Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

B

El nuevo Assasin's Creed llega la próxima semana a PC, PS4 y Xbox One, este es su tráiler de lanzamiento:

Ilore

¡La estatua gigante de Poseidón tiene pilila!

verseker

Buenas esas voces de mercadillo mal integradas. Es que ni en una voz en off lo hacen bien.

Lo mejor es que han intentado obtener un resultado con una voz con el mismo tono y carácter que el relato final de 300 en castellano. Demasiado Obvio, otro elemento más de cutrez.

NotAC

Pd.: las reseñas de los comepollas de la prensa videojueguil con frases como "la mejor historia de toda la saga" En serio? la mejor? la mejor aun no teniendo que ver una mierda con la saga? de verdad? de verdad que además os lo habéis ventilado entero para saberlo si así fuera?

2 respuestas
snacky93

#3 Lo peor es que sea el mejor de la saga, cuando han puesto a dos protagonistas a elegir, porqué el ADN no estaba completo en la lanza de no se quien. Es lamentable. Podrían haber puesto solo a la chica y ya. Después de hortizon zero dawn, no entiendo este elemento RPG de elegir hombre y mujer en base a una patillada de Ubisoft, en una saga donde si importa quien protagoniza cada entrega, o eso pretenden con más éxito o fracaso.

1 respuesta
verseker

#4 Se han cepillado cualquier fundamento que pretendiesen en la idea de la trilogía original que se proyecto en un principio, o lo que debió ser según palabras de Jade Raymon y otros tantos alrededor de AC, no veo por qué no podrían hacer esto que comentas. Total, al final ni trilogía, ni una cronología en escalada como se presentó desde un principio, ni se mantienen las ideas de los primeros, ni importa lo que ocurre fuera del ánimus, ni importa el porqué, y diría que con los últimos cambios y estos dos NotAC no importa ni lo que ocurre en la época en la que se desarrolla.

1 respuesta
snacky93

#5 Si no me parece mal que lo hagan. El tema es que lo justifican con argumentos absurdos. Con lo fácil que sería reconocer que quieren tomar otro camino y contar historias distintas, sin inventarse cosas absurdas para justificar la el rumbo de la saga.

Que yo no soy fan de la saga a muerte, pero ubisoft siempre a pretendido mantener un rigor con el planteamiento de abstergo y bueno, no hay por donde cogerlo ya xD.

radius

Day One

A

La historia y transfondo de los AC creo que ya son al tuntun

1 1 respuesta
Perico97

Cuando lo juegue tocará quitar de nuevo el doblaje español y poner el inglés... es que directamente acaban con la inmersión.

1
dambala

Me estás nombrando virreina??

4
B

El Origins no tenia mal doblaje, creo recordar.

1 1 respuesta
Perico97

#11 El del prota era el único pasable, y mira que yo no soy exigente con los doblajes (Siempre he jugado los AC en español), pero uf, las voces acababan con cualquier inmersión ya que en momentos de "tristeza" eran planas, no reflejaban los sentimientos de los personajes correctamente, por no añadir que el doblaje en inglés parecía de película xD

1 respuesta
B

#12 En este probaré los dos, en el Origins sude la verdad porque la del prota me parecía buena.

Ultrajex

Pues la voz de Bayek a mi me gustaba bastante :D Aunque para que a mi me chirrie un doblaje muy mal hay que hacerlo todo sea dicho xD

D

#3 Pero si la saga de Assassins Creed era una mierda que ya cansaba.
¿Quieres que sigan haciendo mierda o qué? ¿Para luego decir "mas de lo mismo"?

Ellos ya vieron la luz y se dieron cuenta de que un juego de mundo abierto para que de la talla debe ser RPG o tener elementos de RPG. Aun asi la historia sigue sin parecer la gran cosa como siempre.

1 1 respuesta
verseker

#15 WTF. Tu comentario no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
D

#16 Y yo al tuyo el unico lado que veo por donde cogerlo es si querias que metieran mas sigilo y demás.
Pero no entiendo como quieres que vuelvan a hacer el mismo juego cada año con 3 cosas cambiadas.

1 respuesta
verseker

#17 No he dicho absolutamente nada de lo que me comentas ni me he referido a tales cuestiones.

1
D4rKNiGhT

Mediavida, el lugar en el que se sigue quejando la gente de los Assassin's creed cuando han hecho un lavado de cara a la saga con el odissey. Es para hacerselo mirar.

1 respuesta
neoline

Yo terminé gustosamente el Origins, pero éste me recuerda demasiado a él, le echaré un tiento cuando baje de precio, el anterior me dejó muy buen sabor de boca.

B

#19 con el origins dirás, el odissey es un copy paste

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21 Eso, xd

Bouzas

Buen momento para volver a la saga AC, decir que ni he tocado el Origins

OviedoSergio

Yo me lo tomo de la siguiente manera : Juegos de mundo a abierto,con una historia y ambientación distinta al anterior.

Así disfrute mucho del anterior y disfrutaré de este

Perico97

Si el juego para quién se inicie es gloria, tiene todo lo bueno de Origins y una época que suele llamar la atención a todo el mundo, el problema es para los que ya jugamos Origins, que nos encontraremos con un cambio de skins y con las mismas mecánicas que ya quemamos durante 50 horas (Algo parecido al Far Cry 5), con esto no estoy criticando el juego, simplemente digo que van a tener que añadir suficientes mecánicas nuevas para que no se haga repetitivo durante las 50 horas que durará este.
También diré, que la historia en el "presente" de este AC Odyssey es continuación DIRECTA de la historia en el presente del Origins (Confirmado por el director del juego), por lo que si os queréis enterar de algo recomendaría jugar al Origins (Corriendo el riesgo de que este os aburra para entonces xD)

B

Juego anual
Mecánicas nuevas

Elige!

ShyntaX

Tiene buena pinta, caerá seguramente.

toyakens

#8 Para enterarse de la trama principal hay que hacer un "Kingdom Hearts", en plan jugar hasta los Assasins de los moviles para enterarte bien de bien de que va la trama? Yo me quede con el rollo de los extraterrestres / creadores y no se si mas se supo sobre ese tema.

1 respuesta
neoKabbul

No es day1 porque tengo la pila de juegos por pasarme. Pero la ambientación me parece brutal.

B

#28 La trama principal va del 1 al 3 y ya (en el 2 tienes varios juegos)

Usuarios habituales