ese simplismo nos va a afectar a todos

1
BruThaL

#47 Pues yo no estoy de acuerdo contigo.

Pones el ejemplo de los niños para que parezca que la empresa se está aprovechando del todo ( por qué claro los niños no saben lo que hacen ) pero yo aquí no veo niños.

Aquí somos todos adultos y la empresa lo advirtió antes de comprar nada. Otra cosa es que gente como YO se esperara que no estuviera tan verde, pero en todo momento lo han dicho.

Así que aquí el que se sienta engañado en parte es su culpa y no de la empresa.

2 respuestas
isvidal

#50 es que te tienes que reir.

lambusiano

Me parece genial , dentro de un año gracias a la comunidad ,el juego quedará bien pulido y financiado para que salga un juego redondo ,en ese momento lo jugaré .

1 1 respuesta
verseker

#50 Creo que el simplismo del que acuso al compañero es extensible aquí.

Esto no va de sentirse engañado. Esto va de malas prácticas que apoyan y perpetúan unos cuantos. Yo no lo compro ni lo compraré de momento,y aún así puedo jugar las manos y ser crítico con la práctica.

Otros parece ser, que no llegan ni a ponerlas cerca.

#52 y bien testeado xddd

1 respuesta
lambusiano

#53 bien testeado, sin Bugs, con todos los parches ,vamos la experiencia completa, me encanta la sensación de enfrentarme a un videojuego sabiendo que todo el contenido está bien asentado ,los hechizos y habilidades equilibrados todas las clases tmb, en ese momento empieza el reto . De nada me sirve jugar el primer acto y que esté a medias . Ahora ,es buena señal que este un año la gente probándolo ,es señal de que larian va a por un producto redondo por que a incluido a la comunidad para mejorar el juego, contaran conmigo cuando todo esté en su sitio.

1

Usuarios habituales

  • lambusiano
  • verseker
  • isvidal
  • BruThaL
  • Vain92
  • miguelaje
  • s3niK